Passa al contingut principal

luna llena azul de agosto

Al sol. Las seis y algo. En la parada del bus. 


Dentro de un mes ya no
estaré aquí visto lo visto. 


No se qué es ni qué será de mi vida. 


Hay
que vivir al día..el momento. Y trabajar para vivir. Como se ve que
hacen en cádiz. Comola niña. Mi niña dice que todo se andará..que
todo irá a mejor..pero tengo inseguridad a veces...  y miedo de oler el suelo de
nuevo. Volver a caer. 


Estoy volando a cierta altura. 
Incluso veo mis
pies sobrevolando a veces el resto del mundo. 


Hace calor de agosto. Me
gustaría poder ir al pueblo y respirar allí. 
Me gustaría ensenyartelo.

No quiere verlo...

Ver la llúvia de estrellas. La luna azul....
Los atardeceres infinitos...
Los paseos nocturnos por la carretera desnuda....
Dónde no hay nada....
Ni necesitas nada más...


Pero ésta vez va a ser que no. Pensaba que
todo sería más fácil..pero no. Se complican las cosas
irremediablemente por tonterías. 


Por falta de buena comunicación...
quizás. 


Siempre me pasa que la gente no me entiende.. 


No comprenden la
intensidad con la que siento y vivo cada instante. 


Me cuesta mucho
hacer entender a las demás personas lo importantes que son para mi y
lo que me importan. Daría mi vida..intento
mejorar..evolucionar..sentirme bien y procurar que quien apueste por
mi no se sienta defraudada. 


Pero no lo consigo. Siempre pienso que el
tiempo me dará la razón. Pero pasa el tiempo..en esta dimensión de lo
real... muy lentamente. 


El mundo me devora..me asfixia. 


A veces me
gustaría ser la mujer de la limpieza que ve pasar a los oficinistas
por encima de lo fregado sin miramientos y no sentir nada más por ellos que desprecio... lástima.... de ver como gastan su tiempo y su vida en arquitecturas efímeras...


La gente me decepciona por
perderse en minucias que provocan desigualdades..luchas de clase..de
poder..de dinero. 


¿Porqué no podemos ser todas iguales y tener lo mismo?

Todas nos lo merecemos. Pero parece todo una  carrera de obstáculos.
Porqué no lo hacemos todo más fácil y llevadero. Porqué no nos
ayudamos unas a otras a disfrutar de nuestra existencia..sabiendo que
nunca se sabe..si estaremos aquí manyana...


el siete de tréboles en una carta de una baraja con ilustraciones modernistas...
frente a mi puerta, de nuevo.... es la carta de la perfección... dice el libro...


se me ocurre llamarla...
está meditando... apunto...
le falta el aire...
irremediablemente...


tengo cinco velas desde hace muchos años....
la tierra, la madera, el fuego, el metal y el agua....


el incienso champa inspirandome...
un vasito de cerveza...
y tabaco...
y palabras....


y entonces imagínate un octágono ... o dos piramides juntas... o una con su reflejo a 90º...
como un diamante...
imagínate el cielo y la tierra...
luego únelos con el fuego que arde desde tu corazón y une las energías del cielo y la tierra dentro tuyo hasta tu alma...


evoca a la luna llena azul de éste nuevo agosto....
por una nueva era, un nuevo despertar...
y una sonrisa evolutiva contínua para toda la humanidad....


igualdad, fraternidad...y amor...




*publicar en facebook es como decorar tu habitación... publicar algo en twitter es como poner un post-it con tu pensamiento en tiempo real en un gran muro mundial, global.. al que cualquiera puede acceder y millones de personas miran....


*los pantalones cortos nunca deben ser de pana....




http://actualidad.rt.com/ciencias/view/50467-Agosto-comienza-y-termina-con-una-rara-Luna-llena-azul


PATO por una SEGUNDA TRANSICIÓN:http://t.co/KIOgHKbb vía @youtube
#segundatransicion

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...