Ves al contingut principal

Perder, ganar, vivir, soñar.
Ésta noche no puedo dormir, porqué no tengo con qué soñar. Mi sueño duerme a mi lado, y no lo puedo abrazar.
Se escapa, resbala de éstas manos que la han intentado amar.
Busca un balcón por el que colarse y abrir sus ventanas, que entre todo el sol que quiera, que le deslumbre y la invada de ilusión.
Sólo puedo mirar los barrotes de mi ventana iluminada por las farolas taciturnas de la ciudad, dentro de ésta carcel que yo misma deseé y soñé, que ella tanto desprecia.
No sé que soy, en qué me puedo basar para volver a empezar.
Todo se derrumba a mi alrededor y la gente se rie, no para de intentar verme caer.
La vida no es ésto, es otra cosa.
No soy una niña ya, más quisiera, volver a cualquier momento sin necesidad de ti, sin todos esos momentos de risas, momentos, instantes pletóricos de felicidad junto a ti.
Asombrada estuve la semana pasada de que tu porfin eligieras quedarte junto a mi, y soñé que no se terminaría, que era de verdad, que sentias, que me escuchabas, que me querias amar.
El mar no se detiene. Tu mente se dispara. Tu corazón no late tanto en paz.
Cuanto más te alejas más quiero volar, más quiero volver a cada recuerdo.
Ayer me perfumé con tu olor, y hoy voy bañada en él, por sentirte cerca, por que estés en mi.
No sé qué hacer con mi vida, solo puedo esperar a que algún día la vida, se apiade de mi.
Solo puedo resignarme a no equivocarme más veces, quiero volver a la otra noche, quiero volver a tus brazos, a tu calor, a tu ternura, a tu mirada, a tu dulzura.
Quiero y no puedo.
¿Querer es poder?
Unos dicen que no hay que tomarse la vida tan en serio, total algún día ha de terminar.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

tu pasión vital es aquello con lo que jugabas

mucha gente quiere encontrar una idea de negocio que le lleve al éxito económico y vivir feliz para siempre... sin tener que rendir cuentas a un jefe... ser tu propio jefe... o jefa... la mayoría de personas emprendedoras que han tenido éxito efectivo se han dedicado a algo que les apasiona desde siempre... muchas viven de hablar en conferencias, escribir libros de 120 páginas... y crear institutos de... quizás por ser tertulianos en algún programa de radio y tv... siempre dicen algo similiar... que dejemos a un lado los problemas políticos o del mundo que no podemos alcanzar... y nos centremos en algo tangible... real... pero si todas nos dedicaramos a dar discursos y sobretodo a escribir libros... nos cargaríamos los pocos árboles que quedan en el mundo... quizás esa vía está ya muy trillada aunque cada persona podría desarrollar una nueva línea que conectaría con ciertos públicos... como la música... o el arte o el cine... las posibilidades son infinitas... ya que cada ser puede…

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…

divagando en el instante presente

nada como que te dejen de lado... nada como que pasen de ti... nada como que te hagan el vacío... nada de lo que creas que te hagan va dirigido a ti... sino que a ellas mismas... se odian tanto que se refleja su odio un poco cerca de ti... si pasas por ahí... y así toda la vida...

yo no dejo de lado y ayudo siempre que puedo... pero nunca recibo el mismo trato... quizás la gente esté acostumbrada siempre a joder y vivir jodiendo a los demás... creo en seguir mi manera de hacerlo lo mejor que pueda siempre y pensar en todo el mundo... no solo en mi...e intentar mejorar... a veces igualmente sueño cosas que me sacan de donde estoy...
sueño en otros sitios... no se qué hago aquí... en una cama ajena ... en la que apenas quepo... he descubierto un nuevo dolor... se llama ciática... esconderse el llanto... ante tu verdugo... ya no me hace más víctima.... si no se puede detener la pena... sale por algún sitio... la falsa ilusión de hacer por hacer que hace que mueran los días como días no…