Passa al contingut principal

lo que le diría a mi psicóloga

 


*si no sabes por dónde es dibuja y/o escribe...

Soluciones, si no sabes por dónde es dibuja o escribe...

la solución es crear, creer...

las vikingas sobreviven...

fui a buscar agua y diluvió...

quería escribir algo y se me olvida...

estamos hartas de series americanas, de música americana...

de historias de amor americanas, made in hollywood... incluso de series con personajes queer estigmatizados, ejemplo, modelo, muñecas de patrón recortadas, con 12 complementos: gato, moto, pelo corto, botas, calzoncillos en vez de bragas, anillos en los pulgares...

nunca sabes hacía dónde o cuándo andar...

le dije al mountruo que lo amaba y desapareció...

busqué la paz...

y vinieron tormentas secas, sin agua, sin piel...

quiero tocarla, me chafa el hígado, pancreas y  la vesícula...

Le llaman flojera...

quizás no debería escribir aquí este no es lugar ni el sitio...

de las palabras perdidas...

(lo que le diría a mi psicóloga...pero no se lo digo porque no tengo dinero para pagarme una terapia, o no estoy de acuerdo con el planteamiento de la psicología a modo de terápia a modo de intercambio comercial...

¿si dejo de pagar dejas de escucharme? 

me gustaría encontrar a alguien que me escuche sin pagar...

psicóloga gratis...

una persona que te escuche sin esperar nada a cambio... quizás sería una amiga... pero no se...

dice Tsu zu en el libro El arte de la guerra, que no debes pedir consejo a perdedores... sino a quien veas que sigue una senda que parece tener cierta iluminación...

modelos, referentes, quizás no hay nadie feliz a quien copiar o seguir...

antes la persona que escuchaba a cambio de "nada" era el cura del pueblo o párroco del barrio...

pero igual no le podías contar todo... 

todo menos las perversiones, salvo las que tengas con ellos...

es como contarle cosas y pensamientos a una amiga sobre ella misma...

ahora se ha perdido la figura de amigas que te den confianza y la de los curas confesores...

pienso quizás le podría explicar esta idea a esta amiga, pero esta cree en el amor de pareja romántico...

por ejemplo el tema de si somos espejos, y la gente nuestro reflejo, o hay gente tóxica, o somos nosotras reflejadas intentando despertar...

me gustó una chica un día porque noté que havía chispa...

y otra amiga que es bastante alterable me dijo que moviera ficha... y la moví pero hubo silencio...

a veces los silencios hablan más que una larga charla...

total escribir para que no lo lea ni yo nunca...

a veces me dan ganas y luego me da palo...

recursos propios...

comodities, como ir en metro con ansiedad por tener sexo con desconocidas...

que te hablan por mensajes privados por redes sociales...

hace un año que estoy entrando más en comunidad en Twitter y hace un año leí que una ponía "no acepto DM"... (mensajes privados)... y no la entendía, pero ahora empiezo a entrever que pueden suponer lios mentales...

y yo que soy propensa a las "pajas" mentales tamaño muralla china... que se ve desde la luna...

paradoja...

no se dónde está la felicidad, pero se para dónde no está...

he visto un video de una amiga en una red social que compartía de un actor hablando sobre el tema de la vida que te va avisando a golpes por ahí no, por ahí tampoco... pero tu no haces caso y repites, y te caes... y te pegan palizas... y vuelves... algo hay que cambiar...

volver antes de que sean las 12...

entonces escribo para hacerme de psicóloga a mi misma... para ventilar movidas mentales que no encuentro dónde vomitar...

con más o menos tino... historias para no contar...

silencios... ambiguos...

la sociedad replica, exige y el cuerpo también... llega un momento que se convierte en necesidad...

y busco la paz, y la gloria, como busca Almodóvar... para aliviar el dolor, que no el sufrir, que es opcional, según Buda... y otros tantos/as gurús...

hoy tengo tres opciones para hacer al salir de trabajar, tomar algo, un concierto e ir a casa...

lo mejor sería ir a casa... descansar... apagar el ruido...

dormir sin alarma de despertador activada... sin nada programado para mañana, un día entero para mi sola, para improvisar...

ese es mi lujo...

podría enviarle un mensaje pero tengo un bloqueo ahora mismo...

necesito escribir, desfogarme, sin red, sin tapujos... tampoco lo que le voy a decir no aportaría nada...

se ve que la gente grita porque tiene su corazón lejos de las demás personas a quien grita, así los cantantes que gritan... 

se ahogan...

me canso de lo mismo, me gusta que me sorprendan, algo que rompa la cuarta pantalla, lo tangible...

escribir aunque sea tecleando cada letra, es un movimento terrenal... o dibujar, o escribir que es dibujar palabras...

paz y luego gloria...

luego puedo llamar por teléfono, aún falta una hora y media para las 8...

tenía muchas cosas por hacer pero tengo "flojera"...

quiero escucharme, soltarme, quiero no depender de nadie, ni siquiera de mensajes guays de alguien desconocido... 

sigue el pitido del oído izquierdo hace un año, mi abuela se hace vieja... ayer vimos la película donde David Bowie se hace decrépito, tanto que pierde todos sus encantos físicos... se hace más viejo de lo que llegó a ser en la vida real...

dicen que donde se cierra una puerta se abren mil ventanas...

y quién es más desconocida?

alguien que compartió mi su vida conmigo dos años...y no escuchaba?

hay que vibrarlo todo bien, hacia la paz... hacia el silencio cómodo, hacia el compartir...

vivir y disfrutar...

con altos y bajos modulados...

dicen que es buen momento para la comunicación, para las personas géminis...

para crear con el corazón, liberarse... conectar...

hace una semana decían que pasearía con un/a capricornio... y no paseé con nadie... bueno el viernes con otra géminis, una tauro y una virgo que no quiere escuchar...

hay amistades de muchos tipos... y creo que la idea es aprovechar lo bueno de cada una, que no existe la "amiga" perfecta para todo... igual sucede con la pareja o la familia, aunque mi madre es mi madre...

no hay que buscar, hay que encontrar, en cada momento, carpe diem, quien conecte y vibre en la misma sintonía, o al menos lo parezca, si nos equivocamos ayer sería por no tener suficente información o no haberla valorado bien...

los ninjas llegan una hora antes para revisar el terreno...

si no hay pájaros es que ya han huído por los pasos ajenos...

la soledad está mal vista en sociedad...

no quiero pecar de optimista optimista...

no quiero dar ninguna "batalla" por ganada (como dicen los vikingos...

¿quién sobreviviría a una guerra una mujer vikinga o una modelo anoréxica de Zara?

de hecho ha habido gente que ha tenido el covid ha estado ingresada un mes en hospital y dicen que si no llega a ser por los kilos de más no sabrían si lo cuentan...

(no seas "rancia"... tocar la "moral"... porque de momento no tocas nada más...

ghosting o luz de gas...

cuando quiero puedo y cuando puedo quiero...

aquí "mando" yo...

voy y si no voy y si huyo de mi misma...y ¿por qué luego me despiertas en sueños de madrugada?

y desde la barra... cruzo entre la gente como si fuera de gel... líquida y cerca suyo estoy en un microclima "conocido" (que desconozco...

como si ya hubíéramos bebido varias copas de Somontano... varias veces...

eso me suele pasar...

no hablar... o chatear mucho por mensajes privados tipo chat con alguien... o que le mire a los ojos y vea un túnel... del tiempo... aunque ella también huye de la mirada cruzada, la calidez es inmediata... quizás es eso, es como una perra, y no necesitamos palabras...

pero soy de aire y necesito tocar... de pies a tierra... echar raíces ya que mi venus es de "saborear"...

guerra y paz...

déjame en paz... o como dice Mónica Naranjo, "desátame"...

solo si dejo de escribir dejarás de leerme y escucharte...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

el tiempo nunca escrito

 hay tiempo que no se escribe... después de un año sabático, sin tanto tiempo... entre tiempo... vuelvo al ruedo... ahora hay un aviso a la comunidad, al parecer, para notificar que lo aquí escrito es material sensible... quizás mejor... porque quizás lo leerá quien no deba... quien no entienda... quien no ha tenido tiempo de leer... en su momento... como dice una buena periodista entrada en años en un video reciente, cada vez parece que escribo mejor, cada vez parece que tengo más paciencia y más consciencia de todo, y cada vez parece todo más real e inverosímil a la vez... el tiempo nunca escrito es como el libro de la isla de los pingüinos... que nunca será... como la democracia que sin feminismo no será... pues no es democracia y ya está... tampoco lo sería siendo muy feminista, con reina, y sin poder votar...  total ¿para qué?  yo quiero ser mi reina, y la de las demás... ser lesbiana es como jugar en tercera regional a futbol 11, sin campo, con jugadores/as que no cobran, y juega