Passa al contingut principal

sin mucho tiempo*

un momento perdido en el tiempo,
te escribiría en cada pensamiento, te lo enviaría...
urgente mente...
la melodía infinita me persigue y la ato a mi...

la ceguera de ver y no ver todo aquello que nos invade...
me invades...
llegas entre la prisa de ver y volver...
¿en qué andarán tus nubes?
sonries y te dejas caer tras tus párpados deleiteandome...
sin parar...
y tu calor en tu piel...
me abrazas y me rodeas...
me respiras...

y recuerdo aquel día magnífico en la casa del mar...
el corría, ella se le tiraba encima...
te reclamo...
siempre parece ser parecido...
volver a volver...
a sentirme mal todos esos momentos de soledad en los que parece que nada ni nadie te entiende,
que nada vale la pena...
más que mirar al cielo, sin red...
y tirarme tras la flecha...
peligrosa...

está muy alto...
no quiero sentir el golpe...
¿por qué no nunca se puede tener todo lo que se quiere?
se pasó la vida inventando cosas nuevas...
para entretenerse...
para vivir mejor...
pero no investigó sobre la enfermedad que le ha matado...
perdió toda su creatividad y su vida..
en hacer todo tipo de objetos electrónicos alternativos al vibrador...
pero con igual color y forma...

la tipografía....
es esencial, helvética...

no existe la sabiduría global, no existes...
cuando no estás a mi lado...
desaparece toda la energía que desprendes
y me ilumina para seguir cada día mirando el cielo...
azul sin nubes...

cierro tu cajita mental...
la aparco...
y si no puedo, como ahora, escribo...
pensando libremente ( aunque no exista la libertad) en qué eres tu
y quién soy yo...
¿dónde está mi cajita?
¿y qué pasa con mi cajita?*

¿y qué te diría en la carta que pensaba escribirte ayer?
pensaba que siempre que he escrito una carta suele pasar que cuando la envío todo aquello que he escrito en ella enseguida ha cambiado...

así había veces que le escribía una carta a una de mis amigas lejanas de cuando tenía diez años...
y olvidaba enviársela... y la encontraba meses después, sin enviar...
y la leía y me daba cuenta de que justo después de escribirla todo había cambiado,
de repente...

y esa misma sensación también la tengo ahora mismo escribiendo ésta entrada de ésta bitácora...
así que puede ser que después de escribir y explicar lo que me pasa ahora mismo, justo después,
cuando me levante y vaya a fumar al balcón (evitando también pensar que algún día quizás me aventure al salto al vacío...)....
todo cambie...
normalmente si cambia algo, cambia drástica mente...
así que por ejemplo si escribo algo y es un batiburrillo de quejas por lo jodidamente jodido que es algo,
justo después despierte en una realidad en la que esa cosa resulta ser fantásticamente genial...
pero, claro, puede suceder todo lo contrario...
que comente lo feliz que soy hoy junto a ti...
y mañana surjan tus dudas mil...
y vueles...


así ahora me gustaría que algunas cosas cambiaran,
pero la verdad es que la mayoría de cosas de mi vida...
están ..........................................................................

pero, como no hay nada malo que por bien no venga....
pues da igual...
la vida es un caos...
son dos días...
y hay que disfrutarla...
y si hay cosas que te la intentan estropear pues se meten en cajas mentales y se cierran....
y a disfrutar....

del sol, de la lluvia, de la vida, de la muerte, del sueño, del amor y del sentir del desamor...
del llorar, del verde de los árboles...
de caminos que se borran...
de seguir, o de volver a empezar...
de mirar por la ventana...
o de mirar a la pared....

de escuchar buenas canciones infinitas...
pájaros de fuego sembrando tormentas...
nunca es demasiado tarde...
si quieres algo cógelo...
no tengas miedo a nada...
y sobretodo nunca dejes de soñar...

*improvisar...

mi sueño es verte cada despertar...
mi sueño es bañarme contigo en el mar...
andar por el camino del río...
sonreír de un susto en la noche
escondida por casa...

escuchar cómo cantas...
como tus manos buscan mi mandíbula y la sujetan,
con ánimo, mientras me besas...

por encima enredada entre tus rayas
soltando palabras mágicas...
¡qué bella!

*por eso estamos aquí,
con esta ansia de vivir...
siempre al máximo...

la sientes tu, la siento yo...
siguiendo la ley del corazón...

gracias por hacerme vibrar siempre*

,
*(+info:http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3730710)
http://www.lutxana.org/musica.htm

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...