Ves al contingut principal

viaje en redondo

viaje en redonda

vuelvo allí después de un mes, casi... después de volver volví y ahora vuelvo... con los mismos pantalones puestos.. sin gorro, sin nada más que presente, realidad, inocencia y fragilidad humana... vivida al máximo, de todo corazón... bailandole el agua...
soy la protagonista de mi vida, me amo y me decido... libre, feliz, honesta y sonriente..
¿quién soy? ¿quién eres?
¿qué quieres hacer con tu vida?
objetivos...

sueños, deseos...

just a dream?

haz de la vida un sueño, porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son...

yo soy mi sueño...
y vivo cada instante como si fuera el último, intensamente...

he hecho muchas cosas sin conectarme a la gente, he sobreentendido muchas cosas...
que no se sentaban...

no querrás pasarte la vida en ese bar de cubatas baratos...

tu eres interesante de verdad, las demás son unas petardas...

yo valgo la pena...

te presentas a ti misma...
te deseas...
te entiendes...

comunícate....
¿me deseas?
¿quieres algo conmigo?

sientes, eso lo se...
huyes también...
vuelves también...
la gente que te rodea te hace de escudo...

y un café me hace de vía de poder...
dale...

la revolución interior...
cesión de poder...
a nada...

conociende descubro mi poder de traspasar mentes...
cada emoción...
en una palabra intensa...
grande...
 
¿que piensas?
(5 cosas a la vez...

pon música o algo no?

 no voy a pedir nada mas por ti ni por nada...
ese será el último deseo pedido a la luna llena...

no me venderé para gustarte..

no se exactamente como soy, tampoco debo ser nada concreto, como una gata me gusta ser...

y bailar....
mentalmente o en la pista de baile...
en tu alma...
en tu subconsciente..
en tus deseos 

de vida...

de sol, de verano, de días de mar, de mi mar.. de música...
este es mi mejor día de mi vida y mi futuro es el ahora...
donde hay amor...
donde no hay dolor...
pato laqueado estilo pekin...

miro al cielo...
y me libero...
(todo fluye, lo siento... y sonrío...
fluïmos...
sigo cayendo hacia ti....

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

el amor en tiempos de frikis

*frases de frikis:
"Se me ha caido la ceniza del cigarro en el vino"
" Sangre de unicornio, he ido esta mañana de caza y mira...luego dirán que no existen!"
"- Tu problema es que siempre le das la razón a los gilipollas
- Tienes razón ...."
"Un minuto de ruido por los vivos. Un minuto de eclosión wagneriana por lo corpóreo. Por lo que todavía se rompe e inhala del Mundo."
...entran al metro... está lleno... el vagón... ahora ya no me dará miedo escribir la palabra solo sabiendo que va sin acento... se miran de mi y se ríen... con esa sonrisa rara que comparten los frikis expertos en informática... de sistemas... miran ligeramente para un lado se intentan tapar la boca intentando evitar salpicar con la saliva producto de tener en su día aparatos en los dientes... 
uno mira al otro con ojos de deseo y cariño... 
lo veo a través de las gafas de su compañero el cuál tengo muy cerca... este sonríe a su vez de manera similar... después de escuchar l…

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…

divagando en el instante presente

nada como que te dejen de lado... nada como que pasen de ti... nada como que te hagan el vacío... nada de lo que creas que te hagan va dirigido a ti... sino que a ellas mismas... se odian tanto que se refleja su odio un poco cerca de ti... si pasas por ahí... y así toda la vida...

yo no dejo de lado y ayudo siempre que puedo... pero nunca recibo el mismo trato... quizás la gente esté acostumbrada siempre a joder y vivir jodiendo a los demás... creo en seguir mi manera de hacerlo lo mejor que pueda siempre y pensar en todo el mundo... no solo en mi...e intentar mejorar... a veces igualmente sueño cosas que me sacan de donde estoy...
sueño en otros sitios... no se qué hago aquí... en una cama ajena ... en la que apenas quepo... he descubierto un nuevo dolor... se llama ciática... esconderse el llanto... ante tu verdugo... ya no me hace más víctima.... si no se puede detener la pena... sale por algún sitio... la falsa ilusión de hacer por hacer que hace que mueran los días como días no…