Ves al contingut principal

Barcelona, ciudad de vacaciones.

Barcelona, ciudad de vacaciones. El resort de la meva vida .
Avui és un dijous gras, és setmana santa perquè a algú, aquell que fa els calendaris, li va bé així, sinó ho sería una altre.
Aquest any ho ha possat tot molt apilotonat, carnestoltes, les falles, setmana santa, el dia del pare; al Google ja no saben que possar d'hornamentació a les lletres del seu logo.
Salut, i força al canut.

Hoy tu nivel intelectual es del 0%: es aconsejable evitar absolutamente los estudios demasiado absorbentes. Tu nivel físico es del 81%: podrás dedicarte con excelentes resultados a tu deporte preferido.Por último, tu nivel emotivo es del 0%: aplaza las discusiones con tu pareja!
El millor croisant de xocolata del món.

M'encanten els croisants de xocolata, em menjo gairebé un al dia.
Cada matí.
Podria fer una sel.lecció dels millors de Barcelona.
No hi ha ningú pel carrer, son les nou, com tots els díes, la mateixa ruta, però avui el tràfic ha desaparegut com per art de màgia.
Millor fer alguna cosa que no fer res.
On està la gent?
De viatge, durmint, fent l'amor, d'excursió, mirant la tele, descansant, reparant el lavabo, donant de mamar al seu nou fill, escoltant música...
jo escric per aquí...

¿Qué es el RSS?
RSS quiere decir Really Simple Syndication. El RSS no es más que una forma de distribución de contenidos que identifica las partes más importantes de una pieza informativa, como puede ser el título o la entradilla de una noticia. Mediante un lector o agregador de RSS, el usuario se puede suscribir a una publicación y ver, cada vez que se conecte al lector, si hay contenidos nuevos y echar un vistazo a la información básica antes de entrar a la pieza entera publicada en la web. Los lectores y agregadores de RSS no sólo permiten leer una única publicación, sino que facilitan la suscripción a miles de webs y blogs de todo tipo.


Hoy tenemos nuevo proyecto para Kinder Bueno, a ver si Vane me pasa el briefing y así podemos empezar.
Ayer hicé la presentación delante de la jefa de mis propuestas de imagen para las marcas y para imagen de la agencia, le sugerí un toque especial, y ahora debería hacerle un ejemplo, pero estoy aquí escribiendo.
Me he acostumbrado a vivir al límite, con sobrada emoción equidistante, sinó quizás será por eso que a veces la vida me parece aburrida, soy una valiente, una aventurera nata,
Sinvergüenza.

Avui serà un dia solitari com tots els altres, compartiré el meu temps amb la gent de la feina i després amb els de classe per fer el treball, i per últim amb el meu gat, que em mira amb cara d'estranyat.
Badalla.
Ell que fa a la seva vida?

Hoy hacen:

FUTURE SHORTS Barcelona jueves, 20 de marzo de 2008 22:30 Horasen MAUMAU
Última oportunidad para disfrutar de la selección del mes de marzo de FUTURE SHORTS. Que dos veces al mes, visita el lounge club maumau con su exquisita selección de cortos internacionales. Una excelente oportunidad para descubrir cortometrajes inéditos de gran calidad en un espacio ideal para las proyecciones como es el maumau. Un must en tu agenda. Consulta aquí dentro su programación.

y mañana:

SÓLO PARA CORTOS: Muestra Itinerante Palmarés 2007viernes, 21 de marzo de 2008 22:00 Horasen MAUMAUEl Festival Sólo Para Cortos ya prepara su 5ª Edición y mientras tanto para calentar motores visita el espacio MauMau con su Muestra Itinerante, una espéndida selección de cortometrajes de temática social que incluye todos los cortos ganadores de la edición del 2007. Una cita imprescindible para los amantes del cortometraje.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

el amor en tiempos de frikis

*frases de frikis:
"Se me ha caido la ceniza del cigarro en el vino"
" Sangre de unicornio, he ido esta mañana de caza y mira...luego dirán que no existen!"
"- Tu problema es que siempre le das la razón a los gilipollas
- Tienes razón ...."
"Un minuto de ruido por los vivos. Un minuto de eclosión wagneriana por lo corpóreo. Por lo que todavía se rompe e inhala del Mundo."
...entran al metro... está lleno... el vagón... ahora ya no me dará miedo escribir la palabra solo sabiendo que va sin acento... se miran de mi y se ríen... con esa sonrisa rara que comparten los frikis expertos en informática... de sistemas... miran ligeramente para un lado se intentan tapar la boca intentando evitar salpicar con la saliva producto de tener en su día aparatos en los dientes... 
uno mira al otro con ojos de deseo y cariño... 
lo veo a través de las gafas de su compañero el cuál tengo muy cerca... este sonríe a su vez de manera similar... después de escuchar l…

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…

divagando en el instante presente

nada como que te dejen de lado... nada como que pasen de ti... nada como que te hagan el vacío... nada de lo que creas que te hagan va dirigido a ti... sino que a ellas mismas... se odian tanto que se refleja su odio un poco cerca de ti... si pasas por ahí... y así toda la vida...

yo no dejo de lado y ayudo siempre que puedo... pero nunca recibo el mismo trato... quizás la gente esté acostumbrada siempre a joder y vivir jodiendo a los demás... creo en seguir mi manera de hacerlo lo mejor que pueda siempre y pensar en todo el mundo... no solo en mi...e intentar mejorar... a veces igualmente sueño cosas que me sacan de donde estoy...
sueño en otros sitios... no se qué hago aquí... en una cama ajena ... en la que apenas quepo... he descubierto un nuevo dolor... se llama ciática... esconderse el llanto... ante tu verdugo... ya no me hace más víctima.... si no se puede detener la pena... sale por algún sitio... la falsa ilusión de hacer por hacer que hace que mueran los días como días no…