Ves al contingut principal

Crónica de una muerte anunciada.

El ocio lésbico es imprescindible, ha sido imprescindible, para poder sociabilizarnos, pero como bien dicen alguna chicas en sus comentarios, las lesbianas de barcelona hemos evolucionado, y cada vez somos más exigentes e inteligentes…. no se puede esperar que ofreciendo más de lo mismo se consiga nada nuevo… símplemente al cabo de un tiempo cerrar…
muchos clubs han tenido su momento, pero tristemente relacionado directamente con drogas… a mi entender…
las chicas lesbianas de barcelona tenemos gustos bastante personales, podemos ir de vez en cuando a un local tipo “aire” pero la verdad es que lo hacemos porque no tenemos más remedio…
muchas chicas ahora se distribuyen para salir por diferentes salas, que aquí llamais “straight”, pero que a mi me parece que es el futuro…
estaremos por todos lados, ya no hace falta ir a un local con bandera, en barcelona no…para conocer chicas, ligar, y sobretodo poder a la vez disfrutar de la música…
así locales como Razzmatazz, Moog, Apolo, Sidecar, etc destacan por poner música con más de calidad y además de un aforo bastante destacado de público lésbico, queer, trans, bisex, etc…
también estamos las que nos movemos por círculos más alternativos (y económicos), como las diferentes fiestas que hacen en casas okupas llamadas Kafetas per a dones, en Can vies, en la Revoltosa (cada jueves), por ejemplo, que además van acompañadas con actividades culturales, feministas (Ca la dona), etc
por otro lado hay muchas chicas deportistas que pasan del rollo noche y se unen a colectivos deportivos muy interesantes como panteresgrogues, etc…o grupos culturales que van a ver exposiciones, de viaje, de ruta en moto, etc…
nos une nuestra tendencia sexual, nos encanta poder volver de vez en cuando a petardear al aire o a la rosa, pero no espereis vernos cada fin de semana deambulando para escuchar de nuevo “I Will Survive”…
al menos poder algo de Le Tigree, que también cansa… pero es de nuestra época…
personalmente creo y apoyo todas las iniciativas de lesbianas en barcelona, como la de éste fin de semana: Miss lesbiana, de Silk.
Así puedo decir que ya que cualquier colectivo tiene su “Miss” las lesbianas también debemos tener nuestra propia “Miss”, aunque me parezca también horrible que se muestre así una mujer…
así decidimos con unas amigas ir a ver la fiesta, pero fue horrible….
primero se cortaba la música, pero casi mejor, porque era nefasta…
(hubiera preferido escuchar panamericano…)
luego los servicios aglomerados, teniendo la casa al lado para una fiesta privada,
la camarera de camisa blanca de la barra frontal super colocada y mofandose en la cara de las que esperaban más de media hora para ser atendidas…
una calor insoportable con tanta gente que superó el aforo, habiendo zonas vip vacías, etc…
total que nos fuimos sobre las tres de la mañana a seguir con la fiesta a nuestra casa… mucho más a gusto, sin aglomeraciones, sin prisas y sin gente que se burle de nosotras….

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…

divagando en el instante presente

nada como que te dejen de lado... nada como que pasen de ti... nada como que te hagan el vacío... nada de lo que creas que te hagan va dirigido a ti... sino que a ellas mismas... se odian tanto que se refleja su odio un poco cerca de ti... si pasas por ahí... y así toda la vida...

yo no dejo de lado y ayudo siempre que puedo... pero nunca recibo el mismo trato... quizás la gente esté acostumbrada siempre a joder y vivir jodiendo a los demás... creo en seguir mi manera de hacerlo lo mejor que pueda siempre y pensar en todo el mundo... no solo en mi...e intentar mejorar... a veces igualmente sueño cosas que me sacan de donde estoy...
sueño en otros sitios... no se qué hago aquí... en una cama ajena ... en la que apenas quepo... he descubierto un nuevo dolor... se llama ciática... esconderse el llanto... ante tu verdugo... ya no me hace más víctima.... si no se puede detener la pena... sale por algún sitio... la falsa ilusión de hacer por hacer que hace que mueran los días como días no…

de camino al hospital

Haré un "escape room" en dónde deberás evitar que otra gente te venda su "escape room". En realidad será meterte en una caja de cartón y llorar hasta que pase la tormenta.  Solo100€/hora.
De camino al hospital es uno de los peores títulos para un escrito que he escrito.
Suena tan mal que seguramente obtendrá menos lecturas que otro escrito cualquiera.
Podría ir en bus, pero no se hasta donde llegan... no se en qué lugar me dejaría... tomo el camino más seguro aunque tarde más...
quizás en el fondo no quiero llegar... Siempre que te invitan a un plan, sea el que sea, la mente se imagina un poco el "cómo será"...
siempre en relación a otras vivencias similares... sabiendo que nunca acertarás... en según que casos me gusta adivinar detalles del futuro... me reconforta... pero en este caso no quiero adivinar nada... Está enferma... muy mal... la han llevado a una habitación individual para que la familia esté sola... es joven... ronda los 70 años... los últ…