Passa al contingut principal

Ahora

Ahora me toca pensar en mi.
Hacer las cosas por mi y para mi.
Por que me apetezcan en cada momento.

Decidir sobre cada instante de mi vida,
evitando así que ningun instante pase desapercivido
e inadvertido...

Se va aquello que no pudo ser,
porqué no quiso,
teniendolo todo es facil querer nada,
porque es esas circunstancias es lo único que puedes desear.
..alcanzar,..

En el momento que hago algo
que realmente me apetece de verdad
olvido los detalles,
me fumo un cigarrillo
cada media hora
como mínimo,
y cuando lo enciendo
tengo tantas ganas de sentir la calada,
que tiro sin mirar el mechero... y luego tardo en volverlo a encontrar,
para encenderme el cigarrillo media hora más tarde,
como mínimo...
nos ponemos reglas...

Esos momentos de plenitud hacen que mi consciencia
se desvanezca en el abstracto
y así lo disfrutas al máximo,
dejando de ser consciente,
dejando la realidad a un lado...
es cuando tu mente de verdad fluye...y disfruta (enjoy/gaudeix)...

al máximo inconsciente...

La felicidad siempre se busca,
incluso puedes llegar a pensar en que acaba de empezar
en un instante concreto,
y así piensas que desde ese segundo empezará de verdad
tu felicidad,
que a partir de ahora todo empieza de verdad...para ti...,
y no te das cuenta,
que es tan solo un instante
en el que eres feliz,
que la felicidad en un punto,
es el clímax,
un segundo...
el momento tras el pasado y antes del resto de tu vida,
y que predispone al después eterno...
el punto álgido de la línia,
de la curva...
lo desaprovechas,
pensando en qué hacer
para que no se acabe nunca,
para que perdure lo máximo posible.. para que no se detenga...
yo a ese instante le llamo velocidad...

...necesito velocidad!!!


y así, de esa manera, pierdes la oportunidad, de nuevo,
de sentir,
de disfrutar ese minúscula parte de todo el tiempo del mundo,
que podías haber saboreado...

se escapa... como la arena de la playa de entre tus dedos...

se va diluyendo... hasta que desaparece... y luego te pasas el resto del tiempo intentando recordarlo, intentando que vuelva a suceder...

Han sido muchos momentos a tu lado... en los que me he sentido así, en los que he sentido verdadera velocidad... momentos en los que se me olvida quién soy,
y dónde estoy... y para qué...
cuando no me importa nada más que intentar evitar que esos instantes se acaben... intento que sean eternos...
pero lo son... en mis sueños...
en mi despertar... en mi recuerdo...
y vuelvo a ellos, y me revuelvo de nuevo en ti...
y te miro hasta cansarme a los ojos... aunque te moleste... aunque no estés ya...
aunque no vuelvas más...
yo volveré a ellos cuando me apetezca...

La gente viene hacia mi, y yo quiero estar sola, escuchar las olas del mar como repican en la orilla... y no me dejan... no paran de gritar...
no me dejan leer con tranquilidad...se ponen delante, detrás, me cae una pelota encima... ¡cómo no!..buff
no me ire hasta que no quede luz... pienso, hasta que me quito las gafas de sol y veo que aún queda rato...
no me quiero ir...pero la inercia de ver a la gente marchar quizás me eriza la socialidad que aún emana en mi...
me pierdo y me encuentro en mi...
busco cosas interesantes para que me interese mi tiempo, mi vida, sentir a solas,...
pensar sin parar hasta cansarme...
Palabras nuevas: sotaldaba.... entecas...a buscar...
Jamás se me olvida un nombre que haya caído bajo mis ojos...
hace cuatro años que no pienso, debe entenderse, que no pienso en mi...

Un día no señalado por nada.. una ciudad rústica, fotogénica, dicharachera....
que no encierra misterio ya, y nada hay más triste ni tan solitario como una ciudad sin enigma, tan disuasoria...ni tan opresiva...
Son sueños que cansan... porqué quien los sueña despierta siempre antes de su desenlace... o se despierta y ve la realidad...
su rostro en el cristal del coche de al lado que espera a que cambie el semáforo...
soy guapa...pienso... porqué no se lo puedo decir a nadie...
yo no quiero morir como una imbécil... pero con lo torpe que soy...nunca se sabe..
¿ahogada?
No tengo tener a mi lado en los buenos y los malos momentos a otra persona que no seas tu....
¿Qué quieres que te diga? ¿Que te amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado?
Siempre espero que me sorprendas...y siempre me sorprendes...de nuevo...
Busco, como decía, cosas que eviten mi aburrimiento...
miro a mi alrededor... la gente qué hace cuando está sola...
ver la tele, dormir, leer, depilarse, recoger la casa, estudiar, ver la tele, pasear, correr... correr la gente corre sola... por el paseo de la playa... unos corren rápido, otros más bien pasean, unos cogen el bicing, otros patinan... unos juegan a voley... podría jugar con ellos, pero no soy muy buena que digamos, y enseguida me hecharían...
¿y correr? ¿qué ropa me pongo? ¿deportiva o casual?,
¿que tengo que salir de casa corriendo? ¿o empezar a correr cuando llegue a la playa?
Y luego, cuando corra por el paseo, pasan las famílias que pasean, a la vez que el viejo con su perro, y las parejitas que se comen, y los recordmans que ni se apartan de lo rápido que van....
tendrían que dividir el paseo de la playa en zonas... una para famílias que pasean, otras para parejas, más romásntica, ... una parte de la playa reservarla para picadero de verdad.. que no se tengan que esconder!...
la parte deportiva estará formada por un camino, tipo carril bici, para los más rápidos(y así podrán hacer competiciones y todo), y otro para los más lentos (que intentan sólo perder unos quilitos)...y otro para los chafarderos, que se chafardeen unos a otros...y sobretodo separar a los que van con perros pequeños atados... que con esas cuerdas son muy peligrosos...para todo el mundo...
La vida, antes me parecía un juego, jugaba a dibujar como sería mi piso... de pequeña, ya ahora juego a ver como lo pago con lo que gano...
¿Tengo que empezar a dejar de jugar con mi vida y vivirla de verdad?
¿No será que la vida no es nada más que un juego?
¿O era un sueño?
Y luego dicen que hasta que no comes al levantarte no te despiertas de verdad, y así, suele pasar que cuando comes te acuerdas de los sueños de esa noche, porqué hasta que no has comido seguías en el sueño... en el incosnciente... que en realidad dura más que el consciente...

¿A dónde ira a parar todo lo que pienso y siento, si nadie lo sabe?

¿La gente sabe lo que estoy pensando de ella cuando estoy a su lado?

Yo no se lo que piensan los demás...
Yo no se lo que sienten...
A veces no sé ni lo que siento yo...

Me voy a cenar.. no me gusta ser impuntual... la puntualidad es la virtud de no hacer perder el tiempo a los demás...

No me gusta esperar...no quiero esperar más.

Otro ciclo vuelve a empezar...
Porqué en mi vida todo siempre acaba como empieza, como dijo Alaska...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...