Vés al contingut principal

vuelve a escribir...

¿el problema es esperar que las demás personas actúen como una misma?


Es increíble lo poco que dura un espejo en la orilla del mar.

Vuelve a escribir, dice el eslogan de la parada de bus.
Documentales. Canciones. Salidas nocturnas, diurnas, excursiones... vida variada...
¿cuál es tu superpoder?

cada momento es apasionante... y ahora más que nunca, con todas las posibilidades de información, colaboraciones, comunicaciones globales...
si encuentras lo que te gusta no tendrás que trabajar ni un sólo día en la vida...
un pez cuando nada en el agua del mar no piensa si le gusta o no el agua...
¿qué tipo de vida te gustaría tener?

viajar

amar
  

entenderme mejor y compartir la vida con mis amistades y familia


experimentar, sentir intensamente y crear




si deseas algo que sabes que no te conviene, no te lo niegues, dile a tu cerebro que será suyo, pero ponle reglas... para evitarte el estrés por las ansias... pon distancia entre tu y la tentación...
y estarás en mejores condiciones de tomar decisiones oportunas para ti, serás más dueña de tus deseos... entrena tu mente...

¿y si no imaginamos un mundo mejor, una vida mejor propia, con esperanza?...
qué nos quedaría... soñando... se vive mejor...
júzgate a ti misma por lo que crees...
la vida es una elección...
viciosa del optimismo pragmático...

a veces se complica, cuando te quedas sola en la carretera...
se aprende cometiendo errores... y es lo más creativo... la mejor manera de avanzar es ir por el camino equivocado... tocar hasta tocar el error adecuado...
¿eres mi error adecuado?
¿soy mi error adecuado?

¿a qué te dedicas?
todas somos varias cosas a la vez....

se fue corriendo pensando que el pelo de aquella chica era el mío...
todos tenemos una idea de quién podemos ser...
soy sencilla.. tan sencilla, que parece complicada... soy lo que hago...
imaginar, ser y practicar...

no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana...
procrastinar...
hacer lo que quieres hacer....

¿cuál es mi premio?
yo misma...
estar tranquila en cada momento de mi vida... defenderme, respetarme, respirarme...
y mirar alrededor y disfrutar de los detalles...

algunas veces apago la lavadora y veo la tele...

la presión es social... como un torneo muy largo, sabiendo que vas a perder 9 batallas de cada diez, sabes que las perderás... siempre pierdes más veces de las que ganas...

las lágrimas llenan la oscuridad...

he cambiado de mentalidad... pero cuesta cambiar al resto... no soy nadie para cambiar a nadie...
es absurdo encontrar sentido a la evolución, no siempre todo va en el sentido perfecto...
no siempre lo más perfecto es lo mejor...

se aprehende del silencio y de la soledad...
allí donde me conozco... en la noche oscura del llanto ajeno...
dejando que los pensamientos me atraviesen sin que se me enganchen a la respiración...

puede más el miedo que el amor, el miedo es útil, pero no para sentir...
si te miro, siento por ti, innatamente, no puedo evitarlo...
en entornos empáticos... mágicos... relacionándome... con este cerebro programado para sobrevivir, no para disfrutar...  exagero lo bueno porque se me escapa...
y disminuyo lo malo...
soy una buscadora de respuestas... en este barco rodeado de estrellas...
y ahora tu... dime, tu que sabes,... ¿cómo tengo que soñar?

sólo se puede amar desde el individualismo...
y así es más fácil....
la pareja del yo, del alma...

hay que tocar todas las teclas del amor...
educación afectiva...

*t'estimo...

quizás lo mejor es ser autosuficiente, no depender de nada ni nadie, no necesitar nada...
y dejarse fluir...
método calavera...

el amor y la curiosidad...
¿merece la pena salir?
¿cómo se cambia?

¿me corto el pelo? sí lo tienes bastante largo ya dice mi sobrina, pues largo va bien para el frío dice mi sobrino...

a veces no pasan las cosas como desearías exactamente...
pero han pasado las cosas de la mejor manera posible...

1% de psicópatas.... en todo el mundo son muchas personas...

perdonar....
amar fuera del clan...

el amor que no se expresa no sirve de nada...
y el sentir es más profundo, se que estoy en lo cierto me digo desde dentro... aunque todo parezca, todo lleve al no sistemático...
¿y si hay algo más?

¿cuánto amor necesito?

tócame, abrázame....
acaríciame...
quiero ayudar a donar los ojos... y que vea... y ver...
*quiero...
cosmos... ¡te invoco!

0980'¡'0i90'oiop (se ha escrito solo...
halo...

*¿cristalizamos?
https://www.youtube.com/watch?v=aHjpOzsQ9YI

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

el amor en tiempos de frikis

*frases de frikis:
"Se me ha caido la ceniza del cigarro en el vino"
" Sangre de unicornio, he ido esta mañana de caza y mira...luego dirán que no existen!"
"- Tu problema es que siempre le das la razón a los gilipollas
- Tienes razón ...."
"Un minuto de ruido por los vivos. Un minuto de eclosión wagneriana por lo corpóreo. Por lo que todavía se rompe e inhala del Mundo."
...entran al metro... está lleno... el vagón... ahora ya no me dará miedo escribir la palabra solo sabiendo que va sin acento... se miran de mi y se ríen... con esa sonrisa rara que comparten los frikis expertos en informática... de sistemas... miran ligeramente para un lado se intentan tapar la boca intentando evitar salpicar con la saliva producto de tener en su día aparatos en los dientes... 
uno mira al otro con ojos de deseo y cariño... 
lo veo a través de las gafas de su compañero el cuál tengo muy cerca... este sonríe a su vez de manera similar... después de escuchar l…

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…

humildemente prefiero jugar

nadie puede vivir solo en este mundo... (dice un señor en una terraza de un bar...)tengo un agujero en el zapato...
me recuerda a un cómic que leí de Mortadelo y Filemón explicando para niños/as "la historia del dinero"......salía un hombre con un zapato con un agujero... tenía dinero... pero los zapatos valían más de lo que tenía...
entonces el hombre encontraba trabajo y tenía más dinero aún, iba a la tienda y el zapato también era más caro... total que se quedaba sin zapato...entonces explicaba el cuento que si el hombre hubiera metido su dinero en el banco podría haber pedido un pequeño préstamo para comprarlos... y así tendría el dinero y los zapatos...en ese momento...la cosa está en que ahora las cosas tienden a bajar de precio... algunas no... como la mayoría de inmuebles... o el oro, o el petróleo... que pueden bajar pero suelen volver a subir... según las reservar y la demanda y la oferta que haya...lo demás adquiere valor según los valores emocionales que aporte y…