Vés al contingut principal

escritoras

la gente pagará por ti el precio que te pongas... el precio más bajo que se puede pagar por algo es dinero...

transtornos metropolitanos de barcelona...

“Cada secreto del alma de un escritor, cada experiencia de su vida, cada atributo de su mente, se hallan ampliamente escritos en sus obra”.

Virginia Woolf. Novelista, ensayista, feminista y escritora de cuentos.

El arte es un estado del alma, la creación en sí... y cuando te roba la vida te hace crear y crear sin cesar, sin sentido... sin recobro... sin vuelta de hoja... escribes unas cuántas horas en el trabajo... y luego sigues escribiendo en el metro... ahora con batería....

Me gusta el viento. No sé por qué, pero cuando camino contra el viento, parece que me borra cosas. Quiero decir: cosas que quiero borrar. Mario Benedetti

quizás soy rara pero me importa más que un perro esté tranquilo que mis vacaciones...

da igual qué perro sea...
o qué perra...

"Todas las personas con un sentido de la vida confuso y nublado sueñan con dedicarse a la filosofía"
Serguei Dovlàtov

O, como dice una amiga querida amiga mía,

"Todas las personas con un sentido claro de la vida son ¡una auténtica pesadilla!"

"A muy poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la incosistencia del carácter humano y en lo poco que se puede fiar de las apariencias de bondad o inteligencia."

Jane Austen Orgullo y prejuicio: capítulo 24

Parece el estado de cualquier petarda del Facebook... pero es de una de las novelas románticas por excelencia...

quizás ahora todas podríamos ser escritoras... sólo que antes no todas sabían leer y escribir...

la de yoga dice q despues de yoga nada de fumar pero beer si...

quizás antes no había mucho que contar de vidas cortas y pobres... ahora si... cualquiera de nuestras vidas podría protagonizar una novela... incluso varias...

en la serie homeland se ve una mujer que deja de beber alcochol y medicarse para ser ella misma y tener todas sus capacidades al 100%... como ella en su estado natural, de locura para el resto, consigue los mejores logros...

no estaba bien visto que se liara con un chico árabe y tampoco con un negro aunque fuera alto directivo de la CIA...

otra protagonista femenina se enrolla con un viejo judío... y es aliada de los espías rusos... y se ve como utiliza el sexo para obtener información de primera mano...

siempre he pensado que la creatividad se podría utilizar para crear la paz pero no nos contratan...

siguen dando plaza en eventos públicos a marcas con deudas y corrupción...

o naces con alas o no...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

escribir para disfrutar

la aplicación móvil para escribir en Blogger ha cambiado y ahora no puedo reeditar contenido guardado en "borrador", solamente publicarlo... Así se me quitan un poco las ganas de escribir a gusto aquí... siempre me gusta releer y modificar lo escrito antes de darle al "ok".... no se lo que significa que te acompañen o que te esperen.... no se que es que me vean marchar... hasta dónde.... hasta cuándo.....
¿por qué escribir aquí?
No es por ningún objetivo, ya que eso supondría condenarme a los deseos de mi ego; quizás será por un propósito vital que me acerca un poco más a mi alma... seguir enganchada a una pantalla después de 9 horas produciendo en digital... también echa para atrás...
desaparecen los blogs personales y auténticos... mucha gente ha abandonado sus blogs... y da pena... estamos muy ocupadas parece...
escribir por y para mi... ese es el propósito del alma... para entenderme un poco mejor... escribir para disfrutar... muchos escriben sobre lo que temen…

el amor en tiempos de frikis

*frases de frikis:
"Se me ha caido la ceniza del cigarro en el vino"
" Sangre de unicornio, he ido esta mañana de caza y mira...luego dirán que no existen!"
"- Tu problema es que siempre le das la razón a los gilipollas
- Tienes razón ...."
"Un minuto de ruido por los vivos. Un minuto de eclosión wagneriana por lo corpóreo. Por lo que todavía se rompe e inhala del Mundo."
...entran al metro... está lleno... el vagón... ahora ya no me dará miedo escribir la palabra solo sabiendo que va sin acento... se miran de mi y se ríen... con esa sonrisa rara que comparten los frikis expertos en informática... de sistemas... miran ligeramente para un lado se intentan tapar la boca intentando evitar salpicar con la saliva producto de tener en su día aparatos en los dientes... 
uno mira al otro con ojos de deseo y cariño... 
lo veo a través de las gafas de su compañero el cuál tengo muy cerca... este sonríe a su vez de manera similar... después de escuchar l…

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…