Vés al contingut principal

una primavera fragil

si fumas con la mano izquierda, si sueles, como yo, es mejor tener el cenicero, el mío en forma de vol para hacer "Allioli", a la izquierda también...
demasiadas luces...
encendidas...
fluye...
no planear, si desear siempre todo...
por escrito inclusive...

si tiene forma de pato, habla como un pato, huele como un pato y camina como un pato, lo más probable es que sea un pato....

las vibraciones... del planeta...
de cada yema de tus dedos..
acariciando el piano...
ni todas las fotos del mundo...
ni las montañas del bosque negro...
un post más...

todos los puntos de tu check list: gym, swim, comprar vegetables, comerlos, pan especial... estevia, escribir el corto, arreglar los errores SEO de mi web, hacer que funcione el tocadiscos... otra vez, otro casco, integral...
vaciar los espacios infinitos...
limpiar...
me...

bicis, ruedas...

mi madre, el taller...

semana de santa...
estudiar para los exámenes de Mayo, ya a la vuelta de la esquina...
recursos humanos y dinámica de grupos...
mi cumpleaños... 35... buff!
curso de una semana de branding, vacaciones, concierto en canetrock...

expo... en poblesec...

corto...
do it!

y trabajar cada día...

y respirar...
y acariciar, y remar...
amistades....
relationships...
dance...

después de una semana en la campiña francesa...

(empezaron a ganar a todos los demás equipos cuando creyeron que podrían ganar... a cualquiera...

creer es crear...

siempre con pie fijo en la tierra, para frenar, si es necesario, para dar rienda al patín si viene el viento de cara...

no todo se crea, y mucho menos, si lo que creemos está muy lejos de la redalidad...

¿que si me aburren todas?
si...
dame tiempo....

Odio la rutina y me encanta sorprenderte y sorprenderme para conseguir maravillarte y maravillarme...

Sal ya, por favor...

no dejes de provocar, confusión...

para reaccionar...
ni las cosas ni los lugares tienen la culpa de nada, si tiene que pasar pasa y sinó no...

la sexualidad se basa en una encantadora experiencia. Expresa todas tus fantasías, sólo se te pedirá responder con un poco de imaginación y sorpresa...

el tiempo para nosotras es ahora...

y tanta tontería resulta tan convencional...

----
Crear es esa mi misión

Siento sí. Eres mi clave para hacer realidad mi sueño. Parece. Buscaré el texto y si te complace lo haces. Una persona nueva en mi vida. Ajenas a mis infiernos. Siempre me queda Fangoria. Hacer por y para mi. Para lo inamobible. No imprimí el calendario. No cierto los círculos. Los cierran por mi. Y sigo girando por inercia natural. Me salvará la música. Crear. Sentir. Sin esperar nunca nada más. Aprende va, Judith, con h.
Valor. Haz y no te detengas. Disfruta de ser cómo eres de lo que viene y va. Y nada más.

Es increíble. 

Relax don't...

True it.

Flower Power. Por lo que late y está.
Respira vaaaa
----

Sin control. El puto y desaliñado caos. Nada más. Esa es la regla, no intentar encarrilar nada, ni enrutinarlo. Cada día es único. Viene me mira con ojos de no siento nada y nunca he sentido nada. Pero vuelve. Me echa de menos. Lo siente mi algo interior.
Es sutil y claro.
Las respuestas a las preguntas sobre los demás están en ti. Nadie es tan original.
Los días son únicos pero las personas actuamos del mismo modo.
Siguiéndo el modelo de excepción.
Sólo hay que cambiar de perspectiva.
Lo que crees. Crea. 
Comprobado.

Pero sólo crea en el instante caprichoso e idóneo. 

Sobretodo sí tu deseo trata sobre otras personas y ellas están a tiro....

-------

la canción perfecta* para un sábado perfecto...

https://www.youtube.com/watch?v=gTyw5B5WIbM

https://www.youtube.com/watch?v=lKk_SEsr6GQ

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

escribir para disfrutar

la aplicación móvil para escribir en Blogger ha cambiado y ahora no puedo reeditar contenido guardado en "borrador", solamente publicarlo... Así se me quitan un poco las ganas de escribir a gusto aquí... siempre me gusta releer y modificar lo escrito antes de darle al "ok".... no se lo que significa que te acompañen o que te esperen.... no se que es que me vean marchar... hasta dónde.... hasta cuándo.....
¿por qué escribir aquí?
No es por ningún objetivo, ya que eso supondría condenarme a los deseos de mi ego; quizás será por un propósito vital que me acerca un poco más a mi alma... seguir enganchada a una pantalla después de 9 horas produciendo en digital... también echa para atrás...
desaparecen los blogs personales y auténticos... mucha gente ha abandonado sus blogs... y da pena... estamos muy ocupadas parece...
escribir por y para mi... ese es el propósito del alma... para entenderme un poco mejor... escribir para disfrutar... muchos escriben sobre lo que temen…

el amor en tiempos de frikis

*frases de frikis:
"Se me ha caido la ceniza del cigarro en el vino"
" Sangre de unicornio, he ido esta mañana de caza y mira...luego dirán que no existen!"
"- Tu problema es que siempre le das la razón a los gilipollas
- Tienes razón ...."
"Un minuto de ruido por los vivos. Un minuto de eclosión wagneriana por lo corpóreo. Por lo que todavía se rompe e inhala del Mundo."
...entran al metro... está lleno... el vagón... ahora ya no me dará miedo escribir la palabra solo sabiendo que va sin acento... se miran de mi y se ríen... con esa sonrisa rara que comparten los frikis expertos en informática... de sistemas... miran ligeramente para un lado se intentan tapar la boca intentando evitar salpicar con la saliva producto de tener en su día aparatos en los dientes... 
uno mira al otro con ojos de deseo y cariño... 
lo veo a través de las gafas de su compañero el cuál tengo muy cerca... este sonríe a su vez de manera similar... después de escuchar l…

humildemente prefiero jugar

nadie puede vivir solo en este mundo... (dice un señor en una terraza de un bar...)tengo un agujero en el zapato...
me recuerda a un cómic que leí de Mortadelo y Filemón explicando para niños/as "la historia del dinero"......salía un hombre con un zapato con un agujero... tenía dinero... pero los zapatos valían más de lo que tenía...
entonces el hombre encontraba trabajo y tenía más dinero aún, iba a la tienda y el zapato también era más caro... total que se quedaba sin zapato...entonces explicaba el cuento que si el hombre hubiera metido su dinero en el banco podría haber pedido un pequeño préstamo para comprarlos... y así tendría el dinero y los zapatos...en ese momento...la cosa está en que ahora las cosas tienden a bajar de precio... algunas no... como la mayoría de inmuebles... o el oro, o el petróleo... que pueden bajar pero suelen volver a subir... según las reservar y la demanda y la oferta que haya...lo demás adquiere valor según los valores emocionales que aporte y…