Passa al contingut principal

¿Cómo se puede describir una selva sin haber estado en ella?

¿Cómo se puede describir una selva sin haber estado en ella?
Redimida, castigada a escribir, es lo único que me queda para escabullirme del aburrimiento de la condena de ésta vida.
No hay esperanza, la gente desespera en su arrogancia, en su detenimiento en sí mismos, en sus apoplegías y dolores mitigados con delirios.
No tengo más pétalos en mi flor, no tengo más que preservar mi existencia, minutos de evasión, palabras imaginadas, que sobrevuelan mis anécdotas vitales, deshechos abruptos, corruptos y metafísicos, no quiero empezar, porque ya empecé un día, sin nisiquiera yo decidirlo.
La gente piensa que decide, que elige, que las cosas son consecuencias de sus acciones.
La gente se cree culpable de todo y honrosa de nada.
Escribir por escribir, para desahogar mi nada interior y exterior.
Hay momentos de transición, hay dias de luna llena; los ojos brillan y no saben porqué.
Te escondes en el paradigma de tu teoría de los principios existenciales, percibir sólo la quietud del tiempo, que se lleva el momento y lo descalabra.
No hay pena que cien años dure, soy la persona más débil de éste planeta; no, soy una más.
No quiero perder nada, aunque no tenga nada.
El dolor rejonea en mis entrañas, aprieta mis sienes,como golpes de campanas aceleradas.
El campo seguirá siendo infinito, pasaremos las palabras a pasear y las vestiremos de luto.
El camino serguiá haciendose al andar, pero hay días vacíos, sin sentido. Cautivos del cambio climático que me desborda.
La vida empieza hoy.
Hay que enamorar a la persona que amas cada día, o al menos intentarlo.
Hay que regar las plantas.
Hay que cuidar las cosas, sinó se marchan, se rompen.
A veces piensas que la vida son dos días que hay que aprovechar,
sentir, vivir... la emoción más grande, verte sonreir.
Cuando es tan secillo ser feliz encuentras el sentido de la vida.
Ni todo el oro del mundo podría pagar nadie por conseguir sentirse como me haces sentir.
Lo que vale aquí, lo que queda, lo que alimenta el alma, y da riendas al cuerpo para enloquecer y serenarse, cada amanecer,
éste viernes hay lluvia de estrellas.
Escribir por escribir, sentir por sentir.
Parece que no tenga valor ni sentido, que no pueda ser que me de lo mismo, que alguien me lea, que alguien sienta con lo que digo.
Si algún día todo ésto tiene sentido, sonreiré.
La suerte es caprichosa, va con el mejor, con el novato, con el que arriesga.
Los sagitario dicen suelen tener muy buena suerte.
¡Qué tonterías!
"Si la chica que acaba de pasar y me ha mirado a los ojos me vuelve a mirar, será la mujer de mi vida."
"Si cae la moneda en mi mano y sale cara, me cogerán en el nuevo trabajo".
No todo es cuestión de suerte.
No es oro todo lo que reluce.
Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Shiatsu. China. Dos mil años atrás.
¿Saben más?
¿Qué hay del Kharma, el Dharma?¿Porqué si hago acciones bondadosas se recarga de positividad mi ente y así recibo recompensas optimistas y beneficiosas para conmigo?
Quizáz sea una fábula.
Hay gente que cree que está enferma y acaba enfermando, desarrolla los síntomas.
Dícen que practicar sexo es el mejor deporte, ya que utilizas todos los músculos por igual, desatas todas tus feromonas y creas una actividad óptima para equilibrar cuerpo y mente.
Decían también que incluso si te imaginas practicando sexo, puedes llegar a desgastar hasta 300 calorías, por el desgaste que conlleva la imaginación.
¿Quiere decir todo ésto que si yo te imagino aquí justo en éste momento, puedes llegar a estar de verdad?
Si a mi me hace sentir mejor cualquier cosa, haré lo que sea por hacerla.
Si se que alguna cosa que haga o sepa que pueda hacer que te sientas mejor, créeme la haré.
No quiero utilizarte, no quiero nada de ti, no te quiero a cambio de nada. No quiero nada a cambio.

La danza de la piel, tu vientre en mi vientre, tus labios rodándome.
¿Qué voy a hacer más que escribir todo ésto?
¿Qué cosa se merece más ser escrita que tu, y lo que siento y hago contigo?
Nada.

No quiero engañarme a mi misma ni a nadie. Pero siempre hay energía allí donde hay ilusión, por minúscula que sea.

La vida moderna, te enseña a saber qué es aquello que te tiene que ilusionar, la vida moderna y la de toda la vida.
A mi me ilusiona saber que algún día soñaste conmigo, que te bañabas en espuma recordándome sobre ti, que te desrritas en cada beso.
Que cada una de tus miradas desprendidas sobre mí sean de deseo y calma.


Se mueren los poetas, o los matan.
Las mujeres luchando por la primera fila.
Éste es mi artículo de hoy de mi vida, ¿a quién le importa?
Ni siquiera a mi.
Pero a veces me hace grácia volver a leer aquello que escribía, y me arrepiento tantas veces.
Se acaba agosto comienza septiembre, el més más romántico del año.

*noche del viernes 31/8/7 al 1/9/7 : llúvia de estrellas en toda la via láctea, estés donde estés:
El fenómeno de Las Perseidas es la lluvia de estrellas más popular del año, pero no la única, ni siquiera la más espectacular. Como muestra, el 1 de septiembre, los astrónomos volverán a levantar la mirada hacia el cielo para observar otros meteoritos.

En este caso, se trata del paso de nuestro planeta por la estela del cometa Kiess, que pasa por nuestro Sistema Solar cada 2000 años, y la lluvia se conoce como Alpha Aurigidis. Ya lo vimos en 1935, 1986 y 1994.

Este tipo de fenómenos suele deberse al paso de cometas con órbitas de un par de siglos de duración, a lo sumo. Sin embargo Kiess no visita al Sol desde el 83 d.C., por lo que su estela es muy débil. Además, la Tierra no la cruza anualmente, como ocurre con Las Perseidas.

Las “estrellas fugaces” de Kiess, con su tono verde-azulado, servirán además para poner en marcha un nuevo sistema de la NASA para la defensa y predicción de impactos de cometas contra la tierra… que Bruce Willis y Ben Affleck no van a estar ahí siempre.

Vía | Menéame
Más información | NASA
En Genciencia | Las Perseidas

*Muerte y rosa, Francisco Umbral.
*María Calla - Nabucco - Verdi.
*Spot "Balls", Sony Bravia - song: Jose Gonzalez - "Heartbeats". El mejor spot.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...