Passa al contingut principal

el último día del año

El último día del año es mañana.
No significa nada, porque en cada lugar del mundo el año empieza otro día, otro mes o no empieza ni acaba nunca.
Todo el mundo aquí el último día se despide de ti diciendo: ¡Hasta el año que viene!¡No nos veremos hasta el próximo año!

Haces. No haces nada. Vives.
Tengo ganas de fumar, espero a que se vaya todo el mundo, no me gusta fumar, pero ya es una necesidad. Intento disfrutarlo, pero a veces me fumo tan rápido el cigarro que no me doy cuenta y ya lo he terminado.
A nadie le importamos el resto de personas.
Somos independientes, unidades sueltas, a las que unen intereses más o menos honrados.
Se acabó el romanticismo el siglo pasado.
El ocho es un número redondo, siempre lo dice la gente.
Éste año será el de los negocios, según los chinos, aunque para ellos estamos por el año 4.000 o así.
El año del cerdo se acabará en febrero.
Mi amiga quiere escribir.
Siempre que queremos algo, muchas mujeres nos invadimos de dudas, nos aferramos a las cuestiones que nos alejan de ése deseo, por si nos daña, muchas veces vemos laberintos de complejos antes de llegar a la posibilidad de creer que podamos llegar a tener eso que deseamos.
Hay gente que daña lo que quiere, lo estropea, no lo cuida, no lo riega cada dos días, hay gente que mata aquello que ama; temiendo que lo que ama le maté.
Puede ser que no quede tiempo para verte éste año, o lo que quede de él.
El año empezó sin ti y acabará sin ti?
Nadie lo sabe, nisiquiera tu.
Si no sabes lo que te hará más feliz a ti, por lo menos haz algo que sepas que le va a hacer feliz a alguien.
Tienes que apostar por ti.

A veces hago cosas que no se.
A veces no se expresar lo que siento, y me llena de impotencia no poder explicarlo, explicartelo.
Tampoco se si te interesa, creo que si, pero no lo se siempre a ciéncia cierta.

Mis amigas están todas un poco desesperanzadas por una cosa o por otra, éste año ha traido amor a mis amigas más cercanas, pero no comprensión, pero no trabajo decente, pero no pisos y compañeros decentes.
La gente no se da cuenta que se pierde lo mejor de las personas, con ese desprecio innato a los asuntos de los demás.

Éste año espero que todo el mundo tenga nuevas ilusiones y que se les hagan realidad.

La vida son circulos, quizás, pero todo son conceptos que intentan explicar nuestra existencia, cuando puede que no tenga sea nada más, que vivir consista nada más y nada menos que en vivir la vida, existir y nada más.
Quizás todos nuestros sueños, todo aquello que creemos conseguir en nuestra vida no tenga nada de valor, nada más que para nuestra cuotidianidad.
Y todo depende de como te levantes cada día, de si te sientes mejor o no tanto, y si estás capacitada de una sutil sensibilidad para captar mejor todas las sensaciones que te envuelven.
La vida es vivir, nada empieza y nada se acaba del todo, creo yo, símplemente cambia... y a veces incluso nos cuesta cambiar, por comodidad, por tranquilidad, ¿Qué es mejor aburrirse o perder el control?
Hay miles de colores entre el blanco y el negro, miles de matizes.
Está claro que tu vida será lo que tu quieras, que no hay persona más feliz que aquella que quiera ser feliz.
El único enemigo tuyo eres tu misma.
Siempre hay que ver que todo puede ser mejor, pero también peor.
Siempre hay que arriesgar, pero sin perder todo aquello que te hace sentir bien.
Hay que apostar por una misma, y por nuestras ilusiones, que son las que nos hacen sentir el sentido de la vida un poco más tangible.
Nada empieza ni nada se acaba.

Espero que a todo el mundo le vaya mejor el año que viene que éste.

Aunque sea todo una farsa.
Cada día es igual, pero más viejo.

Dejar de fumar.
Que te escuchen, escuchar.
Decir las cosas buenas que piensas a la gente que quieres.
Defenderte.
Saber decir que no.
Saber ganar.
Tener ilusiones reales.
Que se cumplan todos los sueños.

Feliz año nuevo 2008!

Lutxana art*
301207

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...