Passa al contingut principal

te busqué

por toda la ciudad...

quizás no sea lo suficientemente guay para quedarse conmigo...
allí... en la sala de baile...

delira la brasileña...
entre calada y calada, y explica breve pero intensa... su...
Manual de cómo ser Lesbiana en Barcelona, o como liarla parda...

¿36 whatsapps cari? ¿te has pasado un poco no?
Sí, es que estaba aburrido...

¿Porqué sois tan liantas las chicas de Barcelona?
Ahora si, ahora no... pasas, si, y si haces caso... y pasan...
Quizás yo no sea de Barcelona...
No he ido tanto en metro como ellas...
y quizás no tenga ese punto de desentendimiento...

hoy es la noche de reinas...

ella piensa en mi, lo se...
los eneros de antaño...

encontré a tu doble, bueno ellas dicen que no, pero a mi me pareció similar a ti, bastante...
bailó toda la noche... de espaldas a mi...
mostrando su nuca...
rapada...
baila y se vuelve de repente...
y me brinda su copa...
y me dice que vive en Málaga...
que a las 5 saldrá corriendo a coger su tren de vuelta...

que me tenga cuidado el amor...
que le puedo cantar su canción...
una mujer con sombrero...

entonces lloraba por mi...
ahora lloro por verla morir...
va bien llorar de vez en cuando...
pero suele ser los 5 de enero...
mirando las luces de las carrozas...
al pasar...

como un rugido de tigre..

nunca más dormiré lo necesario...
parece ser...
además de llorar...

será el alcohol...
el dinero convertido en antídoto antisoledad...
anti carícias...
anti dolor a la ausencia de...

y hace un "karina": a las tantas sale corriendo....

la que va con ella, la tengo en el Facebook, a veces me saluda, a veces se hace la tonta... me mira... indiscreta... y se pira... seguramente no le vale la pena perder ni un segundo de su interesantísima vida por mi...

disculpa...
por destorbarte...
¿por existir?

vuelve a la pista de baile, la de abajo...

y se pierde...

En Brasil todo es más fácil, dice Michelle, allí si quiere quiere, me beso, si me gusta repito, si me gusta me acuesto y si me gusta, repito... hasta que ya no me gusta, y entonces se lo digo, clara, directa... y somos amigas...

¿Qué libro habréis leído en el colegio para ser tan liantas aquí?

La Celestina.

Aquí lo malo, es que las chicas somos más revueltas, más celestinas...

¿La echas de menos?
Las haches son las primeras que se echan...

Vi ese alicatado el primer día, y pensé lo volverás a ver...
acostumbrate...
Necesito fijarme en la junta de cuatro azulejos para hacer pis...
según como sea la trama de la cenefa cuesta más o menos...

Estado catatónico, 13:03 de la mañana...
dormí sobre las 7... y despierto sobre las 12...
tampoco son tan pocas horas...
5 dormidas...
a golpe de cañón...

tantas curiosidades, anécdotas...
idas y venidas...
luces de colores...
bebidas, dando tumbos...

si quieres un beso mío, hazlo un poco más especial, por favor...
(quizás no sea lo más mágico emborracharse... y venir como una cuba...
tambaleándote...

después de todo no te he tratado ni tan mal...

busco "racholas" en el google imagenes...
y me salen alicatados de cocinas, baños, una mujer desnuda... y cómo no...
el bunker...  y sale en la foto una chica con sombrero de burro...
font: http://lachicadelasemana.blogspot.com.es/2009/04/chiculina-racholas-o-gresite.html
font: http://viiii-legion.blogspot.com.es/search/label/Historia
mi padre quiere comprar unas orejas de burro a mi sobrino de 6 años por que no quiere hacer los deberes... de vacaciones de navidad...
(pintar eses gigantes... seguir los números...

*3.000 euros divididos en 30 días... son 100 euros al día...

vamos a la tienda de disfraces...
de Diagonal Mar... y no tienen orejas de burro...
eso es muy antiguo....
(mi padre tampoco debió hacer sus deberes y se las debieron poner varias veces, tiene toda la pinta... de que no los hiciera...

Aunque hagas las cosas muy bien en esta vida, aunque cumplas con todas las normas de la casa de la sidra...

(algo que todo el mundo necesite comprar a menudo, algo básico...
ofrecerlo de manera original...
100 personas gastando 1 euro al día...
o una gastando 100...
o 10 10...
diez...
quizás hacen la leche de soja con leche de vaca y no nos damos ni cuenta...
o quizás la de vaca ya es de soja, porque el pienso que comen es de soja transgenica...

tengo que estudiar responsabilidad...
y mañana...
hoy ir a la cabalgata a Rubí...

ayer al volver de fumar...
lo vi...
desde hacía muchos años no lo veía... era amigo de la que pincha,  una de las primeras lesbianas que conocí en persona, y me la presentó el, en su casa...
fumando verde...
y me llevó a una fiesta que hacían..
y vestida de matrix...
cambié mi realidad...
mi fondo de metacrilato...
(aprendí muchos tipos de plásticos... que existen...
el es escultor... como la pinchadiscos... como mi amiga de Rubí...
y su amigo diseñador de ropa ( el que hace las cosas mucho antes que los demás... pero no triunfa... a lo grande, como se lo merece, quizás le copian... dice...
la gente de Rubí que odia ser de Rubí...
yo no lo odio... me gusta...

Tous compró el osito a una diseñadora... y lo vendió...
no todo el mundo sabe hacerlo bien todo...

ahora pareces uno de tus dibujos, con ese peinado...
(entre la música y lo que veo (luces) parece que voy de tripi

y pasa con él, y pasa de él, y no tanto...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...