Vés al contingut principal

Chica rubia soltera busca...

Ésta noche el jazz correrá por mis venas, la luna empieza a menguar y su poder también.
Me siento libre e intensa, triste e ilusionada.
Me siento segura de lo que tengo y me hace al fin y al cabo feliz.
No quiero parecer lo que no soy o lo que nunca he querido parecer.
Chica rubia soltera busca...
El sábado iré donde siempre he querido ir y no he ido, por diferentes motivos.
La navidad será diferente, me ilusiona poder ver a la nueva generación. ¿Qué diablos puede salir de mi hermana?. Es toda una expectativa rara, grata, divertida y me entusiasma.
Tus palabras y mi comedida desesperación.
No quiero caer más bajo.
Rock n' roll babe.
No pierdo ni he perdido el tiempo.
Todo éste tiempo y tu forma de ser me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que ya sabía y finalmente he confirmado, en mi sobretodo, en ti y en el mundo.
Tantas veces heché de menos mi libertad cuando estuve encerrada, tantas veces he deseado encadenar mi vuelo.
Tan contradictorias somos las personas.
Siempre queremos lo que no tenemos o más de lo que tenemos.
Emprendedoras, inconformistas.
Lo queremos todo, lo mejor.
Tantas veces he querido estar sola. Hacer la mía. No depender, no necesitar.
Empieza un nuevo día y me siento triste pero a la vez feliz, de poder haber disfrutado de todos los momentos maravillosos que he pasado contigo, que al fin y al cabo para mí ha sido toda una locura.
Quiero volver a dejar de fumar, quiero volver a ser vegetariana, quiero cuidarme, mejorar en todo.
Quiero estudiar tranquilamente todo el mes de Agosto.
En un año acabar la carrera, hacer el trabajo final un postgrado de creación de webs coorporativas, y hacer el Máster de cine en Cuba, aunque suene a locura.
Subir a San Francisco, seguir estudiando algo de Pintura en la escuela de allí. Trabajar allí. Pintar allí.
Y si no hago eso también tengo planes por si me quedo.
San Francisco es una ciudad que siempre me ha fascinado desde que era muy pequeña.
Creo que era el año 1984, cuando hubo un terremoto muy grande que habrío la Falla de San Andrés. Sentí siempre curiosidad por estar allí y vivirlo. Estuve mucho tiempo soñando con ese terremoto.
Quizás todo tenga un extraño sentido.
Luego con los años me aficioné un poco al béisbol y al equipo de esa ciudad, me compré una gorra, y un equipo completo de bate, guante y pelota de madera forrada de piel. Los Giants. Luego hicieron por la tele una série manga de béisbol que seguía con una afición desaforada. Encontré en Rubí un grupo de japoneses que entrenaban al lado de la piscina donde yo iba.
Nada es mejor que estar conmigo.
187jud

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

escribir para disfrutar

la aplicación móvil para escribir en Blogger ha cambiado y ahora no puedo reeditar contenido guardado en "borrador", solamente publicarlo... Así se me quitan un poco las ganas de escribir a gusto aquí... siempre me gusta releer y modificar lo escrito antes de darle al "ok".... no se lo que significa que te acompañen o que te esperen.... no se que es que me vean marchar... hasta dónde.... hasta cuándo.....
¿por qué escribir aquí?
No es por ningún objetivo, ya que eso supondría condenarme a los deseos de mi ego; quizás será por un propósito vital que me acerca un poco más a mi alma... seguir enganchada a una pantalla después de 9 horas produciendo en digital... también echa para atrás...
desaparecen los blogs personales y auténticos... mucha gente ha abandonado sus blogs... y da pena... estamos muy ocupadas parece...
escribir por y para mi... ese es el propósito del alma... para entenderme un poco mejor... escribir para disfrutar... muchos escriben sobre lo que temen…

el amor en tiempos de frikis

*frases de frikis:
"Se me ha caido la ceniza del cigarro en el vino"
" Sangre de unicornio, he ido esta mañana de caza y mira...luego dirán que no existen!"
"- Tu problema es que siempre le das la razón a los gilipollas
- Tienes razón ...."
"Un minuto de ruido por los vivos. Un minuto de eclosión wagneriana por lo corpóreo. Por lo que todavía se rompe e inhala del Mundo."
...entran al metro... está lleno... el vagón... ahora ya no me dará miedo escribir la palabra solo sabiendo que va sin acento... se miran de mi y se ríen... con esa sonrisa rara que comparten los frikis expertos en informática... de sistemas... miran ligeramente para un lado se intentan tapar la boca intentando evitar salpicar con la saliva producto de tener en su día aparatos en los dientes... 
uno mira al otro con ojos de deseo y cariño... 
lo veo a través de las gafas de su compañero el cuál tengo muy cerca... este sonríe a su vez de manera similar... después de escuchar l…

humildemente prefiero jugar

nadie puede vivir solo en este mundo... (dice un señor en una terraza de un bar...)tengo un agujero en el zapato...
me recuerda a un cómic que leí de Mortadelo y Filemón explicando para niños/as "la historia del dinero"......salía un hombre con un zapato con un agujero... tenía dinero... pero los zapatos valían más de lo que tenía...
entonces el hombre encontraba trabajo y tenía más dinero aún, iba a la tienda y el zapato también era más caro... total que se quedaba sin zapato...entonces explicaba el cuento que si el hombre hubiera metido su dinero en el banco podría haber pedido un pequeño préstamo para comprarlos... y así tendría el dinero y los zapatos...en ese momento...la cosa está en que ahora las cosas tienden a bajar de precio... algunas no... como la mayoría de inmuebles... o el oro, o el petróleo... que pueden bajar pero suelen volver a subir... según las reservar y la demanda y la oferta que haya...lo demás adquiere valor según los valores emocionales que aporte y…