Ves al contingut principal

Siempre nos quedará Londres

No quiero nada.
Sólo poder confiar.
¿Qué habrá en mi cabeza?
¿Qué habrá en la tuya?
En la mía solo hay amor por ti. Ganas de estar contigo. Que lo pasemos bien.
Tu no está bien ahora y lo se.
Yo tampoco estoy lo mejor que podría llegar a estar.
Mis cosas cotidianas, que tengo que estudiar, que tengo ganas de bañarme en la playa o donde sea de una vez por todas, que me apetece ir a ver Jazz al Palau Robert o cine al aire libre al Castell de Monjuïc. Que no me gusta el nombre que ha elegido mi hermana para su hijo. Que tendría que ir a ver un día de estos a mi yaya. Que me tengo que hacer las mechas y cortar el pelo. Que tengo que ordenar y limpiar en casa.
Que tengo ganas de hablar contigo.
Tengo ganas de que quieras hacerme feliz.
Tengo ganas de escribir pero no se el qué.
No tengo miedo.
A veces no se puede tener lo que se quiere.
La diferencia es no poder o el no querer. Hay gente que no quiere aunque puede.
Hay gente que no puede aunque quiere.
Siempre nos quedará Londres...
Dentro de 15 años... esas escaleras esperarán como cualquier día más a que aparezcas...
pero seguro que te olvidarás...
Genial.
Sinceridad.
Ésta noche me he desvelado pensando qué tengo que hacer.
No quiero hacer nada.
Quiero que suene el teléfono con tu voz.
Pero, como bien dijo a Alaska, ¿a quién le importa lo que yo diga?
El silencio no es la solución.
Chica de Barcelona rubia soltera busca ...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

tu pasión vital es aquello con lo que jugabas

mucha gente quiere encontrar una idea de negocio que le lleve al éxito económico y vivir feliz para siempre... sin tener que rendir cuentas a un jefe... ser tu propio jefe... o jefa... la mayoría de personas emprendedoras que han tenido éxito efectivo se han dedicado a algo que les apasiona desde siempre... muchas viven de hablar en conferencias, escribir libros de 120 páginas... y crear institutos de... quizás por ser tertulianos en algún programa de radio y tv... siempre dicen algo similiar... que dejemos a un lado los problemas políticos o del mundo que no podemos alcanzar... y nos centremos en algo tangible... real... pero si todas nos dedicaramos a dar discursos y sobretodo a escribir libros... nos cargaríamos los pocos árboles que quedan en el mundo... quizás esa vía está ya muy trillada aunque cada persona podría desarrollar una nueva línea que conectaría con ciertos públicos... como la música... o el arte o el cine... las posibilidades son infinitas... ya que cada ser puede…

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…

divagando en el instante presente

nada como que te dejen de lado... nada como que pasen de ti... nada como que te hagan el vacío... nada de lo que creas que te hagan va dirigido a ti... sino que a ellas mismas... se odian tanto que se refleja su odio un poco cerca de ti... si pasas por ahí... y así toda la vida...

yo no dejo de lado y ayudo siempre que puedo... pero nunca recibo el mismo trato... quizás la gente esté acostumbrada siempre a joder y vivir jodiendo a los demás... creo en seguir mi manera de hacerlo lo mejor que pueda siempre y pensar en todo el mundo... no solo en mi...e intentar mejorar... a veces igualmente sueño cosas que me sacan de donde estoy...
sueño en otros sitios... no se qué hago aquí... en una cama ajena ... en la que apenas quepo... he descubierto un nuevo dolor... se llama ciática... esconderse el llanto... ante tu verdugo... ya no me hace más víctima.... si no se puede detener la pena... sale por algún sitio... la falsa ilusión de hacer por hacer que hace que mueran los días como días no…