Passa al contingut principal

algo para recordar...

Cuando todo es como es, comienzan a llegar los primeros síntomas de la primavera... llegas derrepente tus piel, mi piel, nos enredamos... duermes profunda, tu mente... diluvia en sueños... que te atrapan...
dibujando junto a tus latidos cabizbajos... espero a que despiertes... y suspiras...
mis manos tiemblan ya de frío...
y ya van dos... nada más y nada menos...
rojos, pequeñitos, guapos y dormilones...
los bebes son un amor...
sigo buscando un trabajo... sigo trabajando para poder trabajar...
pero a veces pierdes las ganas...
el sol del mediodía calienta mis huesos...
quiero dejar de fumar...
me alimento...
el agua me sacia la sed
la gente presente en su importancia de ser lo que es en el momento de mi existencia que existe junto a ellos...y todo lo demás desaparece... parece pasar desapercibidamente.... en la cama... las sonrisas...
las palabras zozobran...
escribir, escuchar música...
todo a gusto, todo en calma... hermética calma...
no busques donde no hay...
todo puede tener un transfondo...
quizás...
ven ... no quiero ir...
quiero estar tranquila limpiando los platos después de comer...
el agua caliente deslizandose por mis manos...
mi camisa arremangada quiere bañarse...
barro, frego y quito el polvo....
todas las partículas de ti y de mi que bañan mi vida...
el gato murmura...
quiere café...
suena la cafereta...
-. ¡Ya está el cafe!
Se escucha de fondo el grito del sherif a sus oficiales para atacar el poblado índio... otra vez esa maldita película...
Votar o no votar.
¡Quiero Anarquía!
Buff... no nos podemos quejar... aquí...
Mi visabuelo en el balneario de Navarra por los años 20...
volvía y murió... se acabó la guerra...
Si me hubiera casado con el, seria él el presidente de E.U.A, no tú.
La gasolinera da para mucho más.
En el espejo miraba mis ojos, como cambiaban de color según el efecto de la luz de la lámpara.
Leía mis cómics del Pato Donald abrazada a mi Pantera Rosa gigante.
E. T me apuntaba con el dedo desde la otra punta de la habitación.
Era domingo. Si daban una de piratas me disfrazaba de pirata y cogía mi sable de plático y atacaba a mi padre que estaba tirado en el sofá. Me habría cansado de jugar con los cliks.
Lo mejor era llevar el ojo tapado.
Algún día después de clase, si tenía suerte, mi madre me compraba en el colmado una pasta de chocolate rellena de crema. Mmmm estaba deliciosa.
Otros días conseguía convencerla para que me comprara un pastelito de Tarzán o de Dartacan.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...