Passa al contingut principal

8 m demisexual y la vida de pleonasnos


Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican es que no saben ni como copiarte.
Si provocas los crusch siguen siendo crusch?
No des ninguna batalla por ganada aunque todo pinte que has ganado, o la vas a ganar. Tampoco hay que dar ninguna batalla por perdida... solo hay que ver la 7a temporada de Juego de tronos...
Si usan tus ideas sin contar contigo al menos te quedas con que eran buenas ideas.
...algo que produce armonía en el coro del universo puede parecer discordante a nuestro oído parcial...
La vida es mejor si siempre tienes algo por lo que luchar, una meta, algo que cree expectativa y emoción a tus días.
La estabilidad es muchas veces buscada por la gente... y cuando la tiene se siente vacía.
Cuando no hay seguridad, todo es posible...
El secreto es mantener la llama, el misterio, la chispa. Pero querer mantenerla implica un poco... es sí saber que la apagas... si no la amas... sin ahogarla... la llama arde si es libre de arder y la acompañas... si no estás se convierte en "nada"... (hay muchas maneras de estar sin que se note, incluso a través de los sueños inconscientes...
Dicen que aprender idiomas nuevos y cosas que no tengan nada que ver con lo que sueles hacer es la mejor manera de mejorar la plasticidad del cerebro.
"Has jugado al Tetris, ya sabes cómo funciona. Cuando encajas, desapareces"
"Crecimos dentro de esta idea de familia que nos llenó de angustia cuando le vimos las grietas (...) No estaba bien. Tú tampoco. Nos estábamos odiando con nuestras listas de cosas por hacer. Ahora tengo un pizarrón en la cocina y me hago mis listas de temas pendientes, pero no me atormentan. Tus listas me perseguían (...) Mis listas tácitas, mis demandas cambiantes".
"La uruguaya" _ Pedro Mairal.
Una señora rumana ha intentado insultarme por no darle dinero diciendo "chica, tú eres típica catalana" y me ha dado tal ataque de risa en su cara que la ofendida ha sido ella. Si eso me lo lleva diciendo mi familia desde hace años!!
vaya tela lxs oprimidos oprimiendo, aunque el metro es lo peor con anuncios de ongs dando pena...
para ir en tren necesitas batería en el móvil... unos cascos que te alejen de la gente ruidosa y desconsiderada... y poco más... canciones dentro de la carpeta "Musica"... yo llevo las mismas de hace más de 2 años... he añadido algunas de M83... pero ya... es una buena selección... new wave, electro dark, siniestro... ahora añadiría algunas canciones de Lacrimosa, que a veces apetecen...
he visto que la tendencia ahora es escuchar música directamente de Youtube... recién salida del horno... a pesar que Spotify diga que tiene 6 millones de suscriptores (por pesadez de sus anuncios no será)... para oir música en Youtube mediante datos hace falta una tarifa de las caras... y yo tengo la más barata de todas...
hace un mes vi un video online mientras comía sobre los últimos temas que les habían dado a los de OT... y estuve la última semana sin datos consumiendo extras de 1,25€ al día...
en resumen... me saldría más económica una tarifa más cara... mi hermana tiene una de 20gigas por 20€... lo miraré...
aunque me gustan mis canciones en mi playlist local... me gustaría poder escuchar más cosas si me viene de gusto...
igualmente los datos como las llamadas tienen un precio desorbitado... sobretodo sabiendo que en la red está un porcentaje de consumo muy alto...
De qué sirve tener mil gigas en casa si estás pocas horas?... suerte que ahora en los trabajos dan la clave del wifi...
porque conectarte a wifis desconocidos y usados por mucha gente puede conllevar que entren en tu móvil...
recuerdo las veces que he hecho este trayecto de tren con desamores, sin dinero y colándome, pisando los asientos de delante, con cervezas, con perros, en chanclas de verano, con botas de punta de hierro... ahora con bambas N... negras 100%... estaban de oferta en la tienda de mi barrio...
a veces creo q el reto de la vida es saber vivirla sin hacer nada...
y aprender lo que poseemos en cada instante en su plenitud...
desearte y enamorarte cada día de su mirada... de tu mirada... de tus raices, ya que las flores se van en otoño...
no es creible la historia que nos explicaron del atentado de Barcelona...
un adolescente atropella a 17 personas en las ramblas... y recorre durante 4 horas la ciudad solo hasta la zona universitaria... donde con un coche robado matando al chico propietario... consigue burlar un control policial... cuando está toda la ciudad cortada y Catalunya en alerta máxima... se pierde por los bosques del Penedés... hasta que lo encuentran los policías... y lo matan sin más... sin darle pie a hablar... un chaval al que le han comido la cabeza...
alguien que acumula 200 bombonas en una casa en Tarragona... es peor argumento de la peor película que he visto... y en Cambrils más locura si cabe... chavales locos por la playa... muertos a disparos locos...
porqué nos ponemos nerviosas por chorradas se pregunta mi yaya... y me pregunto yo... por coger bien el tren... por que no se escape... por olvidarte cosas... por saber cómo estarán las personas que quieres y los perros después de tantas horas solos...
no son como los gatos.... independientes... que solo necesitan comida y agua... necesitan tu presencia...
y quizás deba plantearme dejar de acumular cosas por hacer y estar más sin hacer nada... sin pluses... unos meses más solo... hasta que acabe el curso de alemán...
pero miras atrás y valoras las cosas hechas... no el tiempo perdido en la nada... la nada se lo come todo como dice La historia interminable...
el secreto de la vida es tener sueños e imaginación y hacer cosas... pero deben ser compatibles con tus seres queridos...
y eso que no tengo hijos... porque sinó sería imposible...
La publicidad tendría que ser genial y auténtica... no la misma mierda de siempre... pero al final contratan a mediocres que chupan culos más que ser creativos...
Estoy haciendo mi árbol genealógico  través de una App que vi que estaba usando una chica que sigo en Instagram... publicó un storie donde mostraba que se había hecho una prueba de Adn online para saber sus ancestros genéticos... por un momento creí que era la prueba que te dice el tipo de sangre y enfermedades hereditarias... o qué tipo de alimentación o hábitos te pueden causar más provabilidad de tener cáncer...
Pero no, es una prueba que consiste en enviar un roce de un papel por tu cara por correo postal... igual la primera prueba cuesta 3000€... y la de la mejilla 69€...
En la app puedes hacer tu árbol familiar y si coinciden con otros datos de otros usuarios te avisan... hay una de estas conexiones gratis... y flipas porque te enteras de los tatarabuelos... luego los demás encuentros son de pago, 200€ anuales... bueno yo sigo con la versión gratis... ya que tanto en la app como en la versión web te permite ir creando el árbol... poner fotos... etc... he llegado hasta 1600 15 generciones de Garcés... 8 de Izquierdo...
Personas que durante un juicio se exilian en otro País (Urdangarin y Princesa Cristina), si les han dado la idea a Puigdemont la misma monarquía... seguro que las comparecencias son por skype.
Habiendo sistemas digitales q van genial q te dan el resultado bien y al instante, pudiendo votar desde el móvil... y se ha de montar el cirio... como si fuesemos a misa.. quieren que se vea la democrácia real... como cuando Franco obligaba a ir a votar... para hacer el nodo... estilo nazi pero cutre...
8m... Huelga de todo tb de comprar, de cuidarse una misma y de cuidar de lxs demás... ser independientes por 1 dia? Unas horas? Somos una colmena y solo hay una reina.
@lutxana

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

el tiempo nunca escrito

 hay tiempo que no se escribe... después de un año sabático, sin tanto tiempo... entre tiempo... vuelvo al ruedo... ahora hay un aviso a la comunidad, al parecer, para notificar que lo aquí escrito es material sensible... quizás mejor... porque quizás lo leerá quien no deba... quien no entienda... quien no ha tenido tiempo de leer... en su momento... como dice una buena periodista entrada en años en un video reciente, cada vez parece que escribo mejor, cada vez parece que tengo más paciencia y más consciencia de todo, y cada vez parece todo más real e inverosímil a la vez... el tiempo nunca escrito es como el libro de la isla de los pingüinos... que nunca será... como la democracia que sin feminismo no será... pues no es democracia y ya está... tampoco lo sería siendo muy feminista, con reina, y sin poder votar...  total ¿para qué?  yo quiero ser mi reina, y la de las demás... ser lesbiana es como jugar en tercera regional a futbol 11, sin campo, con jugadores/as que no cobran, y juega