Passa al contingut principal

vuelve a escribir...


¿el problema es esperar que las demás personas actúen como una misma?

Es increíble lo poco que dura un espejo en la orilla del mar.

Vuelve a escribir, dice el eslogan de la parada de bus.
Documentales. Canciones. Salidas nocturnas, diurnas, excursiones... vida variada...

¿cuál es tu superpoder?

cada momento es apasionante... y ahora más que nunca, con todas las posibilidades de información, colaboraciones, comunicaciones globales...
si encuentras lo que te gusta no tendrás que trabajar ni un sólo día en la vida...
un pez cuando nada en el agua del mar no piensa si le gusta o no el agua...

¿qué tipo de vida te gustaría tener?

viajar

amar
  

entenderme mejor y compartir la vida con mis amistades y familia

experimentar, sentir intensamente y crear

si deseas algo que sabes que no te conviene, no te lo niegues, dile a tu cerebro que será suyo, pero ponle reglas... para evitarte el estrés por las ansias... pon distancia entre tu y la tentación...
y estarás en mejores condiciones de tomar decisiones oportunas para ti, serás más dueña de tus deseos... entrena tu mente...

¿y si no imaginamos un mundo mejor, una vida mejor propia, con esperanza?...
qué nos quedaría... soñando... se vive mejor...
júzgate a ti misma por lo que crees...
la vida es una elección...
viciosa del optimismo pragmático...

a veces se complica, cuando te quedas sola en la carretera...
se aprende cometiendo errores... y es lo más creativo... la mejor manera de avanzar es ir por el camino equivocado... tocar hasta tocar el error adecuado...
¿eres mi error adecuado?
¿soy mi error adecuado?

¿a qué te dedicas?
todas somos varias cosas a la vez....

se fue corriendo pensando que el pelo de aquella chica era el mío...
todos tenemos una idea de quién podemos ser...
soy sencilla.. tan sencilla, que parece complicada... soy lo que hago...
imaginar, ser y practicar...

no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana...
procrastinar...
hacer lo que quieres hacer....

¿cuál es mi premio?
yo misma...
estar tranquila en cada momento de mi vida... defenderme, respetarme, respirarme...
y mirar alrededor y disfrutar de los detalles...

algunas veces apago la lavadora y veo la tele...

la presión es social... como un torneo muy largo, sabiendo que vas a perder 9 batallas de cada diez, sabes que las perderás... siempre pierdes más veces de las que ganas...

las lágrimas llenan la oscuridad...

he cambiado de mentalidad... pero cuesta cambiar al resto... no soy nadie para cambiar a nadie...
es absurdo encontrar sentido a la evolución, no siempre todo va en el sentido perfecto...
no siempre lo más perfecto es lo mejor...

se aprehende del silencio y de la soledad...
allí donde me conozco... en la noche oscura del llanto ajeno...
dejando que los pensamientos me atraviesen sin que se me enganchen a la respiración...

puede más el miedo que el amor, el miedo es útil, pero no para sentir...
si te miro, siento por ti, innatamente, no puedo evitarlo...
en entornos empáticos... mágicos... relacionándome... con este cerebro programado para sobrevivir, no para disfrutar...  exagero lo bueno porque se me escapa...
y disminuyo lo malo...
soy una buscadora de respuestas... en este barco rodeado de estrellas...
y ahora tu... dime, tu que sabes,... ¿cómo tengo que soñar?

sólo se puede amar desde el individualismo...
y así es más fácil....
la pareja del yo, del alma...

hay que tocar todas las teclas del amor...
educación afectiva...

*t'estimo...

quizás lo mejor es ser autosuficiente, no depender de nada ni nadie, no necesitar nada...
y dejarse fluir...
método calavera...

el amor y la curiosidad...
¿merece la pena salir?
¿cómo se cambia?

¿me corto el pelo? sí lo tienes bastante largo ya dice mi sobrina, pues largo va bien para el frío dice mi sobrino...

a veces no pasan las cosas como desearías exactamente...
pero han pasado las cosas de la mejor manera posible...

1% de psicópatas.... en todo el mundo son muchas personas...

perdonar....
amar fuera del clan...

el amor que no se expresa no sirve de nada...
y el sentir es más profundo, se que estoy en lo cierto me digo desde dentro... aunque todo parezca, todo lleve al no sistemático...
¿y si hay algo más?

¿cuánto amor necesito?

tócame, abrázame....
acaríciame...
quiero ayudar a donar los ojos... y que vea... y ver...
*quiero...
cosmos... ¡te invoco!

0980'¡'0i90'oiop (se ha escrito solo...
halo...

*¿cristalizamos?
https://www.youtube.com/watch?v=aHjpOzsQ9YI

@lutxana

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

el tiempo nunca escrito

 hay tiempo que no se escribe... después de un año sabático, sin tanto tiempo... entre tiempo... vuelvo al ruedo... ahora hay un aviso a la comunidad, al parecer, para notificar que lo aquí escrito es material sensible... quizás mejor... porque quizás lo leerá quien no deba... quien no entienda... quien no ha tenido tiempo de leer... en su momento... como dice una buena periodista entrada en años en un video reciente, cada vez parece que escribo mejor, cada vez parece que tengo más paciencia y más consciencia de todo, y cada vez parece todo más real e inverosímil a la vez... el tiempo nunca escrito es como el libro de la isla de los pingüinos... que nunca será... como la democracia que sin feminismo no será... pues no es democracia y ya está... tampoco lo sería siendo muy feminista, con reina, y sin poder votar...  total ¿para qué?  yo quiero ser mi reina, y la de las demás... ser lesbiana es como jugar en tercera regional a futbol 11, sin campo, con jugadores/as que no cobran, y juega