Passa al contingut principal

los personajes de la serie de mi vida

"Tienes una vida devastada, como todos nosotros. Así que en lugar de darnos clases de ética y mirarnos con antipatía, deberías mirarnos con afecto.
Estamos todos bajo el umbral de la desesperación.
No tenemos más remedio que mirarnos a la cara, hacernos compañía y tomarnos el pelo. ¿O no?"
- Jep Gambardella -
La Gran Belleza.
El arte es el triunfo frente al caos.
Quiero ser feliz... y a veces lo consigo... pero otras no... soy feliz por naturaleza... me encanta disfrutar de mi calle llena de árboles y mirar sus copas repletas de ojas de otoño... son mis personajes... de mi serie... de mi vida... cada uno es diferente... y hay de todos los tamaños...
a veces se me olvida disfrutar de la belleza de la vida... las cosas se colapsan en el día a día... vamos llenando el vaso aguantando impertinencias... desfases... torturas varias... y suman a desencadenar antipatía social...
soy feliz porque quiero serlo... me valoro... me siento bien conmigo misma... soy coherente en mis pensamientos y actos... intento defenderme como puedo de los depredadores... intento no sentirme víctima y actuar... en silencio quizás... o a través de la comunicación no verbal... sobretodo me gusta trabajar... de lo que me motiva... hacer páginas web, diseño gráfico... crear campañas publicitarias creativas... nombres de marca... eslogans... hacer vídeos... y luego difundir los contenidos por las redes sociales de manera natural... soy muy buena posicionando marcas en Google... y creando blogs interesantes...que suelen tener éxito...también crear email marketing... bases de datos... analizar estrategias... y en conjunto crear una comunicación eficiente...
estas cosas también son personajes de mi vida en serie...
soy buena creando nuevas ideas... conceptos clave que hacen evolucionar las propuestas... para que las personas puedan descubrir nuevas oportunidades...
que las liberen, las ayuden y defiendan de las malas prácticas...
hazlo bien y hazlo saber...
disfrutando siempre...
consciente del todo... que somos... de los niveles distintos de humanidad que existen...
a veces decaigo... al ver situaciones y gente que se aprovechan del resto como si fueramos ratas... ¿no saben que solo tenemos una vida? ¿no valoran el tiempo que estamos entregando todo nuestro esfuerzo  para el beneficio conjunto?
y me estanco...
pero suele suceder que algo me abre de nuevo los ojos... veo la luz...
siempre estoy en busca de nuevas oportunidades...
mi pasión es dibujar... y escribir... y analizar la realidad... encontrar cosas brillantes de otras personas... el cine...creativo... que te remueve... la historia... las leyendas.... la épica e incluso la fantasía...
me da miedo perder... no ser valorada por la gente que me rodea... me da miedo perderme momentos con mi familia, mis padres, hermana, sobrinos, primas, mi yaya... perder el tiempo en tantas cosas...absurdas... y no gastarlo en lo importante...
me encantan mis perros... una llego a mi por sorpresa una tarde de abril y otro lo acogí por que su amo cayó en depresión...
lo que le pasó a ese chico es lo peor que le puede pasar a una persona... acabar desahuciada... sin recursos... sin que nadie le ayude... son situaciones límite que nadie entiende...  pero que nos puede pasar a cualquiera... pierdes la familia... pierdes el trabajo y el piso... y no tienes nada... porque esta sociedad está así montada... para que dependas de cosas que no dependen de ti... de rutinarios trabajos... llenos de personas falsas... que te clavan cuchillos al girarte o delante... incluso humillándote...
pero todo lo que hagan les vuelve... 3 veces más fuerte...
y solo les afecta a ellos/as...
en realidad...
el universo nos protege a las personas abundantes y buenas... las justas... las sinceras y autenticas...
la solución como siempre es buscar oportunidades para no depender de nadie... ser independiente... hacer lo que te haga feliz... acabar mi libro... hacer el guión... algún corto... vídeos de youtbe... escribir... hacer fotografías... seguir dibujando.... y soñando... y creando nuevas ideas para un mundo mejor*


@lutxana


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

el tiempo nunca escrito

 hay tiempo que no se escribe... después de un año sabático, sin tanto tiempo... entre tiempo... vuelvo al ruedo... ahora hay un aviso a la comunidad, al parecer, para notificar que lo aquí escrito es material sensible... quizás mejor... porque quizás lo leerá quien no deba... quien no entienda... quien no ha tenido tiempo de leer... en su momento... como dice una buena periodista entrada en años en un video reciente, cada vez parece que escribo mejor, cada vez parece que tengo más paciencia y más consciencia de todo, y cada vez parece todo más real e inverosímil a la vez... el tiempo nunca escrito es como el libro de la isla de los pingüinos... que nunca será... como la democracia que sin feminismo no será... pues no es democracia y ya está... tampoco lo sería siendo muy feminista, con reina, y sin poder votar...  total ¿para qué?  yo quiero ser mi reina, y la de las demás... ser lesbiana es como jugar en tercera regional a futbol 11, sin campo, con jugadores/as que no cobran, y juega