Una web que sea un espejo.
Regalara café en las peluquerías.
Que la goma de tu boli sea una arroba para marcar.

De todo aquello que nos provoca, de lo que nos pone y lo que no, de lo que ves y te excita, pero nunca harías.
De tu imaginación y lo que la alimenta, a tu capacidad de acción, tu pudor, tus tabúes.
La libertad, el libre albedrío, el amor y el arte tienen que ser libres.
Todo aquello que te imaginas y luego nunca harías.
De lo rápida que es tu mano, que hace perfectamente aquello que necesitas.
No hay límites, los límites los pones tu y tu audacia.

¿Y los que creemos que el mayor placer es dormir abrazada a aquella persona que amas?

Todo son momentos y circunstancias, dirían. Todo depende de la necesidad, de como hayas evolucionado en tu vida, de lo que te importa, valoras o te interesa.


Las personas y nuestras mentes limitadas por nosotros mismos, ya sea por educación, convicción, traumas o simplemente porque no es natural para ti, no te apetece, etc.

Hoy he leído un artículo en una revista vendida al menor postor de cd’s indie del mercado estatal que hay una nueva serie estadounidense que flipas, que en el primer capítulo una monja se la ejem… al prota de Expediente X ahora un escritor venido a menos. Que la serie “Californication” ha levantado todo tipo de cosas en USA y que nada que es todo X. Pues he ido al Youtube, las monjas siempre me han causado una ligera ostentación mental sin mas trasfondo que alimentar mi curiosidad por sus quehaceres diarios, y he visto la “escena de la monja”, y algunos tramos de la susodicha pretenciosa sexual serie y me he desmotivado nuevamente. Realmente me esperaba escenas subidas como las definidas por el ¿obispo?que ha escrito en la revista, y que porfín Duchovny volvería a sus andadas X, ésta vez sin expediente.
Resulta ser una vulgar serie de después de comer para hacer la siesta tranquilamente.
¿Un “escritor en apuros” iría en un porsche?, ¿Viviría en una casa minimalista como la del anuncio del Piponazo? ¡Qué fraude!, es una serie para sacarle partida a éste actor madurito venido a menos, que nunca pudo ser más.

Dicen que todo EEUU está escandalizado.

Aquí en la serie de los Serrano se ven cosas más chungas, como hermanos chingando, tíos feísimos y garrulos con tías monas, etc.

Bueno la verdad es que la gente tiene unos gustos un poco así, raros, ahora está de moda el Tupersex y harán una serie en el TV3, o quizás también se escandalicen y nos la retiren antes de tiempo.

De series en serie, en Internet, que no tienen cabida en la Tele basura nacional, y yo leyendo el libro más indicado:
DEMOCRACIA, INFORMACIÓN Y MERCADO. PROPUESTAS PARA DEMOCRATIZAR EL CONTROL DE LA REALIDAD SOCIAL.
De cómo utilizar la comunicación para motivar o matar a la sociedad.
Cómo agradecer algo si no tienes palabras, o si se te ocurren tres horas después, a veces la mente va demasiado lenta y la boca muy rápida.
Pensar antes de hablar. Éste año quiero llegar a conseguir poderle decir todas las cosas buenas que pienso de la gente a éstas personas mismas.

La bola de cristal, Cajón de Sastre, crearon demasiados intelectuales y punkis +iva, luego los intentaron liquidar con las droguitas, el Sida, etc.??¿
Algunos ahora siguen escribiendo artículos, unos en los grandes periódicos manipulados por macro empresas que controlan todo, todo, todo, y otros en mierdillas de revistillas.
¿Dónde están aquellos carismáticos y valientes hippies que crearon la revista “AjoBlanco” precursora de toda la modernidad que podemos conocer en nuestras circunstancias? ¿De directivos de Planeta?
Entonces era un negocio incentivar a la gente a ser diferente, provocadora, para que no vieran con malos ojos toda la moda de Londres que les tenían que vender, todos los discos de NewYork, las pelis de Holiwood, los libros de Japón, la comida de Mejicanos, la psicología de los argentinos, etc.
Ahora está todo vendido, incluso el sexo.
Incluso el amor, si existiera, se vendería.

*Pero el mío no.

Te siento. Confío en ti.
i lov u m
030108jud

Comentaris