Passa al contingut principal

creencias liberadoras

creo en mi...
en ti...
creo en la abundancia...
creo... que creo... me libero de mis creencias limitantes... ahora...
creo buenas creencias que me liberan y me hacen feliz ahora...
ahora...
disfruto de cada instante...
cada cosa en cada momento, es lo mejor...

el Universo se representa a través de las personas... cuando menos te lo esperas...
es como la utopía que se aleja un poco más cuando parece que estás en ella...
la ilusión, la pasión... la inspiración...

la motivación... está en un único suspiro...
...soñé que mi casa era enorme... con salida al mar... y allí venía la gente a verme... de sorpresa...
gente con sus familias...

afirmaciones positivas...
el secreto es pensar que si...
y que ya es así... y el "para qué", tenerlo muy claro...

eso hago ahora... lo intento...
...era tendencia hace unos años...
ahora es una realidad...

dicen que si explicas tus ideas a otras personas pierden la magia... y mejor hacerlas que hablarlas...eso sí...

dicen que importan más los actos que las palabras... pero alguna palabra tan solo dicha ha hecho mover montañas...

vivir y sentir...
y ya está, es tan fácil...
hoy iré una estación más lejos...
me despierto más tarde que ayer y llego antes...

todo son sincronías del destino... 23:32

alguna vez miraría por la rendija del seto para ver la piscina con mi prima... pero luego nos decíamos... prefiero cazar navajas y cangrejos en la orilla... y mejillones entre las patas del puente...
creía que si me llevaba un cangrejo pequeño vendría la madre cangreja gigante desde el horizonte del fondo del mar.... como en la película Tarántula... que vi por aquellos años... y me emparanoyó...
había cangrejos, porque ahí en esa playa hay un lago y un riachuelo natural con dunas... que ahora han recuperado...

a veces me arde la sangre de las venas... siento cada gota.. como quisiera sentir cada calada de humo... hiriéndome...

a veces pienso en saltar... aunque no saltaría... sólo me dejaría caer...
me coge cariño la gente por mi humor negro... o absurdo...
dicen...

a veces encuentras personas autenticas...
lejanas a las pandillas con líderes y esas cosas... lejos de la manada...
el lobo alfa marca la marcha... desde atrás...
los homosapiens sobrevivieron a loz neardentales por ser amigos de los lobos... quizás ya perros... quizás ya domesticados... como en un devenir perra o zorra, del petit princep...
"tu coño es mi droga"... es su canción de amor... ahora no hay tribus urbanas...  solo hipsters...
sin identidad y viceversa... después de muchas vueltas, después de que desapareciera el Rey del Glam...

no hace falta....
lo importante es tener trabajo..
y ver cada mañana lucir el sol en la Via Laietana... en la Catedral... en los edificios Neocentistas... o la lluvia... I'm only happy when it rains...

los actores y actrices defienden las terrazas de los bares de Barcelona...

en el Bollo Informer página de Facebook piden la segunda parte de Legustasaunachica...
las segundas partes nunca fueron buenas... dicen... 

hace seis meses quizás aproximadamente estaba en alguna terraza de bar de estas que quieren vetar... tomando un café... sin hambre...

las fuentes de plaza catalunya ahora son de colores... no quiero perderme este atardecer...
me duele en la boca del estómago...
quizás...

pero sigo mi instinto... aunque el horóscopo dice que es mejor no actuar... ni hablar en demasía...

en la cuneta...

mi misión es participar con los grupos... las personas... comunicar... crear y promover a crear... porque somos un todo... y yo solo una miembra más... un eslabón en la oscuridad... que con un tweet puede hacer mover las alas de la mariposa al otro lado del mundo... y aquí... o no...

hay que darle la vuelta  a la tortilla...

ella no lo haría...

me rescatan después....

no se ha borrado nada...
menos mal...
canto la la la la...
mi perra me espera...
para salir otra vez a la playa...

si te dejas fluir puede que la sinergia surja...

si he de recordar a toda la gente en cada terraza... como pasajeros de un tren con olor a fritanga...
buenas vibraciones y nada más...

tu amante pensé...
tu madre dije...
me he pasado de parada...
pero no importa... que llegue tarde...

me perdí en tu universo...
y en aquel bar escribía hace años... en este blog... como tantas veces...

no quiere venderme...
no quiero nada que no deba ser...
dejar atrás fobias y manías... desangeladas... miedos y creencias de lastres de fórmulas mentales inculcadas a golpes... 

dejar a un lado el sentir insípido...

creo... que sí...
paciencia... infinita y creatividad...
respirar...
bailar...
la lámpara de lava...
el abismo...
las rodillas rasgadas...
el viaje número 13 ha sido para ir a trabajar... el 12 para venir...

ahora estoy muy a gusto... y podría mejorar... sólo hay que dejarse llevar... sin garantías... pero con seguridad... sabiendo que hay días de todos los colores...

un millón de gracias...

cuando no sabes qué hacer lo mejor es no hacer nada...o escribir...o dibujar...si tienes tinta...y papel..

una hora de tren... por delante... gente de domingos reversibles... podría ser distinto... el tiempo nunca vuelve...y en la memoria solo queda lo bueno...mejor...las pequeñas vicisitudes del día a día... 
las palabras ausentes...
o vacías... la carencia... no tiene hueco en la mente... 

y así juega el cerebro...

pienso en sonrisas... en momentos de alegría... 

en personas que no tienen la oportunidad de poder vivir esas cosas que dan sentido a la vida... y en la suerte que si tenemos nosotras de poder vivirlas...

parece que cada vez somos más conscientes de que somos un gran todo... en realidad pequeño... en este universo infinito... cada paso, cada pensamiento... y sobretodo cada sueño... es una oportunidad conjunta...para crearnos una vida mejor a todas...

nos ocultaron parte de la realidad... y quizás quieran seguir amagando gran parte... pero entre todas las mentes soñantes y conscientes podemos llegar al gran despertar... y como en Star Wars... ver más allá... del tiempo... del dolor... y de nuestras creencias limitadoras... y cambiarlas por creencias liberadoras...

*yo también te quiero...


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...