Ves al contingut principal

la vida feroz

"La muerte solo es el principio".
(Bram Stoker)
cualquiera de los y las que esperamos el metro podríamos ser protagonistas de una serie...
(los hombres guardan mejor los secretos porque no escuchan...)
compraré vino y pan...
cuando como carne roja tengo más ideas... es la dieta paleo... no asegura buena figura pero si buena salud..
(mi perro tiene la costumbre de ponerse a cagar justo cuando hay delante una pareja besándose...)
la vida son incendios y tras ellos encontraremos la calma... breve... y valiosa... muchos dicen que nacemos para amar y ser felices y quizás no sea esa la espiral ni el concepto... la vida es lucha para más de la mayoría... en todos los sentidos... con utopías que se desvanecen entre gadgets tecnológicos... soñamos con muertos, con cosas que nunca sucedieron... con situaciones estresantes y poco cálidas... que nos abstraen de la realidad llena de brumas... donde escribir no sirve de nada... nada sirve de nada... ni siquiera la experiencia... solo cabe intentar disfrutar del caos... hacerlo nuestro... sentir el lado salvaje de la existencia... conociéndonos sin sentido... para morir... cualquier día...
salgo del trabajo hacia el metro, luna llena feroz... desde la calle se ven dos abuelas de 80 con su abrigo de visón jugando las dos a una misma tragaperras...
habrán cobrado la paga, ya es día 11... hay que hacerse homenajes... y darse caprichos a una misma...
hace tiempo que no voy a un concierto de pago que me haga ilusión... este sábado parece que porfin será...
la vida es una lucha contínua desde fuera y desde dentro... en lo único que podemos mejorar es en entrenarnos para la ira y amarla... para finalmente saborearla... sin utopía no hay vida... emoción... tarde para la ira... como la película...
[¿Quién es Nadie?
Había un libro protagonizado por un niño que se llamaba "Ninguno", y el argumento destacaba momentos tales como cuando el profesor preguntaba:
¿Algún voluntario?
Sus compañeros de clase siempre decían a la vez: "Ninguno".]*
*Ninguno conocerá a Camila y, a partir de ahí, empezará a vivir aventuras emocionantes que no imaginaba. Empezará cuando Camila, en agradecimiento por ayudarla, le regala una caja de pinturas mágicas, que harán que sus dibujos se hagan realidad.
http://mirarleersaber.blogspot.com.es/.../resena...
"Algunas cosas nunca cambian y otras tienen que cambiar para hacernos sitio y que podamos respirar."
"Nuestra misión en la vida no es triunfar, sino seguir fracasando con entusiasmo y alegría."
Stevenson
"Todo lo que el Estado dice es mentira; y todo lo que el Estado tiene, lo ha robado"
Friedrich Nietzsche *
“Nunca vi a un animal salvaje sentir lástima de sí mismo, un ave caerá muerta, congelada de la copa de un árbol, sin nunca haber sentido autocompasión.”                                  D. H. L
Disfrutar. Es vivir cada instante de manera intensa, presente... tanto que se vuelve infinito.
El famoso dice que necesita estar enamorado siempre. Es la fuerza. Su fuerza. Mi padre dice que es "hacer que la otra persona se sienta querida" el amor.
Hay quien se enamora todos los días y quien nunca amará a nadie. Quizás solo a cosas. Quizás solo amará no amar.
Hay quien no se ama ni a si mismo. Después del concierto pienso que no se aman, que están hartos. No cantan los temas más famosos y repiten una canción de nuevo. Qué lástima. Cuántos músicos desearían poder cantar así eso mismos temas... Nunca sabemos lo que le cuesta a cada cual lo que consigue. Nos parece la gloria llegar a tal punto, a mi por ejemplo me lo parece la vida artística de Woody Allen, hacer una película cada dos años de éxito.
¿Por qué triunfa una canción desconocida en Youtube?
Ese es el gran secreto que todo el mundo desea descubrir... la clave del deseo ajeno... es como ligar... cuando alguien te ofrece su amor fácilmente te parece tan sencillo que pierde tu interés, y si alguien pasa de ti, suele crear un misterio que te obsesiona.
El secreto es mantener el misterio, la magia y la ilusión. En el amor y en todo. ¿Cómo? Sorprendiendo. Sacando a la persona de su zona de confort sin asustarla.
Cada vez que veo alguien justificando la venta de armas a Arabia Saudí, tiene la banderita francesa con el lacito negro en el perfil.
Y no me lo he podido reprimir. He pillado a una señora maruja por banda y la he destrozado. No está bien pero es que hay momentos en los que tienes que ser cruel. Me he quedado a gusto.
No he sido educado, ni mucho menos elegante....pero es que me enervan. No puedo con la gente gilipollas.
-------------------------------------------
Los de la banderita francesa... siempre los mismos....NO FALLA!!!
Hay un país en el mundo al que no se le deberían de vender ni bolígrafos.
Un país que justo esta semana ordenó volar un colegio yemení por los aires matando a 8 niños y 2 profesores. Esta gente (los saudíes) son los que expanden el wahabismo por el mundo. La visión más radical y conservadora del islam; los mismos que financiaban a estado islámico hasta que Hillary Clinton les pidió que se cortaran un poco. Sí, Estado Islámico, los mismos que ordenan los atentados en Europa que te llevan a poner tu banderita francesa para enseñarnos a todos lo solidaria que eres con las víctimas del terrorismo.
Estáis todos cortados por el mismo patrón. Unidad de España, catalanofobia, islamofobia, pensamiento """"liberal""""", je suis hebdo y banderita francesa en el perfil, los mismos que curais el cancer poniendo lacitos rosas en la foto del perfil y los mismos que esperáis que Boko Haram libere a las niñas porque se lo pedís con un cartelito....eso sí, porque cambiar la foto del perfil de Facebook sale gratis; si tuvieséis que rascaros el bolsillo, otro gallo cantaría.
Sois muy solidarios y muy concienciados con los males del mundo, y con los atentados terroristas ...eso sí, solo cuando pasan en Europa .....
Sufrís por los refugiados, pero solo cuando escapan de "tiranos malvados enemigos de la libertad" como Assad,...cuando escapan de las bombas americanas, británicas, saudíes, o de las hambrunas y la miseria que la rapiña de este capitalismo transnacional salvaje reparte en sus explotaciones de coltán, cacao, diamantes, niquel, petroleo...entonces solo son unos "ingratos desagradecidos que tienen la fea costumbre de no dejarse matar o de no quererse morir de hambre. Encima de que les hemos llevado la democracia!, que se ahoguen todos, aquí no cabemos"
Os escandaliza que un economista español asesore al gobierno de Venezuela, pero sois incapaces de ver una mínima contradicción cuando el Rey se sienta a negociar con los saudíes.
"Porque si crean trabajo y empleo y "dan de comer a muchas familias" pues no serán tan malos"...
Siempre usáis el "dan de comer a muchas familias", para que quede más conmovedor....
Pero luego los que hacemos "demagogia" somos nosotros.
Hay que joderse.
...bueno estoy de acuerdo... pero si eso también deberíamos dejar de usar móviles, portátiles, fibra, redes sociales, ropa de la mayoría de marcas, muebles ikea,  comida q no sea km 0, incluso casi todos los medicamentos, dejar de ver series y futbol, ya que todo eso se financia gracias a ellos y las grandes universidades e investigaciones...
*tempus fugit... #carpediem

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…

divagando en el instante presente

nada como que te dejen de lado... nada como que pasen de ti... nada como que te hagan el vacío... nada de lo que creas que te hagan va dirigido a ti... sino que a ellas mismas... se odian tanto que se refleja su odio un poco cerca de ti... si pasas por ahí... y así toda la vida...

yo no dejo de lado y ayudo siempre que puedo... pero nunca recibo el mismo trato... quizás la gente esté acostumbrada siempre a joder y vivir jodiendo a los demás... creo en seguir mi manera de hacerlo lo mejor que pueda siempre y pensar en todo el mundo... no solo en mi...e intentar mejorar... a veces igualmente sueño cosas que me sacan de donde estoy...
sueño en otros sitios... no se qué hago aquí... en una cama ajena ... en la que apenas quepo... he descubierto un nuevo dolor... se llama ciática... esconderse el llanto... ante tu verdugo... ya no me hace más víctima.... si no se puede detener la pena... sale por algún sitio... la falsa ilusión de hacer por hacer que hace que mueran los días como días no…

de camino al hospital

Haré un "escape room" en dónde deberás evitar que otra gente te venda su "escape room". En realidad será meterte en una caja de cartón y llorar hasta que pase la tormenta.  Solo100€/hora.
De camino al hospital es uno de los peores títulos para un escrito que he escrito.
Suena tan mal que seguramente obtendrá menos lecturas que otro escrito cualquiera.
Podría ir en bus, pero no se hasta donde llegan... no se en qué lugar me dejaría... tomo el camino más seguro aunque tarde más...
quizás en el fondo no quiero llegar... Siempre que te invitan a un plan, sea el que sea, la mente se imagina un poco el "cómo será"...
siempre en relación a otras vivencias similares... sabiendo que nunca acertarás... en según que casos me gusta adivinar detalles del futuro... me reconforta... pero en este caso no quiero adivinar nada... Está enferma... muy mal... la han llevado a una habitación individual para que la familia esté sola... es joven... ronda los 70 años... los últ…