Passa al contingut principal

Después de ti la pared.

Andaba yo encerrada en nada, cautiva de mi dolor demente, que desmiente y desconsidera la posibilidad de encontrar algún día la felicidad.
Todo vuelve si lo mereces y si no lo mereces.
Escribir por ser lo que quede en éste mundo, condenda a entrelazar sentimientos con palabras anestésicas que deliberen mi acometido desertificante en mi de la emoción, pura y dura, desconfiada y analgésica.
Seguridad inaudita, que te permita no arrepentirte de nada, cuando ya te arrepientes de todo.
Si no te quieres a tí misma, si no crees en tí misma, si no escuchas, si no lo intentas.
Si sólo piensas en ti, qué menos. Qué más. Que vulgar.
Verter en mi caminar la doléncia sin clemencia de cada segundo que deletrea tu olor en mi consciencia, perspectiva paralela, dormida en mi paciencia, que se rompe y rearma sin control.
Verte venir, verte partir, verte.
Escuchar que todo tiene sentido, que todo lo tiene que tener, que no hay dos sin tres.
¿Qué hice en aquel momento que logré que me miraras sin desprecio?
¿Qué hice que te engañó en tu ruta de vida sin abismos?
Volver, venderse al mejor postor.
Si no sabes qué hacer, lo mejor es hacer lo que te diga la primera persona que te encuentres en tu vida.
Convencer y padecer.
Siendo lastre, siendo cometa que vuela y se pierde entre la tormenta, se zampa los rayos y truenos, y centellas que desprendes en tu ira sodomizada.
Piérdete y encuentrame.
No hay nada ni menos que comenzar a volver a acabar lo que tu dijiste que era lo que yo te dije.
Líos sin más, complicarse la vida, cuando menos lo necesitas.
Tanta necesidad tendrás de recorrer el mundo de cuerpos, de revolotear por las pieles ajenas y durmientes que te envenenarán.
Tal pasión, no la encontrarás, tal sentimiento, no sentirás, como éste, o como aquel, nunca jamás.
Porqué ya no eres la misma de ayer, ni yo soy lo que fui, soy lo mismo, que rueda sin detenerse, sin caer del todo.
Sentir que quieres lo que no quieres.
Lo entiendo todo, no entiendo nada.
Sólo entiendo que sientes, que siento, que nos falta algo, nos desborda algo en nuestras mútuas auséncias.
Don't worry be happy!
1297jud

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina...

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or...

Seguras en la inseguridad constante

Cambia antes de que te cambien... Decía la película aquella tarde noche finisecular... y ese lema lo he repetido miles de veces, muchas veces sin comprenderlo enteramente, aunque a la vez vaya cambiando de significado según el contexto en el que la digas...  Seguras en la inseguridad constante... Lo único seguro es el cambio... Las lesbianas nos hemos acostumbrado a que todo sea inestable e inseguro, que todo se pueda romper o devanecer en cualquier instante, todo es un trabajo estable, una pareja, una amistad de valor... vivir en el caos seguro y constante, en el ámbito sentimental, laboral, de amistades, un día una chica puede ser tu gran amiga aliada y al día siguiente se lía con tu ex tóxica. Todas estamos bailando sobre tablas mojadas en medio de tormentas en el mar, esperando el tsunami que nos ahogue, y en época de crisis, más: no saber si vas a poder pagar el alquiler este mes, cada mes, durante veinte años, te hace vulnerable y arrimarte a cualquier puerto aunque sea nause...