1.4.12

sucesos...

A veces las cosas pasan por algo, aunque muchas veces no sabemos muy bien porque, y a veces esas cosas, que suceden, y o se suceden pueden ser increibles. 


Ahora desearía estar arrodillada ante ti. 


Cuando lo noté reaccioné lo más rápido que pude, todo lo rápida que no fui unos instantes antes. 


Está sobre la mesa de cristal, la de los periódicos, con el boli encima, atada con su gomita negra, con la cara ilustrada con la torre eiffel boca a bajo. 






Luego, cuando vuelvan, será lo que tenga que ser. Quizás la abra justo por la página clave, o puede que incluso se siente a hojearla con todo el tiempo del mundo. Todo o nada ... puede ser.


A lo mejor, que no se escribe, pasa de largo por esas páginas, como suelen hacer las personas que han visualizado alguna vez alguna de mis libretitas. 


Ahora la suerte está hechada. 


Nadie sabe cuál será el final de ésta nuestra história, que cuesta tanto ocultar.

El sudor frío de la rábia ha sido el sentimiento intenso que me ha recorrido en diagonal el alma desde el suceso sucedido.

El grito silencioso de no puede ser, ésto no me puede pasar a mi.


Otro día....


alegría, curiosidad, sorpresa, interés...


Idea. Estimular. Absurdo. Contenido. Difusión. 


Podría seguir contemplando las peculiaridades de cada una de las personas que inundan mi entorno instantáneo, pero sería pretencioso, como lo son mis escritos,muy a menudo inleídos.

Pienso sin embargo, en el porqué de tu "no llamada" hoy, esta tarde.


La he imaginado. He recreado intensamente nuestro encuentro inexistente, irreal, desesperado. 


Sabes estar perfectamente sin mi, yo no. 


Y eso lo tengo que mejorar, evolucionar, y conseguir cambiar. 
Pero el reencuentro sería es tan mágico en mi mente.. , pero tendrá que esperar. En casa me espera igual faena por hacer, de todo tipo. Ropa, escribir, Romeo... recoger, beber, fumar.. He dejado el móvil donde lo tenía que dejar para recibir así tu llamada. Pero tu móvil está apagado. ¿No has vuelto o te has olvidado? Y qué más da.. Si lo que importe es saber..la razón.. La vulgar insidia...




Otro día más,,..


Vuela. La canción de bachata de hace años. 


Le pedía que la volviera a poner. Se fue. Sin carta en blanca. El mundo es tuyo. 


En un bar de antaño donde aprendí a vivir y a beber. Poder ir al lavabo me cuesta 1 euro y medio, poder ver pasar las cosas por la ventana parece no tener precio. 


Me da la sensación que mi vida no tendrá sentido hasta que la vuelva a ver. Escribir, como sea, quizás sin sentido, como dibujar, pero mas fácil de divulgar, ahora con el seo. 
Vamos a verla. 


Se ha puesto tan contenta que me ha colgado sin querer el teléfono....