Passa al contingut principal

CONFIAR EN MI MISMA

 Esa es la premisa...



confiar en mi misma, ponerme en valor!

33 

3, 6, 9

TRANSMUTAR ENERGÍA EN ACCIONES POSITIVAS PARA EL BIEN COMÚN, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO


WIN WIN

Gaudí, Tesla, Da Vinci, Dante, Vitruvio, etc....


El cuadrado mágico de la Sagrada Familia

Un cuadrado mágico consiste en la disposición de un conjunto de números en una matriz o en un cuadrado de manera que la suma de todos sus elementos (en columnas, filas o diagonales) sea siempre constante, es decir, la misma. Al valor resultante de la suma se le conoce por Constante mágica.

En la Sagrada Familia encontramos un ejemplo de cuadrado mágico. Está situado en la fachada de la pasión y es obra del Josep María Subirach. Se trata de un cuadrado de orden 4: 4 filas y 4 columnas. Su constante mágica es el 33, la edad de Jesucristo antes de su muerte. También, según algunos expertos, el uso del 33 puede querer indicar que Gaudí perteneció a la masonería (pues 33 son los grados tradicionales de la masonería), pero esta relación nunca ha podido demostrarse. Por otra parte, este cuadrado tiene otra curiosidad más: la suma de los números de los vértices y las suma de los cuatro números centrales también es 33.

http://www.taliscope.com/SagradaFlash.gif

+ info: http://alienaciones.blogspot.com/2010/11/el-cuadrado-magico-de-la-sagrada.html


para encontrar la luz, primero debemos amarnos cada una a una misma... confiar en una misma...

muchos dolores físicos vienen de emociones inconscientes según Louis Hay...


empoderarme...

creer en mi, crear en mi...

comunicarme mejor conmigo misma, aprender a disfrutar de todo lo que soy y tengo...

se ve que la falta de confianza en una misma provoca los dolores de espalda, como la ciática...

Renovar los sueños...

¿Y si ya lo tengo todo? ¿Quieres más? ¿Quieres mejor?

Crecer, enriquecer...

8 millones de € 

dicen que las personas que han llegado a triunfar siempre se repiten cada día varias veces el objetivo.. y que de esa manera el cuerpo y la mente se recontruyen para conseguir el objetivo...

Quiero ser millonaria...

trabajar menos y cobrar más...

cobrar por crear ideas originales...


pero ¿cómo quieres llegar a ser millonaria?

la mayoría de gente que gana mucho dinero en la lotería acaba peor que antes, con más deudas...

y es que el capitalismo es así... trabajas para cobrar lo mínimo, y pagarlo todo...

quiero ser artista y exponer en New York...

los artistas que son reconocidos en vida acaban fatal, y los demás mueren antes de lograr ser valorados... 

¿conoces a algún artista que haya pasado a la historia que haya sido rico en vida?

parace ser que el dinero está reñido con la creatividad... y suerte de eso... sino algún rico creativo se llevaría la palma...

quiero que me compren las ideas de guiones para hacer series y películas, pero no quiero tener que escribir el guión cinematográfico, es un trabajo duro y a mi parecer tedioso, tampoco quiero hacer el story board, a pesar que me gusta dibujar, no me gusta repetir personajes al dibujar...

me gusta el dibujo libre no el que viene por mandato...

  • herramientas de liderazgo...
  • descubre los poderes par triunfar...
  • tips para ligar de día...
una amiga hizo un curso de liderazgo y consistía en hacer la carta astral, registros akashicos...

se supone que debemos romper con la estirpe y crear nuestro camino en la vida...
salvaje...

obedece a tu cuerpo, ámate...

aprender a disfrutar, "Enjoy"... una vez más...

Santa Judith, Lutxana...  quiere sangre...

no mata al rey sino que al jefe de su ejército... muertos 6000 soldados...

¿Cómo confiar en mi misma?

Es más fácil de lo que pensamos, como todo.

No debo juzgarme, sino aceptarme tal como soy. 

  • Acepto que la fuente de mi verdadera seguridad está en mí y no en los bienes que poseo. 
  • Suelto y hago confianza en el universo, porque es abundancia para todos en todos los planos: físico, mental y espiritual. 
  • Haciendo confianza al universo, hago confianza a la vida. 
  • Elijo aceptar la flexibilidad, descubro la verdadera riqueza, la que tengo en mi interior. 
  • El verdadero valor de un ser se mide en su nobleza de alma. 
  • Acepto mis límites, tomo consciencia de mis temores, los integro. 
  • Decido adelantar en la vida, me dejo guiar en toda seguridad por mi bien más grande.

Ciática somatizada según Louis Hay: 
la persona se siente insegura ante su porvenir o vive un miedo inconsciente...


Bloqueo mental: 

Tu cuerpo te está mandando un mensaje importante, porque el dolor que sientes con esta ciática es una indicación del mal que te haces con tu forma de pensar. ¿Por qué quieres castigarte? La intensidad de tu dolor indica el grado de castigo que crees merecer.

El día que tengas la confianza suficiente en tu capacidad de crear lo que necesites, no tendrás miedo de perder tus bienes y podrás permitirte continuar queriéndolos, pero sin estar apegado a ellos. En lo que concierne al rencor, te sugiero que realices las etapas del perdón ya mencionadas. El perdón te dará más flexibilidad y suavidad con respecto a las ideas de los demás y a sus formas de ser. Te liberarás de la impresión de que tienes que someterte a los demás.


videos 

Tesla, El NÚMERO MAESTRO 33 y el Cuadrado Mágico de Gaudí. (Geometría Sagrada)



Video Audio Libro de la psiquiatra Marian Rojas Estapé, Cómo hacer que te pasen cosas buenas, fue el más vendido en España en lo que va en el 2019, y prueba una vez más que la gente se encuentra en la constante búsqueda para llevar una vida plena.



Link:
http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/ciatica-y-lumbago-y-su-relacion-mental-emocional/


@lutxana
06/05/22

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

el tiempo nunca escrito

 hay tiempo que no se escribe... después de un año sabático, sin tanto tiempo... entre tiempo... vuelvo al ruedo... ahora hay un aviso a la comunidad, al parecer, para notificar que lo aquí escrito es material sensible... quizás mejor... porque quizás lo leerá quien no deba... quien no entienda... quien no ha tenido tiempo de leer... en su momento... como dice una buena periodista entrada en años en un video reciente, cada vez parece que escribo mejor, cada vez parece que tengo más paciencia y más consciencia de todo, y cada vez parece todo más real e inverosímil a la vez... el tiempo nunca escrito es como el libro de la isla de los pingüinos... que nunca será... como la democracia que sin feminismo no será... pues no es democracia y ya está... tampoco lo sería siendo muy feminista, con reina, y sin poder votar...  total ¿para qué?  yo quiero ser mi reina, y la de las demás... ser lesbiana es como jugar en tercera regional a futbol 11, sin campo, con jugadores/as que no cobran, y juega