Ves al contingut principal

Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: desembre, 2006

Salimos de casa y cogemos el primer taxi

Salimos de casa y cogemos el primer taxi que pasa por la calle Aragón esquina Cartagena, que siempre es un peligro. Sin plan, con el mismo plan de ir y ver que pasa.
Puertas abiertas a la misma ciudad sobre la que cae el cielo, para seguir como un día cualquiera, las calles mojadas, y esperando que te acuestes a mi lado. No me puedo asomar a mi ventana porqué es triste y gris, por ella entra el sol, pero nada más.
El taxista pregunta el destino y yo le indico que vamos a la calle Aribau 81, esquina con Mallorca, al nuevo local de chicas para hacer la primera copa "Dejavu", de una de las concursantes de Gran Hermano, que por cierto nunca hace acto de presencia.
Queriendo hacer una gracia le digo al taxista comienza un intenso diálogo:
- ¿Dónde se dirigen ustedes?- pregunta el taxista.
- A la calle Aribau con Mallorca, contesto estupefacta por la respetuosa forma en segunda persona con la que nos trata el caballero.
- Sí al fondo a la derecha, como los lavabos, añado queriendo hacer…

Colarse en el metro adelgaza.

Colarse en el metro adelgaza.

Sí, me lo dijo mi amiga Laia, que su novia le precisó que si iba de Barcelona a Terrassa sin billete válido, con una T-10 del área metropolitana de sólo Barcelona, pues que le cogía como una ansiedad angustiosa, le arrebataba la adrenalina, y al salir del tren viendo como se había escabullido de los picadores de billetes por un vagón, pues tenía un tipo de sensación espitosa de no parar y acelerarse hasta ponerse tan estupenda como las ardillas de Edimburgo que vienen a comer de tu mano en los bancos depositados a lo largo y ancho de sus interminables parques de césped y árboles.
Correr no te sacia, el orgasmo en esos momentos no es exactamente lo que te pide el cuerpo, no tienes hambre, pero podrías luchar contra los titanes de Gea.
Yo cada día me cuelo en el metro, paso por debajo de los torniquetes, o los salto, o si tengo suerte lanzo el bolso por las vallas de salida y desbloqueo el imán que las protege de salvajes usurpadores. La que ordena la música …