Vés al contingut principal

No dudes y menos de ti.

Todo va y viene y no se detiene.
Todo lo que he pensado que quería escribir se me ha olvidado derrepente.Parece lo que no es, como siempre.
Todo tiene un porqué, todo.La lucha entre la luz y la oscuridad. La estrella polar, está muy lejos, es muy pequeña, pero dirige el rumbo, ya que siempre está en su sitio, en el mismo sitio, mires desde donde mires.
Desde cualquier punto del planeta, ella siempre está, a noventa grados.
Estable, paciente, latente, viva y despierta.Nuestro rumbo está marcado, queremos marcarlo... queremos ser todo aquello que vemos que nos parece que nos gustaría llegar a ser.El absurdo, inexpugnable, contiene todo el misterio y la necesidad de despertar de la nada.La nada lo es todo.Y todo es nada.El vaso medio lleno.

El agua descontrolada, se agota, tiene un límite.Las sensaciones de impoténcia, de sentimientos rotos.
Tus manos palpaban disimuladamente las mías... derrepente acariciaste el flequillo de tu amiga,derrepente un beso me diste, derrepente mirabas angustiada por la ventana por si aparecía tu amigo.Éstos días están llenos de nada, de tantas cosas inútiles.
Todo el mundo intentando tener la razón en las formas.Lo que vale no es lo que dices, sinó cómo lo dices.El tono despectivo.Hipocresía.

hipocresía
f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan.
Cuando alguien dice algo que no le gusta de los demás y ésta persona lo hace igualmente.Cuando alguien sonríe sin ganas, habla sin decir nada, canta sin pasión, besa sin sentimiento, y grita sin tener nada que decir.A palabras nécias, oídos sordos.Se me acaba el tiempo, la paciéncia y las ganas de esperar.Esperar he esperado.
Todo es perfecto.
Nada es perfecto.La foto fija.
Tu a lo tuyo.
Me voy a clase.
No quiero hablar.No quiero ...No quiero...Orden y mando.Ojos llenos de odio, tan profundo, que oscurece el alma y dilata las pupilas.Las palabras que llenan mis oídos de silencios insolentes.Impotente.Poner a prueba.Razones para odiar.Razones para perder el tiempo.Razones para gritar, para insultar...Un pedazo de cabello tuyo en mi chaqueta, lo guardo en mi libreta, dibujo.Estás de moda.
Es tu momento.Personas amarillas.Quiero abrazarte.Me gustaría sentir que sientes, cuando parece que seas de hielo, de piedra, de mármol, de suelo.Llevas pendientes?
Es que no entiendes nada.Sin tiempo, sin palabras, sin miradas, no, no entiendo nada.·
El nueve de oros*Sólo superstición...Dos semanas para poder conseguir la película...Se acaba el tiempo.Tu quieres correr.Ten cuidado con el viento, no despeine tu flequillo.Sólo siento tristeza, de saber que no significa nada para ti... que derrepente te me arrancas a contrapelo... para quemarme ...pero tu sitio en el cyberespacio es inperturbable,... dónde siempre te encuentro...dónde siempre te busco...qué habrá ahí... esa es tu libertad?Eso es lo que quieres.Sólo te falta poner el Chiki Chiki en tu móbil nuevo.Disfruta del momento disfruta del silencio.El sol del primer día bueno del año.... horas y horas perdida en el sol que baña mi vida,...darlo todo... perderlo todo... ganarlo todo...Si dudas hazlo!!!
No pierdes nada.
Esperar por esperar a ver si llega.Me pitan los oídos, me aprieta el corazón contra el pecho, mis ojos secos, mi alma bañada en la nada... empieza ... todo cuando todo se acaba.
Ahora me espera una historia irreal en un mundo inventado, con gente que busca ser como los demás.... y perderse en el rebaño.
¿Soy Guay?
No quiero serlo.

SI DUDAS HAZLO!!!

ENJOY THE SILENCE, Depeche mode.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

escribir para disfrutar

la aplicación móvil para escribir en Blogger ha cambiado y ahora no puedo reeditar contenido guardado en "borrador", solamente publicarlo... Así se me quitan un poco las ganas de escribir a gusto aquí... siempre me gusta releer y modificar lo escrito antes de darle al "ok".... no se lo que significa que te acompañen o que te esperen.... no se que es que me vean marchar... hasta dónde.... hasta cuándo.....
¿por qué escribir aquí?
No es por ningún objetivo, ya que eso supondría condenarme a los deseos de mi ego; quizás será por un propósito vital que me acerca un poco más a mi alma... seguir enganchada a una pantalla después de 9 horas produciendo en digital... también echa para atrás...
desaparecen los blogs personales y auténticos... mucha gente ha abandonado sus blogs... y da pena... estamos muy ocupadas parece...
escribir por y para mi... ese es el propósito del alma... para entenderme un poco mejor... escribir para disfrutar... muchos escriben sobre lo que temen…

el amor en tiempos de frikis

*frases de frikis:
"Se me ha caido la ceniza del cigarro en el vino"
" Sangre de unicornio, he ido esta mañana de caza y mira...luego dirán que no existen!"
"- Tu problema es que siempre le das la razón a los gilipollas
- Tienes razón ...."
"Un minuto de ruido por los vivos. Un minuto de eclosión wagneriana por lo corpóreo. Por lo que todavía se rompe e inhala del Mundo."
...entran al metro... está lleno... el vagón... ahora ya no me dará miedo escribir la palabra solo sabiendo que va sin acento... se miran de mi y se ríen... con esa sonrisa rara que comparten los frikis expertos en informática... de sistemas... miran ligeramente para un lado se intentan tapar la boca intentando evitar salpicar con la saliva producto de tener en su día aparatos en los dientes... 
uno mira al otro con ojos de deseo y cariño... 
lo veo a través de las gafas de su compañero el cuál tengo muy cerca... este sonríe a su vez de manera similar... después de escuchar l…

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…