27.6.07

la mujer de mi vida

Este es para ti un momento de enorme suerte y prosperidad. Puedes alcanzar el ápice de tus expectativas y del éxito. Aprovecha y disfruta de esta situación afortunada. Recuerda que las grandes ocasiones se presentan una sola vez en la vida y no debes dejarlas escapar.
Lo mejor en el amor es saber quién es el otro y qué es lo que quiere recibir y puede dar.
Las oportunidades empiezan a surgir de forma no forzada.
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Puedes conocer en el futuro a la mujer de tu vida, o quizás ya la conoces, pero hace poco.
Nadar sabiendo que llegas al suelo.
No me atrevo a arriesgarme. Si no te arriesgas no ganas.
No creo que el amor muera sinó que se transforma, como todo, es relativo a las circunstancias.
Todo gira en círculos, nada termina. Se reutiliza, se recicla.
La vida es así.No se que decir, no se que hacer.La paciencia.La esperanza.La ilusión.
La confianza en ti y en mi.La libertad.
Me gustas como eres. No te quiero cambiar.
La vida empieza a levitar, todo cae por su própio peso, la gente sólo piensa en salvarse el culo, en tener a buen recaudo su sombra.
Si te encuentras mal, si necesitas a alguien, es en ese momento cuando nadie, y menos quién tu pensabas va a venir a abrazarte.
Sólo tu família, y eso si tienes suerte.
Es triste pero real, la vida es así. Nadie va a darte más de la mitad de lo que des tu.
Hay gente que tiene suerte y consigue todo lo que quiere.
Hay gente que tiene que sufrir mucho.
La pena es que lo haga en valde, sin recompensas.
Pensar, actuar, amar, es fácil si se quiere. Si no se quiere es difícil.
Dale puerta, si espavila es que te conviene, si pasa,... es que no es la tuya.

(...)La teoria triangular de l'amor, desenvolupada per Robert Sternberg, classifica l'amor en les relacions interpersonals en tres escales diferents: intimitat, passió i compromís.Intimitat representa la comunicació oberta,la confiança en la parella, la comprensió i la felicitats d'estar junts. La component passional inclou la passió sexual, la satisfacció de l'autoestima i la capacitat de relacionar-se. I, per últim, el compromís es divideix en dos: a curt termini que és el reconeixer que s'estima a una persona, i a llarg termini que és la determinació de mantenir aquest amor.Segons aquesta teoria, qualsevol amor pot ser explicat com una combinació d'aquests tres elements. Les relacions basades només en un d'ells tenen menys possibilitats de perdurar que les basades en dos o més.Amor complert és l'únic tipus que inclou els tres components. És la forma més coplerta d'amor i representa la relació amorosa ideal a la que la majoria de gent vol arribar. Sternberg avisa que mantenir una relació d'amor complert pot ser fins i tot més difícil que aconseguir-la. Remarca la importància de portar a la pràctica els components de l'amor: "Sense demostracions" avisa "fins i tot el més gran dels amors pot morir"(...). *http://clonart.spaces.live.com