28.1.13

La chica está en el fuego

Abrir el diario que encuentras gratis en el tren de camino al trabajo y encontrarte retratado. Con toros ojos, otro corte de pelo, incluso algo más guapa.
Eso es el neuromarketing. Tocats en la autoestima, en la baja y la alta, inclusio modificarla. Segun cuál des el objetivo se creará un plan de acción casado en una estrategia, seguramente copiada de la competéncia u otro caso de éxito.
Muchas veces no se juega con el valioso factor sorpresa de la originalidad y la creatividad, que con menor coste puede crear ideas de acción que diferencien a la entidad, producto y / o servicio.
Tocar la fibra. Emocionar, para bien o para mal.
Las campañas de publicidad en contra de las drogas o los accidentes buscan dejar un depósito de imagenes en tu cerebro que te hagan recapacitar antes de llevar el coche drogado.
Estas semanas en las notícias no paran de mostrar hostorias de robos en casas familiares, joyerias, etc. Eso es una acción subconsciente para que tengamos miedo compromesos alarmas, contrates seguratas, y creas que sirve de algo el ejercito y la policia que pagamos entre todos.