Passa al contingut principal

como saltar charcos


ayer soñé que llebavas mis pantalones de cuadros rojos y negros, pero luego me fijaba bien y eran sutilmente diferentes...
*batman y robin...
y los instantes infinitos...
es lunes...
voy sin sujetador... solo tengo dos útiles... y estaban mojados... no me dió tiempo a fregar los platos...
tengo que ir al super y me da palo...
hoy voy bien con el tiempo...
a veces no calculo bien...
el tiempo...
quería escribir algo importante pero se me ha olvidado...
me he puesto la chaqueta de cuero.. motera sin moto...
búscame un charco...
como saltar charcos... en otoño... en octubre negro en escala de gris...
ah...
pienso y supongo y enveneno mi alma y el instante...
acostumbro a destruir todo lo bello, mágico y dulce... y derrepente surjen  los colmillos de las vampiras energéticas...
las palabras que sierran los brazos...
como Dexter... Delicatessen y el peluquero...
because I'm free...
desayuno sin diamantes...
y con piel...
bus V15...
paso por las calles del barrio en el que viví...
camino de la via augusta...
todos los caminos llevan a roma..
Amaral... Drexler... Blade Runner y Albert Pla...
los molinos y las escaleras...
¿eras cocinera o lo soñé?
llego puntual, como por arte de mágia, a la entrevista número mil de este mes... pico al 5o 1a como tenía apuntado en la agenda del móvil...
y me abren sin preguntar quién es... (el lobo dice siempre mi tía...)
y entro... subo al ascensor y pico al 5o... sube y llego... pico a la puerta 1 y me abren... hola vengo a una entrevista... me dan un formulario... lo relleno... es de monitora... pensaba que era de marketing online turístico... pero lo relleno... hace poco he hecho el curso de monitora... y me llaman al móvil.. lo cojo y es la chica de la entrevista... dice: te estamos esperando... y yo contesto: estoy rellenando el formulario... y dice: ¿en qué planta estás?...
digo: ah me habré equivocado... ya voy...
...se rien de mi las chicas de la oficina... salgo y cojo el ascensor y subo al 5o, estaba en la planta 2...
pero he picado al 5...
...quieren rutas turísticas por Barcelona...
...de plaza Molina a Santa Coloma... a por los papeles para hacer de monitora... cambio el número de la Once acabado en 64 premiado con el reintegro que compré para el martes 13 y me da uno acabado en 56... serie 8... no le sale el papel del ticket... vuelvo a la linea roja...
hasta Navas... llevo los papeles a donde hice el curso y están mal... faltan hojas... y me voy a casa... al fin...
he comprado Bisolgrip...
ahora curso de Php para dominar el mundo.... como el gato negro de la bruja... como mi gata que hoy hace 3 años que vino a mi...
entrevista dos mil treinta y siete en lo que va de mes...
a una hora y media...
dos billetes de tren...
naves enormes lejos de las estaciones... perdida en el polígono... la gente se queja les hacen bulling en el trabajo... para que se marchen...
pico al timbre, entro y espero...
la espera esencial ante cualquier entrevista...
soy puntual y no me lo creo...
después de hacer una playlist en youtube de música para halloween y todo...
uno de la oficina explica su última juerga... se marchan...
aparece el hombre...
con un ojo de cristal...
me mira los zapatos... me dice son como los míos... dice que se fija mucho en los zapatos...
luego me dice que si he traido cv y le digo que no he encontrado ningún sitio para imprimirlo... pero que lo tengo en mi web... me dice que le doy buen rollo... que mañana me llaman...
salgo y ya son casi las cuatro...
entro a tomar un café a un bar...
con el wc en forma y altitud propias de un altar real... cojo el tren hacia e centro... paso el ticket del metro por la taquilla número 8... para los chinos significa "buen negocio"...
cree que va a llover...
...escaleras mecánicas...
los políticos se quejan de sus vidas a ritmo vertiginoso... vengan y pónganse mis pantalones...
...siempre me dejo el chubasquero y siempre me mojo...
he de ser valiente y publicar lo que escribo... ser, sentir...
...crear en libertad y con confianza...
algunos fueron fusilados por eso...
... calor metro Urgell de la vampira...
las cosas buenas parece que suelen aparecer cuando tocas el suelo... tras la tormenta...
*que bueno que existas...
y me mires así y bailes así...
en el fondo todo (lo demás) me da igual y soy feliz...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...