Ves al contingut principal

los días más largos, las noches más cortas...

Los días más largos, llegan y se van, como los días más cortos; todo dura lo que tiene que durar.
Estaba contigo en aquellas escaleras de aquel lugar extraño y sentía tu ser en mi como si hubiesemos estado allí toda la vida. Teníamos que estar allí en ese preciso momento de nuestra eternidad.
Nunca más.
Desde el primer momento que te ví rompí sin quererlo, a la fuerza, todos mis escudos, todas mis infranqueables premisas ... no quería ir y fui, no quería llamarte y te llamé, no quería encontrarte y te encontré... estaba cansada de que me utilizaran, ... de las cosas vacías, de las bocas llenas de mentiras... , de tener que darle importancia a cosas que no la tienen: ese día empezaba mi nueva vida y estaba sola, o me sentía sola, pero bien. Esa soledad positiva.
Era de esos días que te da igual lo demás, los demás, estás bien con tus cosas, tu vida se ilumina... porqué las cosas parecen que empiezan a funcionar, tenía ganas de celebrarlo, como si un sueño se cumpliera.
Me iba a marchar, había decidido que me tomaba unos tragos de la copa y me marchaba.
La máquina de tabaco estaba vacía.
La columna aguantaba mi vida.
Aquellos días de días cortos y rápidos. De noches largas y frías. De miradas de interrogación.
Pasaban los veleros con las velas arrimadas, cargadas de orgullo y alevosía.
Yo indiferente, solo esperaba a que la cazadora se cayera en su própia trampa. Las flores no eran suficientes. El perfume se marchitaba.
No tengo nada que decirte, porqué te lo digo todo.
No quiero que me digas nada que me haga sufrir.
El día que más vale es el de hoy y el resto de tu vida empieza mañana.
Los desprecios me ahogan, las mentiras me fusilan y perder la confianza me remata.
Caigo al suelo sin alma.
Arrebatada sin más y vendida al mejor postor.
Prefiero arrastrarme en la nada a vivir coronada de algas.
Desde el primer momento que tus dedos cogieron mi codo (ahora mismo incluso recuerdo la sensación que sentí) desprendiste hacia mí un aire de tranquilidad que me hizo dejarme llevar y confiar a ciegas en ti, aunque parezca vulgar y atroz, sentí ilusión y me hiciste sonreir.
Los tekilas y tu salero, las tonterías graciosas que decías, una detrás de otra. Sólo intentaba mirarte a los ojos, solo quería pasarlo bien.
Mis amigas se pensaban que ya te conocía de hacía tiempo.
Decían que estabas muy bien que aprovechara.
Pensaba que no era el mejor momento quizás.
Tu beso en mi cuello, tu mano en mi espalda y sentí ganas de besarte. Y la fuerza del primer beso nos arrastró contra la pared.
Luego al amanecer intentaba descubrir el color de tus ojos.
Por aquellas aceras húmedas de las barcelonas, de alguna forma sabía, intuía algo más.
Puede que fuera sólo ilusión, pero detrás fue el corazón.
Y aquí estamos. Qué te puedo contar que no sepas.
Los días extraños, los instantes de incertidumbre, las miradas vacías y llenas.
Los abrazos eternos, los besos interminables, tus labios sedientos, tu piel infinita.
Y cada vez más y cada vez mejor, sólo espero y deseo estar entre tus brazos de nuevo.
Escucharte, hacerte reír, y sentir como me miras, ahora sí, sin miedo.
Cada momento fue fugaz, pero en mi es eterno.
T'estimu.
*forMfromJ*677

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

tu pasión vital es aquello con lo que jugabas

mucha gente quiere encontrar una idea de negocio que le lleve al éxito económico y vivir feliz para siempre... sin tener que rendir cuentas a un jefe... ser tu propio jefe... o jefa... la mayoría de personas emprendedoras que han tenido éxito efectivo se han dedicado a algo que les apasiona desde siempre... muchas viven de hablar en conferencias, escribir libros de 120 páginas... y crear institutos de... quizás por ser tertulianos en algún programa de radio y tv... siempre dicen algo similiar... que dejemos a un lado los problemas políticos o del mundo que no podemos alcanzar... y nos centremos en algo tangible... real... pero si todas nos dedicaramos a dar discursos y sobretodo a escribir libros... nos cargaríamos los pocos árboles que quedan en el mundo... quizás esa vía está ya muy trillada aunque cada persona podría desarrollar una nueva línea que conectaría con ciertos públicos... como la música... o el arte o el cine... las posibilidades son infinitas... ya que cada ser puede…

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…

divagando en el instante presente

nada como que te dejen de lado... nada como que pasen de ti... nada como que te hagan el vacío... nada de lo que creas que te hagan va dirigido a ti... sino que a ellas mismas... se odian tanto que se refleja su odio un poco cerca de ti... si pasas por ahí... y así toda la vida...

yo no dejo de lado y ayudo siempre que puedo... pero nunca recibo el mismo trato... quizás la gente esté acostumbrada siempre a joder y vivir jodiendo a los demás... creo en seguir mi manera de hacerlo lo mejor que pueda siempre y pensar en todo el mundo... no solo en mi...e intentar mejorar... a veces igualmente sueño cosas que me sacan de donde estoy...
sueño en otros sitios... no se qué hago aquí... en una cama ajena ... en la que apenas quepo... he descubierto un nuevo dolor... se llama ciática... esconderse el llanto... ante tu verdugo... ya no me hace más víctima.... si no se puede detener la pena... sale por algún sitio... la falsa ilusión de hacer por hacer que hace que mueran los días como días no…