Vés al contingut principal

radio raida

Gent parlant al passadís,

Parlant i rient-se, amb un vas de cafè de màquina entre les mans.

Em dirigeixo al lavabo que hi al costat.

Des de dins els sento parlar i riure..

Què és ser bisexual?

Un que és tot-terreny, un al que li va tot, pel davant i pel darrere.

Riures tontos. Gent. Imbècils.

L’altre dia un amic em va dir que era una mica gai perquè la seva novia li va proposar fer un trio amb un altre noi i li va agradar.

A totes les ràdios musicals fiquen sempre, durant el llarg del matí, les mateixes cançons cada dia.

És insuportable. Inclús moltes vegades sonen a la mateixa hora, cada dia.

Perquè no fiquen cançons noves?

Així és clar que la gent deixi d’escoltar la ràdio.

Així és clar que encara que se senti de fons ningú li faci gens de cas.

Als matins és impossible trobar una emissora on no hi parli ningú, només vull cançons penso, suportaria alguna cosa de publicitat breu, però una cançó i desprès quinze minuts de falques.

Diuen tot un plegat de bestieses increïbles, es creuen molt graciosos i no ho son. Fan trucades falses, als seus propis companys de ràdio, simulant que sorprenen a la gent.

Es creuen que l’audiència és tonta, es creuen que algú els escolta, o l’interessen totes les seves barbaritats. Però potser els hi dona ben igual, només volen que truquis al seu telèfon de pagament, o enviïs sms súper cars amb qualsevol excusa sense sentit que se’ls ha acudit aquell mati.

Potser com se senten a ells mateixos i se senten prou be ja tenen suficient.

Una petita recomanació d’una humil oient:

La radio com qualsevol altre producte de consum ha d’estar creada per i pels seu públic. Els oients no volem a quatre imbècils dient bajanades de bon matí, no volem escoltar les mateixes cançons de sempre cada dia com si fos un fil musical, no volem tanta publicitat embotida; per aquestes raons emplenem els nostres reproductors de Mp3 o Mp4, o IPods.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

escribir para disfrutar

la aplicación móvil para escribir en Blogger ha cambiado y ahora no puedo reeditar contenido guardado en "borrador", solamente publicarlo... Así se me quitan un poco las ganas de escribir a gusto aquí... siempre me gusta releer y modificar lo escrito antes de darle al "ok".... no se lo que significa que te acompañen o que te esperen.... no se que es que me vean marchar... hasta dónde.... hasta cuándo.....
¿por qué escribir aquí?
No es por ningún objetivo, ya que eso supondría condenarme a los deseos de mi ego; quizás será por un propósito vital que me acerca un poco más a mi alma... seguir enganchada a una pantalla después de 9 horas produciendo en digital... también echa para atrás...
desaparecen los blogs personales y auténticos... mucha gente ha abandonado sus blogs... y da pena... estamos muy ocupadas parece...
escribir por y para mi... ese es el propósito del alma... para entenderme un poco mejor... escribir para disfrutar... muchos escriben sobre lo que temen…

el amor en tiempos de frikis

*frases de frikis:
"Se me ha caido la ceniza del cigarro en el vino"
" Sangre de unicornio, he ido esta mañana de caza y mira...luego dirán que no existen!"
"- Tu problema es que siempre le das la razón a los gilipollas
- Tienes razón ...."
"Un minuto de ruido por los vivos. Un minuto de eclosión wagneriana por lo corpóreo. Por lo que todavía se rompe e inhala del Mundo."
...entran al metro... está lleno... el vagón... ahora ya no me dará miedo escribir la palabra solo sabiendo que va sin acento... se miran de mi y se ríen... con esa sonrisa rara que comparten los frikis expertos en informática... de sistemas... miran ligeramente para un lado se intentan tapar la boca intentando evitar salpicar con la saliva producto de tener en su día aparatos en los dientes... 
uno mira al otro con ojos de deseo y cariño... 
lo veo a través de las gafas de su compañero el cuál tengo muy cerca... este sonríe a su vez de manera similar... después de escuchar l…

humildemente prefiero jugar

nadie puede vivir solo en este mundo... (dice un señor en una terraza de un bar...)tengo un agujero en el zapato...
me recuerda a un cómic que leí de Mortadelo y Filemón explicando para niños/as "la historia del dinero"......salía un hombre con un zapato con un agujero... tenía dinero... pero los zapatos valían más de lo que tenía...
entonces el hombre encontraba trabajo y tenía más dinero aún, iba a la tienda y el zapato también era más caro... total que se quedaba sin zapato...entonces explicaba el cuento que si el hombre hubiera metido su dinero en el banco podría haber pedido un pequeño préstamo para comprarlos... y así tendría el dinero y los zapatos...en ese momento...la cosa está en que ahora las cosas tienden a bajar de precio... algunas no... como la mayoría de inmuebles... o el oro, o el petróleo... que pueden bajar pero suelen volver a subir... según las reservar y la demanda y la oferta que haya...lo demás adquiere valor según los valores emocionales que aporte y…