Passa al contingut principal

soñar nunca está de mas!

"Hoy la Estrella te llena de optimismo en el amor! Frente a la Justicia que representa tu estado de ánimo, La Estrella te hace ver la vida de color de rosa y te coloca en armonía contigo mismo(a). Abre los ojos, pues puede que algunas corrientes positivas y muy prometedoras te conduzcan hacia el amor. Parejas, es momento de pasión y nuevos proyectos... Por otra parte, la Estrella protege tu vida activa, todo lo que puedas imaginar... Si la duda se instala en ti debido a los Enamorados, también hay que decir que el contexto socioprofesional es excelente durante todo el día, portador de esperanza para el futuro. Has de saber contrastar las incertidumbres que solo retrasan la buena marcha de tus negocios. ¡El futuro es prometedor y no deberías sentirte culparte por creerlo así!"

Llevo unos días que sueño, llevo unos días que tengo sueños.
Durante el día acuden a mi mente imágenes perdidas que intento encajar para darles sentido.
Debería soñar más de día, y así, por lo menos me acordaría.
Siempre pretendiendo que todo sea perfecto.
Las cosas más maravillosas son las imperfectas.
Yo no pido nada, sólo poder expresar de alguna forma lo que pienso y siento, sin que lo interpreten mal.
No quiero que cambies por mi. No quiero nada de ti que tu no quieras dar.
Hoy es un día un poco más triste para mi.
La ilusión me invade, pero no tiene donde agarrarse.
Quiero llamarte pero no puedo, quiero tantas cosas.
Quiero volver a cualquier momento perfecto de los que he vivido junto a ti.
Mi mente se fatiga de volver tanto a los recuerdos de ayer mismo.
Quiere vivir y sentir de nuevo esa chispa de la vida que siente sólo al verte.
Los pakistanís preguntan si ya no vienes.
Las semanas en Barcelona se pasan más rápido que las de Londres.
Ya es viernes otra vez.
Soñaré, si me dejas, ésta noche con aquel viernes cuando te esperaba en la parada del bus de Marble Arch.
Siempre he tenido la extraña sensación de que te quedarías junto a mí.
Siempre he tenido la sensación de que por más que tu veas las cosas difíciles, por más que yo intentara darme la vuelta, había algo que me impedía seguir mi camino.
Y parece que ha pasado una eternidad desde que te vi aquel sábado de enero entre la pared y la columna, entre la rapidez de tu brazo que se enlazó a mi.
Y temo que te ofusques más y te pierda del todo.
Siento inmensamente y profundamente que no quieras seguir compartiendo momentos conmigo, con tus lunas, y mis chistes malos, con tus sonrisas y mis miradas.
Veo la última página de mi nueva libreta, el ahorcado.
Soñar seguiré soñando, aunque pierda.
No quiero que cambies, ni por mi ni por nadie, el cambio al que yo refería era el de la vida, el momento de decisión que cualquier persona sufre en momentos de transición, de no tener nada claro, de perderse, de encontrarse. De no saber nada. En busca de la seguridad.
De algo que te haga sentir tranquila, serena.
No tengo remedios para nadie, ni consejos que valgan.
La gente se cansa de rodar y rodar, de cambiar y cambiar, yo me cansé de andar y andar y ver que no había nada, hasta que me encontré conmigo misma, los de siempre, mi família, mis amigas de siempre. Como Ulises, la vida me llevo de vuelta a mi Itaca personal.
Ayer volvía de la plaça del diamant, aquella plaça que siempre adoré, física y literáriamente.
Adoré y adoro a su autora.
Tu nombre me recuerda a ella.
Tu me recuerdas a los personajes de sus historias.
Mujeres que buscan a la par independencia y seguridad, que son heridas, que son crueles, que sufren y luchan, que se decepcionan y sueñan.
Volví a pasear por aquellas calles que tanto rondé hace 20 años más o menos.
Aquel balcón por el que me asomaba a la calle esperando que pasara alquien interesante y emocionante.
Te esperé eternamente.
No puedo concebir la posibilidad de estar con otra persona que no seas tu.
Desde el principio del paseig sant joan siempre quería bajar hasta llegar al mar, y pasar por debajo de l'arc de triomf.
Luego con los años llegué al arco. Y ahora trabajo en una empresa que tiene tiendas que se llaman Arco, grácias a ése arco.
Una vieja amiga me dice que ella también está harta de la vida de mujer independiente, soltera, utilitaria, consumista mínima, mileurista, hipotecada, y de amores rodados y de ahora sí y ahora no, de boca en boca. Ella se quiere ir a Berlin, dice que Berlin es genial, la música, el arte, la fiesta, que sabe muchos locales guays, que es barato estar allí.
See you in our next life!!!
I love you M, sorry.

2777jud




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...