Vés al contingut principal

Buscas,...

Busca, busca'm, busques...troves?
Buscas...
y encuentras?
El silencio, la calma, el tiempo, el dinero, las sonrisas, las carícias ...
Los coches suben por mi ventana.
Mi moto me espera en la puerta, para llevarme donde pueda.
¿A dónde voy a ir a parar?
La gente parece tan feliz, parece que tienen todo lo que necesitan.
Son autosuficientes, independientes, libres, coherentes, sinceros y valientes.
Los patines electricos me dan miedo.
Quiero viajar sabiendo donde dormiré.
Me gustaría ir de una isla a otra, una por día.
Ahorrar.
Etoo me mira desde la pancarta de la calle, dice que lo tengo todo, que lo quiero todo.
Un elefante en busca de una pelusa habitada, teme cruzar un puente.
La mujer aventurera, la de los mejillones, se parece a aquella chica de hace unos años.
Gente de barcelona, chicas de aquí.
Van a conciertos, exposiciones, a hacer cosas alternativas, sinó se quedan en casa viendo OT.
Los gatos y los pelos.
Hoy me he vuelto a hacer una coleta, el pelo me ha vuelto a crecer y el flequillo sobrepasa mis ojos.
Tantos años, tantas cosas,juntas, como una amiga, como todo, cada día, la mejor, ahí te veo, todo lo cambió hace unos años, su vida por mi.
Arriesgo demasiado?

Comentaris

GPS ha dit…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

Entrades populars d'aquest blog

escribir para disfrutar

la aplicación móvil para escribir en Blogger ha cambiado y ahora no puedo reeditar contenido guardado en "borrador", solamente publicarlo... Así se me quitan un poco las ganas de escribir a gusto aquí... siempre me gusta releer y modificar lo escrito antes de darle al "ok".... no se lo que significa que te acompañen o que te esperen.... no se que es que me vean marchar... hasta dónde.... hasta cuándo.....
¿por qué escribir aquí?
No es por ningún objetivo, ya que eso supondría condenarme a los deseos de mi ego; quizás será por un propósito vital que me acerca un poco más a mi alma... seguir enganchada a una pantalla después de 9 horas produciendo en digital... también echa para atrás...
desaparecen los blogs personales y auténticos... mucha gente ha abandonado sus blogs... y da pena... estamos muy ocupadas parece...
escribir por y para mi... ese es el propósito del alma... para entenderme un poco mejor... escribir para disfrutar... muchos escriben sobre lo que temen…

el amor en tiempos de frikis

*frases de frikis:
"Se me ha caido la ceniza del cigarro en el vino"
" Sangre de unicornio, he ido esta mañana de caza y mira...luego dirán que no existen!"
"- Tu problema es que siempre le das la razón a los gilipollas
- Tienes razón ...."
"Un minuto de ruido por los vivos. Un minuto de eclosión wagneriana por lo corpóreo. Por lo que todavía se rompe e inhala del Mundo."
...entran al metro... está lleno... el vagón... ahora ya no me dará miedo escribir la palabra solo sabiendo que va sin acento... se miran de mi y se ríen... con esa sonrisa rara que comparten los frikis expertos en informática... de sistemas... miran ligeramente para un lado se intentan tapar la boca intentando evitar salpicar con la saliva producto de tener en su día aparatos en los dientes... 
uno mira al otro con ojos de deseo y cariño... 
lo veo a través de las gafas de su compañero el cuál tengo muy cerca... este sonríe a su vez de manera similar... después de escuchar l…

humildemente prefiero jugar

nadie puede vivir solo en este mundo... (dice un señor en una terraza de un bar...)tengo un agujero en el zapato...
me recuerda a un cómic que leí de Mortadelo y Filemón explicando para niños/as "la historia del dinero"......salía un hombre con un zapato con un agujero... tenía dinero... pero los zapatos valían más de lo que tenía...
entonces el hombre encontraba trabajo y tenía más dinero aún, iba a la tienda y el zapato también era más caro... total que se quedaba sin zapato...entonces explicaba el cuento que si el hombre hubiera metido su dinero en el banco podría haber pedido un pequeño préstamo para comprarlos... y así tendría el dinero y los zapatos...en ese momento...la cosa está en que ahora las cosas tienden a bajar de precio... algunas no... como la mayoría de inmuebles... o el oro, o el petróleo... que pueden bajar pero suelen volver a subir... según las reservar y la demanda y la oferta que haya...lo demás adquiere valor según los valores emocionales que aporte y…