Passa al contingut principal

decidida

agua sucia caliente en una cazuela sucia de hervir agua...
en una taza sucia de anteriores hervores...
un sobre de te yogi chai... y el agua caliente enloquece...
substrae la canela, el jengibre y los retazos de te que lleva dentro...

entre visiones de análisis visuales de películas de Cannes...
Godard, ha realizado miles de cortos y películas...
tocando lo efímero de manera grandilocuente...
es el límite al que puede llegar el hombre...

yo no soy tan polémica...

Tarantino dice que el cine ha muerto...
que ahora es como ver una película doméstica con mucha gente comiendo palomitas...
pero ir al cine, a esos cines que nadie hace cosas que no sean mirar la película...
sigue siendo apasionante...
como explica bien siempre la canción "el cine" de Mecano...

analizando los grupos, como se conciben y evolucionan...
lo único que importa al profesor en su examen es saber como contabilizar los sentimientos y reducir a números las emociones...
que absurdamente son las mismas siempre...
no hay grupos de personas diferentes...

miro en mi Facebook los cumpleaños de las personas que tengo agregadas...
y hay como 10 que cumplen años...
y las felicito, realmente sólo conozco en persona, creo, a dos...
y hace tiempo que no las veo, a veces me las encuentro por las redes sociales, e incluso a veces por la calle...

te paras un segundo y piensas, qué importancia tienen todos estos personajes en mi vida... podría hacer una película con estos nombres...

se ha caído la torre... 10 horas después de espera a una respuesta...
una semana después, después del lunes...

un mar en calma, en silencio... espeluznante, me reconforta...
un alivio... la vida normal se esfuma, pero bueno, la vida normal nunca ha sido lo mío.... 

un karaoke y una cena, un baile? me gustaría bailar con ella...

acabé de ver la pianista, y me gustó... 
sobretodo como deja con ganas de que todo fuera normal, pero al final descubres que te gusta que no sea normal... lo que atrae de verdad es la diferencia...

cuando alguien se ha formado una opinión sobre ti... es muy difícil cambiarla...

me gustó mucho el libro de Desayuno con diamantes y me apetece ver la película de Truman Capote aquel que la escribió, y describió a un tipo de chica de la que me enamoré...

mirando un corto de una chica con síndrome de down que se enfrenta a la indiferencia sentimental de las personas que no son como ella...
cosa que nos sucede al resto... habitualmente...
nos fijamos y nos gustan personas como nosotras...
nadie diferente... o tan diferente que rompa nuestra zona de confort...
ahora tan de moda...
alguien que responda a los mensajes, alguien que te considere la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida...

quiero ir a ver el templo budista, quizás comer con ella...

nunca se donde dejo el móvil...
hoy hay una emisión de una final de fútbol...

entre dos conversaciones de hombres un viernes por la tarde después de un examen de 25 preguntas que valen 4 puntos cada una, y las erróneas restan 2.... y dejas de contar los 4 que sumarían si fueran correctas, reitera el profesor... que parece que lo único que desea es que suspendas, por el tipo de preguntas, enredadas, para despreciarnos a las alumnas que hacemos un examen final a cambio de un montón de clases magistrales, que no elegimos por deseo propio, sino por necesidad ( trabajo)... y parece que le repatea... que tengamos trabajo a los de la universidad (no a las secretarias, que me conocen hace años y sí parecen alegrarse, incluso me felicitan...

uno de los chicos de la mesa plateada de la derecha a la mía tiene la barba más larga que nunca he visto... habla del sónar, de cosas y repite que a el siempre le han gustado las Patris... y que la última Patri que ha conocido es lo más...
otros tíos en la mesa de la izquierda de mi misma edad 34 (sólo me queda una semana de 34)... también despotrican sobre las mujeres como si lo supieran todo al dedillo de ellas...

como dijo mi padre un día los tíos solo quieren una cosa... 

el tiempo me da siempre la razón, incluso ante mi misma, cuando yo misma dudo de lo que pienso...

es mejor el texto cuadrado en publicaciones online...
siempre lo he dicho, eso incluso me causó un despido...

enhorabuena, estarás en casa por navidad?

salgo de noche ya a buscar un falafel... de camino pasa una pareja de pakistanís, hombre y mujer, ataviados con sus uniformes, niños jugando en el parque, y porretas en los bancos... 

decides que deseas pasar la noche con esa persona y no solo por el sexo, sinó por las caricias... por la piel que denota otra piel y se esfuman...

el resto de la velada será de placer...
está que no se encuentra...

¿quieres ir a comer conmigo?*

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...