Passa al contingut principal
las cosas cambian,
tu cambias,
¿yo cambio?
no creo...
que sea para tanto...
dicen que
las cosas buenas
cuesta que lleguen,
que las cosas buenas tardan...
que se hacen
esperar...
dicen, dicen...
la confianza es esencial,
el tiempo que nos quede...
el tiempo que me queda...
que te quede...
las ganas,
tus labios,...
y tus ojos
que no saben
decir nada más...
y los míos...
yo no sabía que
la vida tenía tantas manías con los torpes..
cosas que hacen que la vida merezca la pena.

**Que cuando se te ocurra llamarme tenga el móvil en mi mano, porqué derrepente siento que me estás llamando.
Verte mientras no sabes que te veo, tus movimientos, tus miradas perdidas al frente, esperar a que salgas...
qué pensarás? que estoy loca... que hago aquí media hora plantada, escondida, temblando de miedo... si se que no me quieres ver?-....
los cigarros son pequeños...
y mi decisión minúscula...
los reflejos del escaparate resbalaban por las cubiertas de los coches...
qué suerte que en tu pueblo haya tantas vanettes ...

ya hace una semana o más que no hacemos el amor...
estaba tan cansada... de esperar que vinieras, de ver pasar las horas, mi vida....
de envolverme con los restos de ti en mi cama...
aquel jueves fuiste de cena...
***
decidí ir a verte, parecías ofuscada, esperando en plaça catalunya...
** no entendía, no sabía que hacer contigo... no me podía creer que fueras mi novia...
*** quería invitarte a ir a mi pueblo... se que te gustaría... pero se que yo le doy demasiada importancia, que quizás no es el lugar más maravilloso del mundo, ni mucho menos, pero es mío, es mi lugar ... tenía ganas de marcharme lejos un día o dos de todo...contigo... pero no puedes, pero no podemos...
así pensé algun sitio exótico, y una amiga me dijo... stockolmo!!!
*aquel jueves llegué tarde, ...subía y bajé corriendo las escaleras, pero no lo pude evitarr...
ya no estabas...
podría haberme ido a casa, a esperar tu ausencia...
ese día pensaba que cenarías conmigo...tranquilamente...
pero no, me sorprendiste,...
esa semana, y la otra, y la anterior... no habíamos podido estar mucho tiempo juntas,...tenías tantas cosas... pero no me importaba...
creía que algún día todo se calmaría...
pero mi mente se cansa de saber que vendrás y luego saber que no vas a volver nunca más.
Todo por nada.
*** Bajé por el portal de Angel, por si te encontraba...
la catedral, las calles húmedas, mi corazón rendido y mis manos frías...
cada calle era más oscura, oscilante y romántica...
cada restaurante, cada nota de música de jazz, era mejor para encandilarte...
todos los lugares que vi, a los que desee tanto ir contigo...
pero no hemos podido, porque no hemos tenido tiempo...
El mundo nunca es suficiente.
Callejones arriba y abajo, compré comida de gato, leche de botella, pan para tostadas... para prepararte el desayuno la siguiente mañana...
una bolsa...
Caminando, caminando...plazas, balcones y millones de parejas enamoradas de la mano, de los labios, de los besos, con todas esas cosas maravillosas que te dirían, con todos los rastros tan dulces de cada una de tus sonrisas, de tus miradas...perdidas...
**pensé que me llamarías... creí que me dirías, vente con nosotros, pensé que querías compartir conmigo...
** después de mucha rabia, y andar, me encontré con otra inauguración de otra tienda fashion ....entré y me dieron una bebida extraña en un vaso extraño que te hubiera maravillado, grosella..por mis labios...por mis manos...por mis dedos, chupandomelos...se me cayó todo por encima...me reía, sola...como estos días me reía de las cosas que dicen en la tele, no me gusta reírme sola...lo encuentro absurdo... me da pena...de mi misma...
me gusta y me asusta...
No como, ni bebo, solo fumo.
Me gusta compartir.
Nadie comparte nada.
Sólo te utilizan.
Falta de autoestima.
Mis palabras regiradas para agujerear mi alma...
Malinterpretaciones de todo.
Sólo quería viajar contigo a cualquier parte...
Sólo quería estar contigo.
Y decidí ser consecuente.
*++Iba cruzando la calle vía laietana (me gustaría desde hace tiempo ponerle de nombre a mi hija "laie", por esta calle)
y se me rompieron las asas de la bolsa de plástico...y se me cayeron las cosas...
y un autobús venía de frente... a empotrarme... en ese momento que harías tu?????????
me sentí...abandonada de ti.
Un señor mayor, solitario, me dijo: ¡Coje solo lo más importante!
Lo cogí todo.
Me dió una bolsa que encontró en una papelera y pude meter las cosas.
Me senté a esperar en frente de la parada del metro, sabía que estarías por el Born, pero no quería molestarte.
Respiré profundamente, tranquilamente.
Pero la rabia podía conmigo, tu en tu mundo y yo en el mio.
Stockolmo es el colmo, debes pensar... pues ya me vale, darte sorpresas... de esas que tu hiciste algunos días de noviembre...y de octubre, y de septiembre, y de agosto, y de julio y de junio... fantástico verano... y es que son muchos meses... ya hemos estado juntas en todos los meses del año... menos en diciembre...
*stockolmo está super lejos, y hace un frío que flipas,...pero hacen un mercado, estilo al de praga... de esos barrios de piedra de sillería, de maderas de colores, de nieve por las esquinas... que parecen de otro siglo, de otro mundo... te imaginaba por ahí con un gorro, mil bufandas...pasear juntas, abrazarnos, besarte en la poca parte de piel que te quedara sin tapar...o lo que fuera; lo cierto es que solo reservé los vuelos...porqué creía que no podrías por alguna cosa... o por otra, o porqué no querrías...
** Sé que aunque quieres irte, te quieres quedar, siento en cada momento, que tienes ganas de escucharme, de sentirme, porqué ya se que has sentido tanto como yo, o incluso más...
"Hacéis buena pareja", me dice todo el mundo...

sentí ayer tus labios tiritar... sobre los míos...
se querían quedar...
conmigo...

*Pero a pesar de todo,
después de todo...

*me preguntas si he pensado en ti.... qué absurdo, la pregunta tendría que ser ¿has pensado hoy en otra cosa que no sea en mi?...

*Cuando las cosas salen del corazón, los sentimientos, cuando son sinceros, cuando no quieren mas que existir... llevan sentido...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...