Vés al contingut principal

lunes de ceniza


No me gusta sacar el ordenador portátil en el tren, por que la gente hace cara de gilipollas mirando sus pantallas, como si lo que miraran fuera super importante para la humanidad..
no me gustaría que nadie pensara eso de mi...

Tienes la mirada super profunda, seguro que siempre está pensando en algo súper interesante...

Un piropo, súper piropo...
Le tendría que haber invitado a un chupito o algo...

Ahora amanece más temprano...
pero como llego más tarde lo veo más despierto, al día y al sol...
está bien la música que me grabó...
música moderna, de hoy en día, casi toda en inglés...

en el tren no hay internet...
entonces no te crea otra que consumir o crear....

no hay nada peor que una conversación entre dos parejas heteros, y peor aún si son de esas que cuentan las cosas más tontas como si fueran lo más, y además lo hagan delante de la cara de la otra pareja un lunes a las 8 de la mañana esperando el tren para ir a trabajar...

ella no se acordaba de conducir... y su madre le dió una colleja,
el llegó el viernes a casa y no tenía ganas de hacer nada...
se tuvo que quedar con su padre, he supuesto que está enfermo de alhzeimer, por que no se puede duchar solo...
se puso a jugar a videojuegos y le absorvieron hasta el domingo...
tanto que su padre fue al lavabo y se resbaló y cayó y no se enteró...

no soporto los sonidos tubulares de la gente comiendo en el tren...

se ha sentado uno cerca que se come un bocadillo...

pero bueno, tengo buena música de Amanda Mair.... y puedo escribir...

tiene un piso genial, en el centro, muy iluminado, muy grande, modernista...

el tener es poder, parece... incluso en aquellas personas que menos esperas...
ahí reside la fuerza y la flaqueza...
en mi mirada reside únicamente la búsqueda de la chispa...
la de sentir más allá de la propia identidad y la necesidad interior...
la de vibrar con cada detalle de tu existencia...

la luz del sol ahora mismo me da en la espalda....
ilumina las casas que veo desde la ventana del tren...
va bastante rápido...
los pinos y sus pinares,
el que come bocata y se limpia las migas, suele pasar...

los edificios construidos como nichos para que la gente duerma después del trabajo...
yo no podría permitirme el lujo de vivir en un piso de lujo, cuando hay gente durmiendo en la calle y en los cajeros...
ya me duele tener el piso para mi sola, cuando hay gente sin piso...
pero la última experiencia ha sido desagradable... finalmente...
con la música a otra parte...

las chicas jóvenes de las dicotecas, ahora tienen unos 23, 24 25 años...
ahora me parecen pocos años...
pero cuando salí del armario, a los 20 para mi eran súper grandes...
cuando bajé por primera vez las escaleras del aire...
con mis aires... y look de Matrix...
pantalones de cuero...
botas...
gabardina de piel...
toda de negro,
pelo negro...
corto...
*
genial...


ella era del pueblo de al lado...
tenía 23 parecía super mayor...
yo 20...
buff...
era super joven para ella...
a ella le atraía una de 30...
que trabajaba en la radio de un pueblo de mar...
y era como una super estrella...
y a veces le dedicaba canciones de Mecano o de Amaral...
decía...
le engatusó su poder...
que fuera alguien venerado en su grupo...
porque era bastante fea...
su poder adquisitivo...
ya que su camisa de florecillas dejaba mucho que desear...

luego me explicó que ella no podría estar con una chica que no tuviese título universitario...

(continuará...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

escribir para disfrutar

la aplicación móvil para escribir en Blogger ha cambiado y ahora no puedo reeditar contenido guardado en "borrador", solamente publicarlo... Así se me quitan un poco las ganas de escribir a gusto aquí... siempre me gusta releer y modificar lo escrito antes de darle al "ok".... no se lo que significa que te acompañen o que te esperen.... no se que es que me vean marchar... hasta dónde.... hasta cuándo.....
¿por qué escribir aquí?
No es por ningún objetivo, ya que eso supondría condenarme a los deseos de mi ego; quizás será por un propósito vital que me acerca un poco más a mi alma... seguir enganchada a una pantalla después de 9 horas produciendo en digital... también echa para atrás...
desaparecen los blogs personales y auténticos... mucha gente ha abandonado sus blogs... y da pena... estamos muy ocupadas parece...
escribir por y para mi... ese es el propósito del alma... para entenderme un poco mejor... escribir para disfrutar... muchos escriben sobre lo que temen…

el amor en tiempos de frikis

*frases de frikis:
"Se me ha caido la ceniza del cigarro en el vino"
" Sangre de unicornio, he ido esta mañana de caza y mira...luego dirán que no existen!"
"- Tu problema es que siempre le das la razón a los gilipollas
- Tienes razón ...."
"Un minuto de ruido por los vivos. Un minuto de eclosión wagneriana por lo corpóreo. Por lo que todavía se rompe e inhala del Mundo."
...entran al metro... está lleno... el vagón... ahora ya no me dará miedo escribir la palabra solo sabiendo que va sin acento... se miran de mi y se ríen... con esa sonrisa rara que comparten los frikis expertos en informática... de sistemas... miran ligeramente para un lado se intentan tapar la boca intentando evitar salpicar con la saliva producto de tener en su día aparatos en los dientes... 
uno mira al otro con ojos de deseo y cariño... 
lo veo a través de las gafas de su compañero el cuál tengo muy cerca... este sonríe a su vez de manera similar... después de escuchar l…

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…