Passa al contingut principal

Han prohibit suposar

....si la muerte es el sueño eterno... y la vida eterna... si en los sueños vivimos otra vida paralela... quizas sea esa vida la que nos espera tras la muerte...
però suposem que suposes D'AMAGADOTIS!!...
Próxima estación: Sant Sadurní d'Anoia.
Destino: Sant Sadurní d'Anoia.
Temperatura: 11º
Hora: 9.20h a.m
17 de marzo de 2009

El 12 de marzo a las 12h nació en Mollet Ainhoa.

¿Vent i repic.
¿30 Primaveras ya?
Paz y amor.
Bicis, óleos, semanas.
La extrangera.
Vacaciones en Vilafranca del Penedès.
Trenes y mas trenes, ir y venir, volver...
las vías me recuerdan a las curvas de mujer...

Báilame el agua, como el bailarín que se contornea... a tu alrededor...
como cada año...
no hay dos sin tres...
mejor que ningún otro año...
llueve...
y hace sol...
esperamos al arcoiris...
espero que no me vuelva a engañar
¿qué pretende?
en ésta mi vida etérea... que la muerte ya vendrá...
el regalo de la vida... tiene el don de darlo... Lara....
yo no quiero dar vida... que de lugar, sin duda, al sufrimiento...
doy grácias por cada día y cada momento...
pero a veces las cosas parecen demasiado difíciles....
parece que a la gente le gusta poner las cosas difíciles a los demás...
.... ya no sufro por amor...
leer, leer...
dormir...
esperar...
me espero a mi misma... cada día... en mi portal...
me beso, me amo...
busco restos del pasado, cosas, recuerdos... que todo el mundo tira, pero yo no sé porqué guardo... en alquna parte, en alguna caja... perdida en ninguna parte...

No entiendo a la gente que intenta darle la vueltaa las cosas...
para hacerte pensar que tu estás girada...
cuando son ellos/as...
Cuidado.
Las cosas buenas se hacen esperar, dije un día de hinvierno a la salida de uno de mis tantos trabajos.
Después de mucho tiempo había quedado a solas con aquella chica, que tanto me escuchó.
Traia, como si no fuera importante, unas trufas que había comprado en el supermercado, para que me las comiera.
Aquel verano ella se fue a Edimburgo.
Recuerdo que aquel verano, como casi todos, no tuve vacaciones.
Cada día llevaba y traía bandejas a la terraza del bar, de la plaza Catalunya.
En las fiestas de la Mercè vino a tocar a la plaza Catalunya Manu Chao...
había tantísima gente...tantísimo caos....
Se acabó el verano.
Durante aquel verano esperaba la llegada a mi e-mail los e-mails de aquella chica que esperaba aquel día a la salida del trabajo.
Cada e-mail era una esperanza en mi día a día, un alívio... una alevosía... un milagro... una sonrisa.
Mi compañera de trabajo, una dependienta guapa y esbelta, mujerm mujer, me decía que porqué esperaba a la salida del trabajo; le dije que lo bueno se hace esperar...
y ella me dijo, que yo siempre tan optimista, y alegre...
Después de aquel verano desperté... del todo, me encontré, después de ver las fotos.
Después, de todo.

A veces las mujeres somos un poco extrañas.
A veces queremos algo, y lo conseguimos....

Cosas que sueño, cosas que veo...
muchos días iguales...
muchas personas iguales,
muchas horas iguales...
espero frente al espejo...
el tren de la siesta...
es sábado, son las dos de la tarde...
el andén está desierto....
nadie va a ninguna parte...
se me cae la bufanda en la vía...
corro...a por ella...
no quiero llegar tarde...
ni pronto...
la imagen es lo que cuenta...
por la noche...
por la tele...
te escabulles...
por las prisas...
quieres que me vaya
o que me quede...
tú decides.... siempre
todo
una y otra vez...
todo el humo fumado...
de cada atardecer...
repetir y endurecer
la piel...
el alma de aquel que
espera en el andén...

Aquella noche había soñado que esperaba en el andén del tren
junto a un niño... mi sobrino... y que iba a verte...
porque tú no podías ir a verlo nunca...
Aquella tarde me encontré a una chica con su prima pequeña en el andén...

El hombre de traje y sombrero, fuma una pipa, pero es negro. Espera. También.
En otra estación.

No quieren que pensemos.
Defectos ópticos y tópicos.
Pero no saben, que en realidad se siente con el estómago, no con el corazón.

Puedo creer en mi, debo creer en mi, aunque sólo lluevan reproches.
Puedo creer en mi, y en los demás, a la vez, igualmente.

Tan influenciable, tan efímera como una mariposa.
Ahora vuela, ahora se va.
Tan igual, como diferente.
Tan lejos, tan cerca.
Tan segura como insegura.

Nadie puede decir que sólo es una sóla cosa.

A veces piensa que no espera nada.
A veces piensa que nada es por nada...
ni a cambio de nada...
símplemente es, sucede...
como cualquier otra cosa, que pudiera pasar...
no tiene que tener sentido...
que no,
no más...
inquietud...algo tiene que revelarse...

Mira a los que miran...
ve más allá...
ve lo que ven...
intuye el tiempo...
espera impaciente...
anda todo lo que tiene que andar...
es domingo...
hace sol...
tiene miedo a los domingos...
y a los días que parecen domingos...
sin destino....
pierde todo el tiempo...
que haga falta...
fuma todos los cigarros
que necesiten ser fumados
hasta que llegue...
hasta que vuelva a aparecer...
a despertar...
en su piel...

¿pierde el tiempo intentando hacerla la mujer más feliz del mundo?

Ella es feliz, pero sufre.
Sufre, no porque le guste sufrir, sufre... porqué a veces no entiende las cosas...
a veces no entiende las cosas...
porqué no son claras...
son oscuras...

además.... a pesar de lo que parezca, va adquiriendo experiencia....


El 2009 es un buen año, será un buen año.

No se puede no confiar.
No se puede no evitar las cosas negativas.
Quizás tamposo es bueno suponer demasiado.
No se puede tener miedo a hablar.

No se puede ver como alguien se va sonriendo...
sabiendo que volverá llorando...

No se puede hacer esperar sabiendo que nunca iras...no se puede mentir...
tantas veces.... o no se puede callar tantas veces... porqué los ojos hablan...por ti...

No se puede ver como se sabe que alquien se va sonriendo...
y se quedará llorando...sin respuesta...

Se odia cuando se escuchan nos, tras ideas, una y otra vez, no a todo...
no se puede ver como disfruta alguien, sabiendo que espera ...otro alguien...
y nunca suena el teléfono...

No esculpa de nadie, pero tampoco la mía...


2679

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...