Ves al contingut principal

Chica rubia soltera busca...

Ésta noche el jazz correrá por mis venas, la luna empieza a menguar y su poder también.
Me siento libre e intensa, triste e ilusionada.
Me siento segura de lo que tengo y me hace al fin y al cabo feliz.
No quiero parecer lo que no soy o lo que nunca he querido parecer.
Chica rubia soltera busca...
El sábado iré donde siempre he querido ir y no he ido, por diferentes motivos.
La navidad será diferente, me ilusiona poder ver a la nueva generación. ¿Qué diablos puede salir de mi hermana?. Es toda una expectativa rara, grata, divertida y me entusiasma.
Tus palabras y mi comedida desesperación.
No quiero caer más bajo.
Rock n' roll babe.
No pierdo ni he perdido el tiempo.
Todo éste tiempo y tu forma de ser me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que ya sabía y finalmente he confirmado, en mi sobretodo, en ti y en el mundo.
Tantas veces heché de menos mi libertad cuando estuve encerrada, tantas veces he deseado encadenar mi vuelo.
Tan contradictorias somos las personas.
Siempre queremos lo que no tenemos o más de lo que tenemos.
Emprendedoras, inconformistas.
Lo queremos todo, lo mejor.
Tantas veces he querido estar sola. Hacer la mía. No depender, no necesitar.
Empieza un nuevo día y me siento triste pero a la vez feliz, de poder haber disfrutado de todos los momentos maravillosos que he pasado contigo, que al fin y al cabo para mí ha sido toda una locura.
Quiero volver a dejar de fumar, quiero volver a ser vegetariana, quiero cuidarme, mejorar en todo.
Quiero estudiar tranquilamente todo el mes de Agosto.
En un año acabar la carrera, hacer el trabajo final un postgrado de creación de webs coorporativas, y hacer el Máster de cine en Cuba, aunque suene a locura.
Subir a San Francisco, seguir estudiando algo de Pintura en la escuela de allí. Trabajar allí. Pintar allí.
Y si no hago eso también tengo planes por si me quedo.
San Francisco es una ciudad que siempre me ha fascinado desde que era muy pequeña.
Creo que era el año 1984, cuando hubo un terremoto muy grande que habrío la Falla de San Andrés. Sentí siempre curiosidad por estar allí y vivirlo. Estuve mucho tiempo soñando con ese terremoto.
Quizás todo tenga un extraño sentido.
Luego con los años me aficioné un poco al béisbol y al equipo de esa ciudad, me compré una gorra, y un equipo completo de bate, guante y pelota de madera forrada de piel. Los Giants. Luego hicieron por la tele una série manga de béisbol que seguía con una afición desaforada. Encontré en Rubí un grupo de japoneses que entrenaban al lado de la piscina donde yo iba.
Nada es mejor que estar conmigo.
187jud

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

sentirse gorda feminista

me ha costado escribir el título de este escrito...

¿has dejado de lavarte los dientes algún día? seguro que tienes 3 minutos libres cada día...

pero si no te los lavas seguramente es porque no estás feliz...

*si te lavas los dientes eres feliz...
(este es el truco)

sin prisas...

Un hombre le dijo a Buda:
- Yo quiero felicidad.
Y Buda le respondió:
- Si dejas de lado el "yo" y el "quiero" ya la tienes.

hoy es un milagro, cada día lo es... cada detalle es milagroso...

Cuesta verse fuera del standard de belleza que la sociedad y que tú misma te impones... el no conseguirlo puede aminorar tu autoestima e incluso tu valía profesional... por darle vueltas al "qué pensaran"... cuando en realidad poca gente desgasta su energía en pensar sobre eso referente a otras personas... lo gastamos en nosotras mismas... y si comes lo que te apetece y no comes nada del otro mundo... puede que ganes unos quilos... y si eso supone lo que tu piensas sobre ciertas personas..…

divagando en el instante presente

nada como que te dejen de lado... nada como que pasen de ti... nada como que te hagan el vacío... nada de lo que creas que te hagan va dirigido a ti... sino que a ellas mismas... se odian tanto que se refleja su odio un poco cerca de ti... si pasas por ahí... y así toda la vida...

yo no dejo de lado y ayudo siempre que puedo... pero nunca recibo el mismo trato... quizás la gente esté acostumbrada siempre a joder y vivir jodiendo a los demás... creo en seguir mi manera de hacerlo lo mejor que pueda siempre y pensar en todo el mundo... no solo en mi...e intentar mejorar... a veces igualmente sueño cosas que me sacan de donde estoy...
sueño en otros sitios... no se qué hago aquí... en una cama ajena ... en la que apenas quepo... he descubierto un nuevo dolor... se llama ciática... esconderse el llanto... ante tu verdugo... ya no me hace más víctima.... si no se puede detener la pena... sale por algún sitio... la falsa ilusión de hacer por hacer que hace que mueran los días como días no…

de camino al hospital

Haré un "escape room" en dónde deberás evitar que otra gente te venda su "escape room". En realidad será meterte en una caja de cartón y llorar hasta que pase la tormenta.  Solo100€/hora.
De camino al hospital es uno de los peores títulos para un escrito que he escrito.
Suena tan mal que seguramente obtendrá menos lecturas que otro escrito cualquiera.
Podría ir en bus, pero no se hasta donde llegan... no se en qué lugar me dejaría... tomo el camino más seguro aunque tarde más...
quizás en el fondo no quiero llegar... Siempre que te invitan a un plan, sea el que sea, la mente se imagina un poco el "cómo será"...
siempre en relación a otras vivencias similares... sabiendo que nunca acertarás... en según que casos me gusta adivinar detalles del futuro... me reconforta... pero en este caso no quiero adivinar nada... Está enferma... muy mal... la han llevado a una habitación individual para que la familia esté sola... es joven... ronda los 70 años... los últ…