Passa al contingut principal

zona urbana

todo va bien... en paz... antes de dormir alineo mis chacras...
duermo bien, descanso bien...
me levanto con ánimo...
no tengo contracturas... hago estiramientos... me ducho...
me visto y cojo el metro...

está lleno de manteros... supongo que en mi barrio les proporcionan lo que venden...
también es un barrio donde vienen a comprar droga...

todo está bien...

paseo por los parques...

dibujo, escribo... escucho la rádio... que lástima que en el metro no se escucha... menos mal que tengo podcast de Deepack Chopra...

¿quién soy? ¿cuál es mi misión en la vida?...
mi alma...
dicen los de la biodescodificación...
que venimos a sanar cosas de nuestros antepasados....
dice que si se cruza en tu vida una persona representa a alguien de tu familia...

*y si viniera un marchante de arte y comprara toda mi obra... libretas repletas... rellenando el carro de la compra...

he estado como pareja con 12 mujeres... desde los 21 años... luego he tenido relaciones con más... pero no han sido pareja oficial...

el sexo al final me aburre... me gustan los principios como a Don de Mad Men...
porque después todo es bastante similar...
pero está bien...
me lo he pasado muy bien...
pero no me he enamorado nunca...
me han gustado mucho... y lo doy todo... pero mi corazón se queda aquí...

soy un arquetipo de Dionisos... expresión y disfrute de todos los placeres mundanos...
posibilidades infinitas...
sin espectativas...
escéptica...

dicen que estamos en el universo en un momento en el que no existe el tiempo... y que todo es al mismo tiempo...

perdono de verdad... el egoísmo de cada persona que me cruzo...
perdono que esté aun en ese nivel espiritual...

ella no sabe qué hacer con su vida aunque en realidad no le guste trabajar... es más... por darle sentido a los domingos... y poner la cara de me voy porque mañana trabajo que quizás le rellena el ego como un pavo.... y es así se trabaja más para tener un postureo social...

en realidad si se les muriera un hijo de hambre... sufrirían unos días y luego... son cosas que pasan...
se sentirían mal por no poderse sentirse tan mal como deberían sentirse...
somos así de inhumanos...

en situaciones límite sale la fiera... ( la feria...
y no deja ni los huesos...

cosas que no entiendo... pero que comparto...
y el nivel es aún mayor cuando pasan los 55...
ya sus vidas bajan de nivel de sentido... sabiendo que el motivo es cada instante presente..

nada es casual...
recibo sms de ella sobre distintos tipos de ojos y me siento en el banco más cercano justo en el punto donde me despedí de ella la última vez que nos vimos...
¿o no fue la última?

birras sobre enajenados sexuales...

me dice para quedar en la parada de metro el domingo, donde el jueves recibí su mensaje para quedar ese mismo domingo... llega el domingo y voy... y vuelvo...

quiero pensar en positivo...
quiero liberar la mente de miedos...
de que se acabe el jabón... de que no salga agua del grifo...
de que no se enciendan las luces... y por fin se descongele la nevera...
(siempre hay el lado positivo...

dicen que cuando hay amor no hay dinero...
(dicen que lo menos que se puede pagar por algo es dinero...
que no se puede tener todo...

creencias absurdo... en este caos... cambiante y constante...
si se acaba el tabaco... puedo matar... y si se acaba internet?

hay cursos gratis de app's... intercambio de inglés... conciertos geniales gratis en lugares increíbles... libros por leer...libretas por dibujar...
parques y montañas por las que pasear...
porque este es un otoño cálido...estupendo para estar hasta tarde de noche... sintiendo el viento acariciar mis mejillas...
dulce otoño...

pasa un chico y me pide dinero para comer..

la gente ya no se queja de los lunes... porque si no trabajan ya no tienen sentido como tal...

ahora presente en calma... se oyen a los que pasean los carros recogiendo basura de metal para reciclar... silencio absoluto... ya sin luna...

hace tan buen tiempo que puedo ir a todas partes con la bici...

un plan de marketing para mi vida... en zona urbana... donde si no eres un número de cuenta no eres nada... donde si no produces la gente tóxica se olvida de ti... donde el mar acerca sus olas de siete en siete como siempre... donde aún hay poetisas que escriben poesías...
no podría vivir tan lejos... de estas calles... de artistas que exponen en plazas de toros... de rumberas lesbianas... de vermuts interminables... de diseñadoras de sombreros... de mercadillos de segunda mano... con travestis que dejaron la prostitución y venden lo que encuentran friki por ahí... selección personal... con la lista de estaciones de metro donde poder colarse... donde los abuelos cuelgan pájaros en las paredes... donde las palomas vienen a comerse las migas a la pata coja...

como dos gotas de agua de distintas nubes...

cerca del suelo... como canta Extremoduro...
bso

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...